Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 404

Ubisoft asegura que, a pesar de las dimensiones gigantescas de los estudios, no se ha perdido el espíritu creativo

[b]Ubisoft asegura que, a pesar de las dimensiones gigantescas de los estudios, no se ha perdido el espíritu creativo[/b]
"Este estudio mantiene su actitud. El equipo sigue siendo una familia".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125938/ubisoft-asegura-que-a-pesar-de-las-dimensiones-gigantescas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft
OneShotOneKill4345Hace 11 años1
[i]Con tanta secuela "copy-paste" inundando el mercado, se agradece esta mentalidad[/i]  
EDITADO EL 13-06-2012 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Familyroher1281Hace 11 años2
Solo necesitarían inventar una nueva consola y ya los vería por encima de Microsoft y Sony, aunque Ubisoft por sí sola ya vale más que estas dos compañías, de eso no me cabe duda. Me gusta su espíritu creativo y ya lo han demostrado bastante en este E3 ¡Viva Ubisoft!
Seregorn961Hace 11 años3
La verdad es que este señor tiene razón, no se puede negar que Ubisoft está en forma. Como gran multinacional que son, tienen ciertas políticas que no gustan mucho a los consumidores, y es cierto que quizá abusan demasiado de algunas marcas, pero al menos siempre suelen hacerlo con buen resultado. Además es de las pocas grandes compañías que siguen apostando de forma asidua por nuevas IP. Si la comparas con empresas de su misma magnitud, creo que hoy por hoy es de las más eficaces, o al menos de las que mejor están funcionando en este momento, al menos en mi opinión.
EDITADO EL 13-06-2012 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 11 años4
Y Watch Dogs esta ahi para refrendarlo.
1 VOTO
Elmakina77849Hace 11 años5
[b]La mejor conferencia del E3 y una de las mejores desarrolladoras del mundo de los videojuegos actualmente. Se lo curran, según leo tienen sedes en los cinco continentes y estudios de programación en nueve países diferentes, entre los que figuran China, Canadá, Marruecos, España y Rumania. Ubisoft distribuye juegos en 55 países diferentes gracias a sus oficinas instaladas en 21 países. una empresa así no puede ser mala, gracias UBI por tus juegazos .[/b]
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años6
Sí, confiaís en la gente creativa, pero luego destrozais sus obras y os aferrais a sus pezones cual sanguijuelas intentando sacar pasta hasta de debajo de las piedras.

Ej: Assassins Creed 2 todo un juegazo, recortado para vender los DLCs (la propia historia del juego) a parte. Totalmente nefasto Ubisoft   

Me encantan los juegos de Ubisoft, pero no sus políticas rastreras al más puro estilo Activision. Vale que una compañía busque ganar dinero, pero esto es sangrar al usuario, no ganar dinero satisfaciendole con buenos productos. Por eso mismo apenas compro juegos de Ubisoft, se salvan contadas excepciones.
EDITADO EL 13-06-2012 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dyko1313359Hace 11 años7
" ... a pesar de las dimensiones gigantescas de los estudios ... ".

Huy,pues Piranha Bytes no creo que tenga ese problema.Su estudio de trabajo cabe en el maletero de un cochazo de un directivo de Ubisoft.El teclado y raton de un desarrollador de Ubisoft vale lo que 3 ordenadores de Piranha Bytes.Pero el espiritu creativo,la ilusion y el trato y cariño al rol y a sus seguidores es mas grande que todos los estudios de Ubisoft juntos.
Elsanto2611195Hace 11 años8
Yo por mi parte creo que en el E3 ellos se llevaron mi top, mostrando buenas mercancias. Lo que si les cuestionaria es el sobreexplotado Assasin Creed ya podrian parar un poco con esa saga.
Rub3nysupra2837Hace 11 años9
Se esta notando mucho esto en sus ultimos juegos visto en el e3 de verdad y los ultimos que estan saliendo.
LuiselVampiro840Hace 11 años10
Ubisoft presento en E3 el mejor catalogo. Ese [b]Assassin’s Creed 3[/b] se ve muy bien,es un caso curioso,pareciera que hacen lo mismo que los COD solo que los COD es mas de lo mismo, pero Assassin la verdad de alguna manera se salvan,personalmente los he disfrutado todos,unos mas que otros,pero han tenido su diversión,este ultimo que sacaran también pinta bien. 

[b]Far Cry 3[/b] es otro juego con buena pinta,lo que he visto hasta ahora me ha gustado.

[b]Splinter Cell: Blacklist[/b] También me tiene interesado.

y que decir de  [b]Watch Dogs[/b]? Se ve genial.

Esos 4 juegos que presentaron es un claro ejemplo de que realmente están haciendo un excelente trabajo.
Saeta5960Hace 11 años11
Pero como cambió la cosa por aquí señores y señoras... 

[b]PRE-E3:[/b] [i]"Son unos ladrones", "Solo le importa el dinero", "Sobreexplotan sus sagas", "Ubimierda"[/i]
[b]POST-E3:[/b] [i]"Son los unicos que innovan", "Se fijan en el jugador harcore", "Uno de los mejores estudios"[/i]
EDITADO EL 13-06-2012 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft asegura que, a pesar de las dimensiones gigantescas de los estudios, no se ha perdido el espíritu creativo

Hay 11 respuestas en Ubisoft asegura que, a pesar de las dimensiones gigantescas de los estudios, no se ha perdido el espíritu creativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL