Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 513

El CEO de THQ explica que lo "peor ha pasado" para la distribuidora norteamericana

[b]El CEO de THQ explica que lo "peor ha pasado" para la distribuidora norteamericana[/b]
"Creo que no sólo hemos tocado ya el fondo, sino que además hemos empezado a levantarnos un poquito".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125941/el-ceo-de-thq-explica-que-lo-peor-ha-pasado-para-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ
Andreke1342Hace 11 años1
Y x el retraso de darksiders 2, sino ya estariais algo mejor.... pero weno todo sea xq este bien exo....
-Blarzek-3759Hace 11 años2
Me alegro muchísimo de leer esto, en serio. No me imagino un mundo sin [b]THQ[/b] y sus titulazos.
Helghast-928630Hace 11 años3
Me han alegrado el día. Darksiders 2 y Metro Last Light tienen que ver la luz del sol como sea.
ROMEM-CE1160Hace 11 años4
Espero que sigan adelante y esto les sirva como experiencia para que inviertan en lo que deben y no en tonterias   y si esto además supone un mayor mimo y calidad en sus titulos aun mejor   

ya me estoy calmando    al parecer el futuro de las sagas metro, darksiders, saints row y el universo warhammer 40000 ya no corre peligro   

a esperar que se nos viene en el 2013  
BioClone-Ax4523127Hace 11 años5
Puede... pero Dark Millenium murio en el proceso...
CheesierRain651485Hace 11 años6
Con su próximo DARKSIDERS II y METRO LAST NIGHT esta cía se va a levantar aún más...  
ROMEM-CE1160Hace 11 años7
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Puede... pero Dark Millenium murio en el proceso...
bueno lo último que escuche es que el online murió pero que lo iban a hacer tipo space marine y la verdad a mi los juegos online no me atraen, asi que estoy esperando mas info
Rub3nysupra2837Hace 11 años8
Espero que se levanten del todo, me e alegrado mucho al leer esta noticia.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años9
@ROMEM-CE
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Puede... pero Dark Millenium murio en el proceso...
bueno lo último que escuche es que el online murió pero que lo iban a hacer tipo space marine y la verdad a mi los juegos online no me atraen, asi que estoy esperando mas info
iba a ser un shooter/MMO, con mil ideas como poder crear tu capitulo con sus colores y demas, etc, pero ahora va a ser un juego unicamente de accion tipo space marine y que por supuesto lo mas interesante (si no lo unico) va a ser en multijugador. y me da mucha, pero que mucha pena, que halla 500 mmo con un transfondo bastante nimio en comparacion con el de w40k y de este no salga nada mas que 4 juegos de por cierto una duracion muy discutible.
Saeta5960Hace 11 años10
Creo que la política que esta optando [b]THQ[/b] es la de Rockstar, sacar pocos títulos, pero todos esos que sean de un nivel superior, que te garanticen buenas ventas en el publico Hardcore. Pero hay que tener cuidado, ya que se pueden corromper por el deseo de hacer solo secuelas...
ROMEM-CE1160Hace 11 años11
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ROMEM-CE
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Puede... pero Dark Millenium murio en el proceso...
bueno lo último que escuche es que el online murió pero que lo iban a hacer tipo space marine y la verdad a mi los juegos online no me atraen, asi que estoy esperando mas info
iba a ser un shooter/MMO, con mil ideas como poder crear tu capitulo con sus colores y demas, etc, pero ahora va a ser un juego unicamente de accion tipo space marine y que por supuesto lo mas interesante (si no lo unico) va a ser en multijugador. y me da mucha, pero que mucha pena, que halla 500 mmo con un transfondo bastante nimio en comparacion con el de w40k y de este no salga nada mas que 4 juegos de por cierto una duracion muy discutible.
cierto, aunque tambien podrian hacerlo de corte rpg algo como los 2 primeros mass effect como en dawn of war 2 donde visitabas los planetas en conflicto con las naves de los marines si lograran hacer algo asi bien me harian muy feliz , aunque los marines no son como shepard, es decir que no te vas a poder ligar a nadie, te quedaras forever alone bueno lo mas importante no es esto pero la verdad me hubiera gustado ligar a una eldar aunque vaya en contra del codex
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El CEO de THQ explica que lo "peor ha pasado" para la distribuidora norteamericana

Hay 11 respuestas en El CEO de THQ explica que lo "peor ha pasado" para la distribuidora norteamericana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL