Buscar en
Ir al foro
Se hacen públicos los premios Golden Joystick. Fallout 3 principal vencedor
Página:  << Anterior | 123456  
Opciones sobre este tema:

01-11-2009 / 23:49 h
5
0
411
Nivel 12
Ekko419 escribió:
Ice-cream escribió:
FVM-890 escribió:
Ice-cream escribió:
microsoft no sacara mas juegos exclusivos en lo queda de año creo, ¿no?

Juraría que no... pero no estoy seguro. Sé que para principios de 2010 sí hay varios, pero para lo que queda de año ya creo que no (salvo la segunda expansión de GTA IV, que se considera como una exclusiva más).

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Cierto pero no creo qe pongan una expacion como juego del año de ninguna consola ,seria la primera vez que lo veo, y de todas formas por lo que dicen de gears2 debe ser mejor que GTA4 y por consiguiente la expanciones

Señores estais olvidando Left 4 dead 2 . (Sale en PC pero, al final los juegos de PC mandan dinero al mismo bolsillo que la 360 ).

pues si me olvidaba, de hecho no se cuando sale , bueno pues ya esta el juego del año de xbox360 y pc podria haber sido este.

02-11-2009 / 00:06 h
30
16
280
Nivel 11
Sin duda Fallout 3 se merecia ese premio, Aunque Killzone no me gusto mucho tiene su publico y bueno es buen juego para ser mejor juego del año, Gear of wars 2 merecidisimo tambien aunque no lo he jugado, pero el 1 para PC era la caña.

Ami personalmente Fallout 3 Me parece uno de los mejores juegos del año(Para PC). Con mods de graficos y jugabilidad es un pedazo juego, sin contar sus expansiones.

Saludos

02-11-2009 / 00:42 h
15
34
134
Nivel 8
Wolas

Estas noticias son las que deberían de restregarle al tipejo de borderland por la cara, cuando dijo que sería menos "aburrido" que fallout 3. Que indignación cada vez que me acuerdo .

Saludos.

02-11-2009 / 03:31 h
PC > All
60
104
1246
Nivel 39
Mau399 escribió:
Jajajajaja..! esa Mierda de uncharted??? jajajajaja..! mis pelotas..! es claro ke killzone 2 es el standarte de PS3 no esa mierda de uncharted..!! estan fumados..! fallout 3 el mejor del año??? jajajajaajajaj..! tienen mierda en la cabeza..! gears of war 2 concuerdo ke es el mejor de Xbox.! mmmm mejores graficos futuro MW2?? mmm..! no lo creo..! RAGE..! Crysis 2..! Alan Awake..! Heavy rain.!!! Juego Multijugador del Año COD world at war jajajaja..! esa basura..! el mejor es el Call of duty 4 MW..! Uncharted 2 chupapistolas..!!! jajaja.!

Señoritas y caballeros, no inhalen gas de la risa antes de visitar 3d juegos, afectará la redacción de sus mensajes.

¿El Killzone mejor que Uncharted 2?, jajajajaja...diablos, creo que he respirado un poco del gas de la risa del amigo Mau.

02-11-2009 / 16:23 h
12
29
27
Nivel 4
Galaxysman escribió:
Carlos-vlc escribió:
Galaxysman escribió:
Carlos-vlc escribió:
Clocc escribió:
FVM-890 escribió:
Tenéis razón. Es bastante pronto aún para hacer estos premios... deberían esperar al final del año.

Pero bueno, de todos modos el mejor juego del año en general, sin duda alguna es Fallout 3.

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Pues a mi Fallout me parecio un juego soso, con malos movimientos y mala jugabilidad, realmente prefiero 1000 veces Mass Effect.

definitivamente.. tu eres de shooter

¿Por qué le guste mas Mass effect que Fallout 3 ya tiene que ser de shooters?
Dios santo, que por que a vosotros os guste mas el Fallout 3 no quiere decir que a los demás les tenga que gustar.
Sigo repitiendolo, compara la historia de los dos, a ver quien sale perdiendo, compara los graficos a ver quien sale perdiendo...
El sistema de combates es mejor en Mass Effect, en duración de historia principal por ahi se andan...
Fallout 3 es buen juego, que además yo poseo, pero es que esta en un pedestal que para mi gusto no le corresponde.

los gráficos son buenos (teniendo en cuenta que usa un motor gráfico de hace mil años).
La duración es más en fallout y te aseguro que la historia de fallout es muchísimo mejor.
En mass efect los escenarios estaran conseguidos, pero no aportan nada, solo sirven para recorrerlos.. toda la historia que hay la lees en archivos.
En fallout 3 cada lugar te cuenta una historia con solo mirarlo.. y tiene una creatividad muchísimo mejor.

(Dios santo, que por que a vosotros os guste mas el Fallout 3 no quiere decir que a los demás les tenga que gustar.)... a las pruebas me remito, mejor juego del año.. tercer juego más vendido de septiembre

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ Y MAS JAJAJAJAJAJAJA.
Por favor, el argumento del fallout 3 es mas pobre que los paises del tercer mundo por dios, es lo mas simple que se ha podido ocurrir para un juego de Rol,buscar a tu padre por que se fue sin decirte nada( es algo a lo Marco y su mono Amedio) no me salgas con esas, por que me he pasado los dos y no hay color.
De paso di tambien que es mejor que la de Bioshock ya que aseguras que es tan buena historia, en otros aspectos será muy bueno, (sigo buscandolos), pero ¿en la historia? cada lugar que miras del fallout te cuenta una historia? pues estoy de ver el santisimo metro de los cojones hasta los huevos, te pasas la mitad del juego en el metro, y mira que lo observo bien, pero no me cuenta ninguna historia...
Menudos argumentos me das por favor, ¿tu acaso sabes de que va la historia de Mass Effect?
Bueno tanbien hay que tener en cuenta que Mass Effect tiene un 9,7 y Fallout 3 un 8,7 asi que ya me diras tu... Y esto no es solo en 3Djuegos es en mas paginas, sino mira Gamerankings.

Y que problemas tienes con los paises del tercer mundo, yo soy de Argentina y considero sinceramente que es un pais del tercer mundo por mas que me duela.
Ustedes "los paises" del primer mundo son mejores?, son los que dominan las economias? son los que haces estallar medio mundo con sus corruptas empresas como paso hace 6 meses y España lamentablemente entro en una crisis de desempleo que no se ve desde la segunda guerra mundial?.....vamos...dejemos la hipocresia para otro momento, aqui estamos hablando de videojuegos y no ofender a los pueblos tercermundistas como el mio por mas que duela la denominacion.
Diceme que carajo tiene ver que el argumento de un juego con "los paises tercermundistas"...dime..! Hipocrita!.

02-11-2009 / 18:14 h
LoboFHmod escribió:
Mau399 escribió:
Jajajajaja..! esa Mierda de uncharted??? jajajajaja..! mis pelotas..! es claro ke killzone 2 es el standarte de PS3 no esa mierda de uncharted..!! estan fumados..! fallout 3 el mejor del año??? jajajajaajajaj..! tienen mierda en la cabeza..! gears of war 2 concuerdo ke es el mejor de Xbox.! mmmm mejores graficos futuro MW2?? mmm..! no lo creo..! RAGE..! Crysis 2..! Alan Awake..! Heavy rain.!!! Juego Multijugador del Año COD world at war jajajaja..! esa basura..! el mejor es el Call of duty 4 MW..! Uncharted 2 chupapistolas..!!! jajaja.!

Señoritas y caballeros, no inhalen gas de la risa antes de visitar 3d juegos, afectará la redacción de sus mensajes.

¿El Killzone mejor que Uncharted 2?, jajajajaja...diablos, creo que he respirado un poco del gas de la risa del amigo Mau.

Respiraste un gas mio..! jajajaja..! es ke ando malo del estomago.! respiraste un pedo talvez..! jajaja..! ke te parecio?? por eso juegas con esa mierda copia barata de lego indiana jones..! jajaja..! el uniko juego mejor ke killzone 2 es Call of duty Modern Warfare 2..! arrastrado va hacer a ese tu jueguito mierda de uncharted..! no digamos Killzone 3 ke ya esta en desarrollo..! si no me crees investiga..! Respeto tu opinion lo uniko ke digo es de ke Uncharted es una mierda..! asi de sencillo..!.!!!

02-11-2009 / 20:36 h
4
7
566
Nivel 12
Mau399 escribió:
LoboFHmod escribió:
Mau399 escribió:

Respiraste un gas mio..! jajajaja..! es ke ando malo del estomago.! respiraste un pedo talvez..! jajaja..! ke te parecio?? por eso juegas con esa mierda copia barata de lego indiana jones..! jajaja..! el uniko juego mejor ke killzone 2 es Call of duty Modern Warfare 2..! arrastrado va hacer a ese tu jueguito mierda de uncharted..! no digamos Killzone 3 ke ya esta en desarrollo..! si no me crees investiga..! Respeto tu opinion lo uniko ke digo es de ke Uncharted es una mierda..! asi de sencillo..!.!!!

En serio existen personas asi? Personas que no se dan cuenta que un buen argumento mas un buen online con COOPERATIVO (si en Uncharted 2 hay hasta cooperativo) puede superar a un juego que esta bastante bien, pero que basicamente es matar y matar para acabar con el malo maloso con clara inspiracion nazi?
Que quede claro que no desprecio Killzone 2, es mas me gusto mucho, pero es que Uncharted 2 es para mi en estos momentos, el unico e indiscutible poseedor del trono de rey de PS3.

02-11-2009 / 21:29 h
15
9
755
Nivel 15
Galaxysman escribió:
Clocc escribió:
Galaxysman escribió:
Carlos-vlc escribió:
Galaxysman escribió:
Carlos-vlc escribió:
Galaxysman escribió:
Carlos-vlc escribió:
Clocc escribió:
FVM-890 escribió:
Tenéis razón. Es bastante pronto aún para hacer estos premios... deberían esperar al final del año.

Pero bueno, de todos modos el mejor juego del año en general, sin duda alguna es Fallout 3.

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Pues a mi Fallout me parecio un juego soso, con malos movimientos y mala jugabilidad, realmente prefiero 1000 veces Mass Effect.

definitivamente.. tu eres de shooter

¿Por qué le guste mas Mass effect que Fallout 3 ya tiene que ser de shooters?
Dios santo, que por que a vosotros os guste mas el Fallout 3 no quiere decir que a los demás les tenga que gustar.
Sigo repitiendolo, compara la historia de los dos, a ver quien sale perdiendo, compara los graficos a ver quien sale perdiendo...
El sistema de combates es mejor en Mass Effect, en duración de historia principal por ahi se andan...
Fallout 3 es buen juego, que además yo poseo, pero es que esta en un pedestal que para mi gusto no le corresponde.

los gráficos son buenos (teniendo en cuenta que usa un motor gráfico de hace mil años).
La duración es más en fallout y te aseguro que la historia de fallout es muchísimo mejor.
En mass efect los escenarios estaran conseguidos, pero no aportan nada, solo sirven para recorrerlos.. toda la historia que hay la lees en archivos.
En fallout 3 cada lugar te cuenta una historia con solo mirarlo.. y tiene una creatividad muchísimo mejor.

(Dios santo, que por que a vosotros os guste mas el Fallout 3 no quiere decir que a los demás les tenga que gustar.)... a las pruebas me remito, mejor juego del año.. tercer juego más vendido de septiembre

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ Y MAS JAJAJAJAJAJAJA.
Por favor, el argumento del fallout 3 es mas pobre que los paises del tercer mundo por dios, es lo mas simple que se ha podido ocurrir para un juego de Rol,buscar a tu padre por que se fue sin decirte nada( es algo a lo Marco y su mono Amedio) no me salgas con esas, por que me he pasado los dos y no hay color.
De paso di tambien que es mejor que la de Bioshock ya que aseguras que es tan buena historia, en otros aspectos será muy bueno, (sigo buscandolos), pero ¿en la historia? cada lugar que miras del fallout te cuenta una historia? pues estoy de ver el santisimo metro de los cojones hasta los huevos, te pasas la mitad del juego en el metro, y mira que lo observo bien, pero no me cuenta ninguna historia...
Menudos argumentos me das por favor, ¿tu acaso sabes de que va la historia de Mass Effect?
Bueno tanbien hay que tener en cuenta que Mass Effect tiene un 9,7 y Fallout 3 un 8,7 asi que ya me diras tu... Y esto no es solo en 3Djuegos es en mas paginas, sino mira Gamerankings.

tu eres el tipico subnormal q solo hace las misiones principales y acaba el juego en seguida. Si de verdad hubieras jugado bien te darías cuenta de que la trama de buscar a tu padre es lo de menos en este juego teniendo en cuenta la de historias y misiones secundarias que hay en cada lugar.

Y SI se de que va la historia de mass efect porque tengo el juego

mira simplemente los hechos: ha sido el 3er juego mas vendido de septiembre a un año de haber salido.

Por cierto eres muy listo no?? pones la puntuación de fallout en la plataforma que le han puesto menos puntuación y sin embargo en mass effect nos muestras las mayor puntuación entre las plataformas.

(PC) mass effect= 9.5 fallout 3= 8.9

Uhh! no me muerdas de un 8,7 a un 8,9 hay años luz!
Ten cuidado lo que dices, por que le vas a llamar subnormal a quien yo te diga.
No me he pasado solo las misiones principales me lo he pasado al 100% y sigo manteniendo que la historia esta puesta por poner.
Que venda mas no quiere decir que sea mejor, te lo digo por Wii Fit y cosas de esas que llevan 22 millones de copias vendidas, y ya me diras que es mejor si Fallout o Wii fit...
Mira no voy a habalr con gente que llama subnormal a todo el mundo y menos con cortitos que no saben ni lo que dicen. ¿Ves? yo tambien se faltar al respeto, mas o menos como tu.

Por una vez que concuerdo con galaxysman encima le insultan? Madre mia como esta el patio, para empezar, esto es un foro y no hace falta pelearse. Ademas, con las notas que te ha dado de paginas webs y aun asi sigues r que r Carlos? Pues nada, tu te pierdes el juegazo con la historia o una de las historias mas alucinantes, con sus graficazos, con su buen sistema de combate (si, en Mass Effect se puede disparar bien y todo, mira tu) y otras de sus muchas cualidades. Pero que te voy a decir, no me vas a hacer caso y me vas a insultar, si es que cuando uno no tiene modales...

Gracias por defenderme jejej. Pero no hace falta que te metas en mas discusiones con el, el va a seguir diciendo lo mismo y nosotros diciendole como son las cosas.
No discutamos mas con el por que esto puede acabar de muy mala manera .

sabes cual es el problema?? que yo desde un principio he dicho tener los dos juegos y en ningun momento he insultado el mass effect (mira los comentarios). Lo primero que has dicho es que fallout 3 es mas pobre que los países del tercer mundo... con un argumento a lo marco?? tu padre se va y lo tienes que buscar.. ya está? si de verdad te enteraras verías que hay mucho más detrás: (tu padre escapa años antes haciendo reconocimientos por el yermo.. de hecho en megaton varios personajes comentan recordar a tu padre como un viajero de hace muchos años. En rivet city es donde conoces a la científica esa que conoce a tu padre, y te explica el proyecto pureza que tu padre tenía pensado cuando estaba en el yermo, y ahora me diras que no es original el refugio 112 a donde vas a buscar a tu padre)
podria contarte toda la maldita trama.

Me viene una pregunta a la cabeza ahora mismo.. porque narices puntuaste entonces fallout 3 con un 9.6 en tu analisis??

por cierto es curioso que hables sobre juegos de la wii no?? teniendo en cuenta que tienes el mario kart
Última edición: 02-11-2009 / 21:33 h. Por Carlos-vlc
Editado 1 vez

03-11-2009 / 18:32 h
12
29
27
Nivel 4
Carlos-vlc escribió:

sabes cual es el problema?? que yo desde un principio he dicho tener los dos juegos y en ningun momento he insultado el mass effect (mira los comentarios). Lo primero que has dicho es que fallout 3 es mas pobre que los países del tercer mundo... con un argumento a lo marco?? tu padre se va y lo tienes que buscar.. ya está? si de verdad te enteraras verías que hay mucho más detrás: (tu padre escapa años antes haciendo reconocimientos por el yermo.. de hecho en megaton varios personajes comentan recordar a tu padre como un viajero de hace muchos años. En rivet city es donde conoces a la científica esa que conoce a tu padre, y te explica el proyecto pureza que tu padre tenía pensado cuando estaba en el yermo, y ahora me diras que no es original el refugio 112 a donde vas a buscar a tu padre)

Me viene una pregunta a la cabeza ahora mismo.. porque narices puntuaste entonces fallout 3 con un 9.6 en tu analisis??

por cierto es curioso que hables sobre juegos de la wii no?? teniendo en cuenta que tienes el mario kart

Y JODER!!!!!, MIERDA HERMANO, la tiene con la comparacion de "lo pobres que son los paises del tercer mundo", ...mierda, compara con otro cosa hermano, que ofendes a mucha gente de este foro...un poco mas de respeto por mas que sea verdad. Comparalo con la desocupacion de España entonces, a ver si te gusta!.
Última edición: 03-11-2009 / 18:34 h. Por MegaMaxPower
Editado 1 vez

03-11-2009 / 21:40 h
30
16
280
Nivel 11
MegaMaxPower escribió:
Carlos-vlc escribió:

Y JODER!!!!!, MIERDA HERMANO, la tiene con la comparacion de "lo pobres que son los paises del tercer mundo", ...mierda, compara con otro cosa hermano, que ofendes a mucha gente de este foro...un poco mas de respeto por mas que sea verdad. Comparalo con la desocupacion de España entonces, a ver si te gusta!.

Completamente deacuerdo con tigo amigo,espero que esos comentarios os los guardeis en un futuro porque podeis ofender a mucha gente del foro

Por otra parte al tema de Killzone 2 o Uncharted 2, es cierto que ahi diferencia entre los 2 juegos
ya que cada uno esta en su onda, yo creo que las personas que les gustan los shoter de matar matar estaran encantados con ese juego y el uncharted lo veran diferente ya que es otro tipo y la jugabilidad y tal no se parecen.
La historia del Killzone es la tipica historia de discusiones entre facciones, lo que conlleva a la guerra, mientras que la historia de Uncharted 2 es una clara historia cinematografica con su argumento de accion, amor , drama etc.. Vamos que en primer caso es una histora para meternos en la piel de un soldado y saber porque matamos y en uncharted solo quieren crear una palicula mas. Lo de si es mejor eso va a gustos para mi ambos son unos pedazo juegos con su online completo y todo. Asi que no puedo criticar a favor de ninguno ambos merecen el premio.

P.D siempre claro por debajo del fabuloso Fallout 3, al que le hubieran puesto una movilidad real y no tan torpe y hubiera sido un juego +9

Saludos

Página:  << Anterior | 123456  

Foros > Noticias y actualidad > Se hacen públicos los premios Golden Joystick. Fallout 3 principal vencedor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por