Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2583

La segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuego

[b]La segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuego[/b]
De momento no hay plataformas confirmadas o fecha de lanzamiento fijada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125947/la-segunda-parte-de-la-pelicula-los-mercenarios-tendra/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Familyroher1281Hace 11 años1
Uy, que esto me huele a fracaso, pero teniendo en cuenta que se va a encargar Ubisoft de distribuir el proyecto, quien no dice que vaya a salir algo bueno de ahí.
EDITADO EL 13-06-2012 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Zapatonesss1502Hace 11 años2
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años3
Si puedes partir piernas y torcer la boca mientras sueltas una frase célebre me lo pillo.
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 11 años4
Si Chuck Norris es un personaje jugable habrá que tener cuidado: tú no lo controlas, él te controla.
41 VOTOS
Arianus2884Hace 11 años5
Me pido llevar a Arnold 
Rood3387Hace 11 años6
Viva,viva y VIVAA
Xumadol8835Hace 11 años7
Si de verdad se lo curran puede salir un buen juego de ahi. Según su calidad podria hacerme con el cuando esté baratillo o de 2ª mano.
Elmakina77849Hace 11 años8

Chuck Norris: A la tienda a comprarlo ¡¡ AHORA¡¡
Gente de a pie:Pero si no ha salido aún
Chuck Norris: ¡¡YA¡¡
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años9
@Izotzuhure
Mostrar cita
Si Chuck Norris es un personaje jugable habrá que tener cuidado: tú no lo controlas, él te controla.
[i]Me encanta![/i] Off topic: [spoiler]No existe la teoría de la evolución, tan sólo una lista de las especies que Chuck Norris permite vivir Chuck Norris borró la papelera de reciclaje En la Segunda Guerra Mundial, Chuck Norris hacía respawn Una vez, Chuck Norris se tragó un cubo de Rubik y lo cagó resuelto [/spoiler]
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 11 años10
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 11 años11
En el pasado:

De [b]grandísimos videojuegos[/b] salieron [b]horrendas películas[/b].

Está por ver si es posible que sea alrevés.
1 VOTO
Vicjomed525Hace 11 años12
No puedo imaginar juego más fácil... Norris, Stallone, Lungdren, Li, Willis, etc...¿Cuál es la dificultad? ¿Buscar a los enemigos de debajo de las piedras donde están escondidos acojonaos?          
2 VOTOS
BABIANO93786Hace 11 años13
Esta noticia me parece más falsa que una moneda de un € con la cara de Popeye      
Tambien se dijo hace mucho que saldria un videojuego llamado Rambo y...............NO
Pero que por mi ojala saliese porque sería un juegazo pero creo que no
Aaaa y otra cosa dicen que el juego saldria cuando la peli algo que me parece imposible viendo que Los Mercenarios 2 se estrena en unos meses y del posible videojuego ni ha salido un trailer ni nada.
A si que de esta noticia diría que...........................FALSA ALARMA
                                 
WHOisA7las1018Hace 11 años14
No hace falta.
CpDa1620Hace 11 años15
Vaya pandilla de jubilados se han juntado, menos chuck norris por supuesto que es inmortal y no creó a todo de una patada giratoria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuego

Hay 65 respuestas en La segunda parte de la película Los Mercenarios tendrá videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL