Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2242

Nintendo ya baraja ideas para la sucesora de 3DS

[b]Nintendo ya baraja ideas para la sucesora de 3DS[/b]
Aunque admiten que todavía "hay mucho que hacer" con la portátil actual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125934/nintendo-ya-baraja-ideas-para-la-sucesora-de-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shigeru Miyamoto, Nintendo y 3DS
DiabuluZ375Hace 11 años1
Cuando lei por primera vez esta noticia me habia asustado y habia dicho "apenas la compre y ya sacaran otra   "
Pero que bueno es leerse la nota completa  
3 VOTOS
-Immetec-397Hace 11 años2
Deberían pensar en sacar juegos para esta...
Sniperdelacroix79Hace 11 años3
Hombre, en parte se cae de cajon que ya estan mirando el desarrollo de la siguiente consola, ya que el desarrollo de hardware minimo ocupa unos siete u ocho años de gestación previa hasta que sale el mercado (si no es mas tiempo). 

A mi lo que me interesa es que hagan una revisión de 3DS, porque me interesa bastante el cacharrín, pero viendo el destrozo que han hecho con el segundo stick, esa especie de plataforma volante, y lo poco que dura la bateria (que se me hacen escasas tres horas la verdad y es un mal endémico de los aparatos de hoy en día que tendrían que volcar mas esfuerzos todas las compañias en solucionar, en vez de desarrollar mas hardware potente), hasta que no mejoren lo que hay en el mercado no compro.

Sobre la futura, pues esperaos mas de lo mismo mejorado: giroscopios, 3D, doble pantalla táctil, conexión a interne, etc, etc....

Lo malo de estas declaraciones es que o bien te lo tomas como hype del bueno, o bien sirven para bajar las ventas de tu consola actual ya que metes en cierta manera y a ciertas personas miedo para comprar tus productos, si de aqui a "pocos años" tienes algo novedoso. Pero bueno, es Miyamoto, el hombre mas fumao de la hsitoria jajajaja
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años4
Me parece bien pero es muy pronto aun para pensar en la sucesora de la 3DS ,  me gustaria mas que saquen  juegos con el nivel del Resident evil revelation   lo mejor hasta ahora en 3DS 

14 VOTOS
Ramonium3524Hace 11 años5
Bueno, las compañías ya piensan en las sucesoras de la consola que tienen en el mercado desde que ésta sale.

Realmente, esto no es una noticia.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años6
@Sniperdelacroix
Mostrar cita
A mi lo que me interesa es que hagan una revisión de 3DS, porque me interesa bastante el cacharrín, pero viendo el destrozo que han hecho con el segundo stick, esa especie de plataforma volante, y lo poco que dura la bateria (que se me hacen escasas tres horas la verdad y es un mal endémico de los aparatos de hoy en día que tendrían que volcar mas esfuerzos todas las compañias en solucionar, en vez de desarrollar mas hardware potente), hasta que no mejoren lo que hay en el mercado no compro.
De revisión, olvidate, a menos si piensas que van a meter un sgundo stick; nintendo jamas va a, reconocer el error, o caer en el error occidental de creer que se necesitan dos sticks para crear grandes juegos. El problema esta en el stick pro que han sacado, que es de lo peor que han sacado en su historia; ahora bien, yo te traigo la solución. Mas bonito, un pelin mas caro, y además, lleva una bateria incluida que alarga la batería de la consola en general x3. Eso si es lo que queriamos Edito: Perdonand que se me olvido poneros el enlace para ver donde conseguirlo: [url]http://www.nyko.com/products/product-detail/?name=Power+Grip+Pro[/url] A mi personalmente me encanta, y lo prefiero antes de una revisión, porque a menos que pongan el analogico debajo de los botones, con uno un pelín mas pequeñó, tipo botónC Gamecube, la cagarán.
EDITADO EL 13-06-2012 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 11 años7
[spoiler]
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Sniperdelacroix
Mostrar cita
A mi lo que me interesa es que hagan una revisión de 3DS, porque me interesa bastante el cacharrín, pero viendo el destrozo que han hecho con el segundo stick, esa especie de plataforma volante, y lo poco que dura la bateria (que se me hacen escasas tres horas la verdad y es un mal endémico de los aparatos de hoy en día que tendrían que volcar mas esfuerzos todas las compañias en solucionar, en vez de desarrollar mas hardware potente), hasta que no mejoren lo que hay en el mercado no compro.
De revisión, olvidate, a menos si piensas que van a meter un sgundo stick; nintendo jamas va a, reconocer el error, o caer en el error occidental de creer que se necesitan dos sticks para crear grandes juegos. El problema esta en el stick pro que han sacado, que es de lo peor que han sacado en su historia; ahora bien, yo te traigo la solución. Mas bonito, un pelin mas caro, y además, lleva una bateria incluida que alarga la batería de la consola en general x3. Eso si es lo que queriamos
[/spoiler] Nunca digas de esta agua no beberé... Yo apuesto a que sí sacaran una revisión con doble stick, y cuando la saquen yo me haré con una. Es mi opinión, saludos.
Sniperdelacroix79Hace 11 años8
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Sniperdelacroix
Mostrar cita
A mi lo que me interesa es que hagan una revisión de 3DS, porque me interesa bastante el cacharrín, pero viendo el destrozo que han hecho con el segundo stick, esa especie de plataforma volante, y lo poco que dura la bateria (que se me hacen escasas tres horas la verdad y es un mal endémico de los aparatos de hoy en día que tendrían que volcar mas esfuerzos todas las compañias en solucionar, en vez de desarrollar mas hardware potente), hasta que no mejoren lo que hay en el mercado no compro.
De revisión, olvidate, a menos si piensas que van a meter un sgundo stick; nintendo jamas va a, reconocer el error, o caer en el error occidental de creer que se necesitan dos sticks para crear grandes juegos. El problema esta en el stick pro que han sacado, que es de lo peor que han sacado en su historia; ahora bien, yo te traigo la solución. [img]http://img.vidaextra.com/2012/06/NykoPowerGridPro120612.jpg[/img] Mas bonito, un pelin mas caro, y además, lleva una bateria incluida que alarga la batería de la consola en general x3. Eso si es lo que queriamos Edito: Perdonand que se me olvido poneros el enlace para ver donde conseguirlo: [url]http://www.nyko.com/products/product-detail/?name=Power+Grip+Pro[/url] A mi personalmente me encanta, y lo prefiero antes de una revisión, porque a menos que pongan el analogico debajo de los botones, con uno un pelín mas pequeñó, tipo botónC Gamecube, la cagarán.
No se, no se....Como dice Kill-em-all, no apostaría todo porque Nintendo se quedase como está y no se retractase... si bien es cierto que la mayoria de los juegos no lo necesitan, espera que salgan juegos mas hardcore y se verán obligados a ponerlo de serie, ya que, Nintendo está firmando bastantes contratos con compañías third party para traer juegos mas para jugones para su WiiU, e indirectamente pienso que muchos de esos o similares llegaran para su hermana pequeña 3DS. No obstante, la solución que pones en imágenes es muchisimo mejor que la aberración de Nintendo, y lo que más mola es lo de la batería. A ver en que queda todo esto, el tiempo dirá, aun así me esperaré un poco a ver que sucede
Morgul91250Hace 11 años9
Es todavia muy pronto. Minimo denle 5 o 6 años a la 3ds....
Rods8838Hace 11 años10
Lógico, cuando sale una consola, al poco tiempo ya se empieza a trabajar en la sucesora. Que nadie acuse a Nintendo de no pensar en lanzar buenos juegos para esta como leo por ahí arriba pues quizás desde Super Nintendo, no se mimaba tanto el catálogo first party de juegos hardcore.
Victor1141899Hace 11 años11
Si está claro que llevan desarrollandola ya tiempo...mas de un año seguro cuando acabo la primera produccion de 3ds.

Está tambien muy claro el tema principal de la siguiente consola, sobretodo el tema de los dos joysticks y la continuacion de la tactil.

Aunque id preparandoos para llorar estoy seguro que va a tener mas de 2 pantallas... 
Scientist6811Hace 11 años12
Es lógico, ellos tienen que ir pensando ideas para la nueva portátil. Lo malo es quiza que lo hayan dicho, ya que creo que no hacia falta porque igual le metes el miedo a la gente y se piensa que en un par de años llega la nueva generación de portatiles cuando no será así.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años13
Yoni la peña está muy locaaaa (8)

Cuando leí el enunciado pensé que se referían a una revisión de la portátil, no a una nueva   

Antes de hacer castillos en el aire que se centren en explotar lo que tienen, ya estamos acostumbrados a que los saltos generacionales de Nintendo no tengan nada de saltos tecnológicos en sí  
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años14
@Satsujin
Mostrar cita
Antes de hacer castillos en el aire que se centren en explotar lo que tienen, [b]ya estamos acostumbrados a que los saltos generacionales de Nintendo no tengan nada de saltos tecnológicos en sí[/b]
Si tu de verdad crees que incorporar 3D en una portatil no es un salto tecnologico, tu de tecnología no tienes ni zorra. El problema de la gente es que no sabe ni que es la tecnología. Creo que si has hecho la ESO, en clases de Tecnología te lo explicarían. Una generación, o un avance en este mundillo, no se mide por a ver cuanta tralla puedo meter en tantos centimetros y a cuanto lo vendo.
5 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años15
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Antes de hacer castillos en el aire que se centren en explotar lo que tienen, [b]ya estamos acostumbrados a que los saltos generacionales de Nintendo no tengan nada de saltos tecnológicos en sí[/b]
Si tu de verdad crees que incorporar 3D en una portatil no es un salto tecnologico, tu de tecnología no tienes ni zorra. El problema de la gente es que no sabe ni que es la tecnología. Creo que si has hecho la ESO, en clases de Tecnología te lo explicarían. Una generación, o un avance en este mundillo, no se mide por a ver cuanta tralla puedo meter en tantos centimetros y a cuanto lo vendo.
Y ya vamos con el 8º caso en 3D Juegos donde la gente ataca a los demás sin tener puñetera idea de leer xDDDDDDDD Ya que tantos alardeas con tu querida tecnología de la ESO, se te olvido aprender otra cosa típica que enseñan en los colegios: lectura compresiva. ¿Dónde lees tu que dijera que 3DS no fue un salto tecnológico? ¿Lo afirmo, lo desmiento ? No En la última frase de mi comentario, hace alusión a Wii U. Si has visto noticias o la conferencia del E3 de Nintendo, no hace falta que diga más palabras para justificar mi comentario. Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo ya baraja ideas para la sucesora de 3DS

Hay 41 respuestas en Nintendo ya baraja ideas para la sucesora de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL