| | |
|  | | 13-06-2012 / 11:28 h | | | | |
| El CEO de THQ explica que lo "peor ha pasado" para la distribuidora norteamericana
"Creo que no sólo hemos tocado ya el fondo, sino que además hemos empezado a levantarnos un poquito".
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 13-06-2012 / 11:35 h | | | | |
| Y x el retraso de darksiders 2, sino ya estariais algo mejor.... pero weno todo sea xq este bien exo.... |
 | | 13-06-2012 / 12:54 h | | | | |
| Me alegro muchísimo de leer esto, en serio. No me imagino un mundo sin THQ y sus titulazos. |
 | | 13-06-2012 / 13:57 h | | | | |
| Me han alegrado el día. Darksiders 2 y Metro Last Light tienen que ver la luz del sol como sea. |
 | | 13-06-2012 / 14:22 h | | | | |
 | | 13-06-2012 / 15:20 h | | | | |
| Puede... pero Dark Millenium murio en el proceso... |
 | | 13-06-2012 / 15:37 h | | | | |
| Con su próximo DARKSIDERS II y METRO LAST NIGHT esta cía se va a levantar aún más...  |
 | | 13-06-2012 / 15:55 h | | | | |
| Mostrar citaPuede... pero Dark Millenium murio en el proceso...
bueno lo último que escuche es que el online murió pero que lo iban a hacer tipo space marine y la verdad a mi los juegos online no me atraen, asi que estoy esperando mas info 
|
 | | 13-06-2012 / 17:54 h | | | | |
| Espero que se levanten del todo, me e alegrado mucho al leer esta noticia. |
 | | 13-06-2012 / 18:20 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPuede... pero Dark Millenium murio en el proceso...
bueno lo último que escuche es que el online murió pero que lo iban a hacer tipo space marine y la verdad a mi los juegos online no me atraen, asi que estoy esperando mas info 
iba a ser un shooter/MMO, con mil ideas como poder crear tu capitulo con sus colores y demas, etc, pero ahora va a ser un juego unicamente de accion tipo space marine y que por supuesto lo mas interesante (si no lo unico) va a ser en multijugador.
y me da mucha, pero que mucha pena, que halla 500 mmo con un transfondo bastante nimio en comparacion con el de w40k y de este no salga nada mas que 4 juegos de por cierto una duracion muy discutible.
|
 | | 13-06-2012 / 21:21 h | | | | |
| Creo que la política que esta optando THQ es la de Rockstar, sacar pocos títulos, pero todos esos que sean de un nivel superior, que te garanticen buenas ventas en el publico Hardcore. Pero hay que tener cuidado, ya que se pueden corromper por el deseo de hacer solo secuelas... |
 | | 13-06-2012 / 21:35 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaPuede... pero Dark Millenium murio en el proceso...
iba a ser un shooter/MMO, con mil ideas como poder crear tu capitulo con sus colores y demas, etc, pero ahora va a ser un juego unicamente de accion tipo space marine y que por supuesto lo mas interesante (si no lo unico) va a ser en multijugador.
y me da mucha, pero que mucha pena, que halla 500 mmo con un transfondo bastante nimio en comparacion con el de w40k y de este no salga nada mas que 4 juegos de por cierto una duracion muy discutible.
cierto, aunque tambien podrian hacerlo de corte rpg algo como los 2 primeros mass effect como en dawn of war 2 donde visitabas los planetas en conflicto con las naves de los marines
si lograran hacer algo asi bien me harian muy feliz , aunque los marines no son como shepard, es decir que no te vas a poder ligar a nadie, te quedaras forever alone bueno lo mas importante no es esto pero la verdad me hubiera gustado ligar a una eldar aunque vaya en contra del codex 
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |