| 30-10-2009 / 16:21 h #1 | | |
| | Hola soy nuevo en el foro,tengo un pc un tanto antiguo en parte ya k algunos componentes no tienen muxo tiempo.son estos..
placa base asus p5p800seriee
procesador intel pentium 4 ...velocidad 3,2 ghz
ram con 1792 mb, y una ranura libre
targeta grafica ati radeon 3850 hd agp,512mb..
con este ekipo no puedo correr bien la mayoria de juegos tipo cd 5,cd4,o algunos ultimos y no s por k .
el pc esta actualizao a la ultima con el driver robot ,todo a la ultima y aun asi m va super lento...otra cosa es k kuando ejecuto la orden dxdiag no tengo ninguna info d la bios en ese apartado m dice bios desconocida y me parece raro...nose si alguien m puede exar un cable lo agradeceria muxo ya se k es un poko antiguo pero es lo k ....si se puede hacer algo....... | |
|
 | 30-10-2009 / 17:11 h #2 | | |
| | El problema está en que el procesador es antiguo, ahora mismo como mínimo se requiere un procesador dual, es decir, de dos cores.
La memoria ram, aunque tengas la sufiente para jugar en cuanto a cantidad, no es lo suficientemente rápida, imagino que la tuya será DDR-400, incluso si fuera uno de los pocos P4 que usaban DDR2-667 no la aprovechaban bien.
Aparte otro problema es que esa gráfica (La cual no sé ni porqué la hizo ATI en AGP) te produce cuello de botella, con otras palabras, que la gráfica es "demasiado" para ese procesador, es decir, de nada sirve que tengas un fórmula uno si no puedes pasar de 80km/h.
Resumiendo la charla, el principal problema es el procesador, y opciones de ampliación de uno nuevo son totalmente nulas con esa placa base. | |
|
 | 30-10-2009 / 17:21 h #3 | | |
| | Ok suponia k era algo del procesador comotu bien dices es antiguete aunke potente pero no para los juegos de ahora...
tb pensando en comprar un pc nuevo supongo k lo uniko k podre aprovexar sera la fuente de alimentacion ya k la grafica al ser agp no sirve pa un pc d ahora ya k todos usan ya pci,bueno mirare algo por la web ya k pieso comprar los componentes y montarlo yo mismo. supongo k saldra mas barato asi lo uniko chungo montar el micro en la placa base..o eso creo jejejejej.. gracias por la info.. | |
|
 | 30-10-2009 / 18:26 h #4 | | |
| | Dedionix escribió: | Ok suponia k era algo del procesador comotu bien dices es antiguete aunke potente pero no para los juegos de ahora...
tb pensando en comprar un pc nuevo supongo k lo uniko k podre aprovexar sera la fuente de alimentacion ya k la grafica al ser agp no sirve pa un pc d ahora ya k todos usan ya pci,bueno mirare algo por la web ya k pieso comprar los componentes y montarlo yo mismo. supongo k saldra mas barato asi lo uniko chungo montar el micro en la placa base..o eso creo jejejejej.. gracias por la info.. |
Nah, es fácil.
La fuente comprueba que tenga la potencia suficiente para las nuevas gráficas principalmente. | |
|
 | 08-11-2009 / 17:01 h #5 | | |
| | Dedionix escribió: | Hola soy nuevo en el foro,tengo un pc un tanto antiguo en parte ya k algunos componentes no tienen muxo tiempo.son estos..
placa base asus p5p800seriee
procesador intel pentium 4 ...velocidad 3,2 ghz
ram con 1792 mb, y una ranura libre
targeta grafica ati radeon 3850 hd agp,512mb..
con este ekipo no puedo correr bien la mayoria de juegos tipo cd 5,cd4,o algunos ultimos y no s por k .
el pc esta actualizao a la ultima con el driver robot ,todo a la ultima y aun asi m va super lento...otra cosa es k kuando ejecuto la orden dxdiag no tengo ninguna info d la bios en ese apartado m dice bios desconocida y me parece raro...nose si alguien m puede exar un cable lo agradeceria muxo ya se k es un poko antiguo pero es lo k ....si se puede hacer algo....... |
Hay varios factores que hay que tener en cuenta cuando jugas. Por ejemplo a que resolucion y calidad los jugas, no es lo mismo en resolucion 1024 que en 1600 por ejemplo. O si jugas con los filtros al maximo. Convengamos que tu vga tampoco es la mejor pero siendo agp es bastante buena. Tu micro todabia se banca juegos actuales (te lo digo por exp propia teniendo una hd2600xt y no tengo drama) pero aun asi hace un cuello de botella a esa vga. Lo que me extraña es la cantidad de memoria ram que tenes. Otra cosa de los drivers, para agp es dificil conseguir buenos drivers, nose para la hd3850. | |
|
|
|
|