Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 6583

El presidente de EIDOS también cree que la próxima generación de consolas será la última

[b]El presidente de EIDOS también cree que la próxima generación de consolas será la última[/b]
"No creo que los Triple-A vayan a desaparecer porque siguen liderando el camino en términos de valores de producción e inversión".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125949/el-presidente-de-eidos-tambien-cree-que-la-proxima/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Eidos
Leker189Hace 11 años1
Y yo creo que esto ya es hablar por hablar
10 VOTOS
Stop-flautadogs166Hace 11 años2
Chascarrillos de baretos 
EDITADO EL 13-06-2012 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-LastManStanding335Hace 11 años3
Que puta manía con querer enterrar a las consolas, nunca lo entenderé.
13 VOTOS
SmokeStudio161Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Javieitor13615208Hace 11 años5
Pues por mi la próxima generación podria ser la última con tener una potencia grafica muy buena por mi ya no haría falta de sacar más generaciones esta un buen tiempo.
2 VOTOS
Familyroher1281Hace 11 años6
Es que aún es un misterio el hecho de que vaya a haber próxima generación, porque viendo lo que sueltan últimamente algunas compañías, lo único que consiguen es llenarnos de incertidumbre. Y en el caso de que existiese próxima generación, yo también creo que sería la última, porque poco pueden hacer ya para impresionarnos, a no ser que se les ocurra implementar una forma distina de jugar a los videojuegos como por ejemplos mover a tu personaje por medio los impulsos eléctricos que genera tu cerebro y así poder hacer un millón de boberías con tu personaje con solo pensarlo... Pues mira, es una idea a tener en cuenta pero... ¡ No me la plagien ! 
EDITADO EL 13-06-2012 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 11 años7
No se si pasara en la novena o en otra generación. Pero todo apunta a eso. No a que vallan a desaparecer las consolas, si no que se van a transformar. Después de PS4 y 720, Sony y Microsoft seguramente ya no nos vendan nuevo hardware, si no un servicio en la nube. Donde podremos jugar a todos los AAA en cualquier dispositivo con pantalla e Internet este donde este.

Nintendo ya veremos, ellos hacen su propio camino.


P.D: No es ninguna tontería, solo que mal interpretáis sus palabras. No dice que dejen de haber consolas y quedarnos solo con PC y moviles o que no vayan a sacar más generaciones. No es eso lo que dice. Dice que dejaran de vendernos hardware, las consolas no estarán en nuestras casas estarán en servidores enormes.
EDITADO EL 13-06-2012 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años8
Hacia rato que este no sonaba, ahora quiere hacerse famoso asi?

Creo que este hombre deberia de tomar consejos de Lady Gaga.
JaycoElPrototipo92
Expulsado
Hace 11 años9
Pues yo nunca me pasare al pc asi que me quedare en las consolas por siempre
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años10
[i]Si acaso, yo matizaría y diría que es la última generación del concepto de consola actual.[/i] Yo creo que seguirán exisitiendo las "consolas", pero éstas distarán bastante de las actuales. Más portátiles, menos físicos, más variantes en cuanto jugabilidad, más funciones... Pero estos trastos que tenemos en nuestros salones, creo que tienen los días contados. [b]Pero está claro que son simples especulaciones.[/b]

[i]Espero que este post no acabe derivando en una batalla de consoleros y pceros...[/i]  
1 VOTO
Eldorgo1093Hace 11 años11
No se porque siempre hacen estas declaraciones, estudios que bueno.... donde esta su ultimo juego????
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 11 años12
Si fuera la única compañía que se ha expresado de esta manera, quizá podría ignorarla, pero ya son varias las que han lanzado unas declaraciones similares. Yo pienso que sí habrán una siguiente generación después de PS4 - Xbox 720, pero tendrá un cambio radical en ella, como podría ser la realidad virtual. Igual sueño demasiado, pero lo expongo como ejemplo. Yo mientras no me quiten el pad de toda la vida, seré feliz.
1 VOTO
ChrisRE53184Hace 11 años13
@Eldorgo
Mostrar cita
No se porque siempre hacen estas declaraciones, estudios que bueno.... donde esta su ultimo juego????
¿Batman: Arkham City? En la gloria que se merece.
14 VOTOS
Elmakina77849Hace 11 años14
[b]Adelante, escribir que la próxima generación será la última, así os ponen en una noticia: el usuario Pepito cree que la próxima generación de consolas será la última, el usuario Pancho cree....-[/b]
M4ik1821Hace 11 años15
@Es-inevitable
Mostrar cita
No se si pasara en la novena o en otra generación. Pero todo apunta a eso. No a que vallan a desaparecer las consolas, si no que se van a transformar. Después de PS4 y 720, Sony y Microsoft seguramente ya no nos vendan nuevo hardware, si no un servicio en la nube. Donde podremos jugar a todos los AAA en cualquier dispositivo con pantalla e Internet este donde este. Nintendo ya veremos, ellos hacen su propio camino. P.D: No es ninguna tontería, solo que mal interpretáis sus palabras. No dice que dejen de haber consolas y quedarnos solo con PC y moviles o que no vayan a sacar más generaciones. No es eso lo que dice. Dice que dejaran de vendernos hardware, las consolas no estarán en nuestras casas estarán en servidores enormes.
Alguien sabe de lo que habla, menos mal 15 comentarios y solo 2 se saben de que va el tema...El resto tiene tan poca idea de la industria que simplemente insultan y dicen tonterias... Yo apuesto por la nube. Ese sera el futuro en unos 10 años o así. Renovarse o morir
EDITADO EL 13-06-2012 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de EIDOS también cree que la próxima generación de consolas será la última

Hay 120 respuestas en El presidente de EIDOS también cree que la próxima generación de consolas será la última, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL