| 30-10-2009 / 19:57 h #31 | | |
| | Santi-15 escribió: |
Que vah tío, yo en la primera parte me corrí del todo, pero esto va regenerándose y te puedes correr del todo otra vez... vamos, digo yo eeh. |
Jajajaja, que descojone.  | |
|
 | 30-10-2009 / 19:57 h #32 | | |
| | LuthorHuss escribió: | PCGAMES escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Discrepo totalmente, pero respeto la opinión.
Para ello estará Alan Wake, Halo Reach o los primeros proyectos para Natal.
Y no niego que seguramente este Conviction será de calidad, por supuesto. | respetado totalmente ,pero yo insisto splinter cell sera mejor que los que dices. Al menos se sabe como es,gracias a sus anteriores entregas,lo de alan wake,y el proyecto de natal...veremos a ver como sale,a lo mejor sale bueno o no,pero tendra que verse primero, splinter cell tiene esa fiabilidad de que puede ser muy bueno. Y lo de halo,me cansa con tantas expansiones.. . |
Os olvidais ambos de Mass Effect 2  |
Por supuesto pero...será multi Xd | |
|
 | 30-10-2009 / 19:58 h #33 | | |
| |
Tendrían que hacer un botoncillo para los usuarios más experimentados (más de 50 de nivel) para que puedan votar muchas veces, ah,... que de eso no va el tema. Yo no llegé al final porque me pasó lo mismo que a ustedes y fue tan grande que... no puede terminar el juego . | |
|
 | 30-10-2009 / 20:05 h #34 | | |
| | Sgt-Morrison escribió: |
Tendrían que hacer un botoncillo para los usuarios más experimentados (más de 50 de nivel) para que puedan votar muchas veces, ah,... que de eso no va el tema. Yo no llegé al final porque me pasó lo mismo que a ustedes y fue tan grande que... no puede terminar el juego . |
Yo me tiré un mes sin jugar por el primer discurso cuando te conviertes en "espectro", me quedé seco..
____________________________________________________________________________________
¿Lo tuyo es el humor? ¿Lo tuyo es ser flooder sin fronteras? Busca el grupo S N F Supernenas Fans y únete, te esperamos con todo abierto.
Necesarios 2 SMS, Privacidad nula, coste por SMS 1,2€ y un chupete, coste de llamada, no tiene precioÚltima edición: 30-10-2009 / 20:06 h. Por Santi-15 Editado 1 vez | |
|
 | 30-10-2009 / 20:07 h #35 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | LuthorHuss escribió: | PCGAMES escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Discrepo totalmente, pero respeto la opinión.
Y no niego que seguramente este Conviction será de calidad, por supuesto. | respetado totalmente ,pero yo insisto splinter cell sera mejor que los que dices. Al menos se sabe como es,gracias a sus anteriores entregas,lo de alan wake,y el proyecto de natal...veremos a ver como sale,a lo mejor sale bueno o no,pero tendra que verse primero, splinter cell tiene esa fiabilidad de que puede ser muy bueno. Y lo de halo,me cansa con tantas expansiones.. . |
Por supuesto pero...será multi Xd | No es oficial,pero tiene pinta de que lo sera a los 6 meses. | |
|
 | 30-10-2009 / 20:09 h #36 | | |
| | Santi-15 escribió: |
Que vah tío, yo en la primera parte me corrí del todo, pero esto va regenerándose y te puedes correr del todo otra vez... vamos, digo yo eeh. | am yo creia que te corrias a 60 frames por segundo viendo el supermariogalaxy. | |
|
 | 30-10-2009 / 20:12 h #37 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | PCGAMES escribió: | | Microsoft,no lo va a permitir,probablemente sea el mejor exclusivo que llegue de xbox 360 para 2010,llegar a ps3...seria un palo. |
Discrepo totalmente, pero respeto la opinión.
Y no niego que seguramente este Conviction será de calidad, por supuesto. |
mira que yo si creo que el alan wake sera la mejor exclusiva de xbox360 y es el unico juego que espero de xbox360
pero de que solo espero uno para 360 ya estoy esperando muchisimos de ps3 que a mi parecer le superan bastante al alan wake
dios an visto el video de 10 minutos de heavy rain pedazos de graficos increible ps3 me sigue sorprendiendo  Última edición: 30-10-2009 / 20:14 h. Por Virgill Editado 1 vez | |
|
 | 30-10-2009 / 20:16 h #38 | | |
| | PCGAMES escribió: | Sobrevivire360 escribió: | LuthorHuss escribió: | PCGAMES escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Discrepo totalmente, pero respeto la opinión.
Por supuesto pero...será multi Xd | No es oficial,pero tiene pinta de que lo sera a los 6 meses. |
Ya verás...quizá antes y todo Xd | |
|
 | 30-10-2009 / 20:19 h #39 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | PCGAMES escribió: | Sobrevivire360 escribió: | LuthorHuss escribió: | PCGAMES escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Discrepo totalmente, pero respeto la opinión.
Por supuesto pero...será multi Xd | No es oficial,pero tiene pinta de que lo sera a los 6 meses. |
Ya verás...quizá antes y todo Xd | No creo se anuncio oficialmente en enero para pc y xbox 360. | |
|
 | 30-10-2009 / 20:25 h #40 | | |
| | PCGAMES escribió: | Sobrevivire360 escribió: | PCGAMES escribió: | Sobrevivire360 escribió: | LuthorHuss escribió: | PCGAMES escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Discrepo totalmente, pero respeto la opinión.
Ya verás...quizá antes y todo Xd | No creo se anuncio oficialmente en enero para pc y xbox 360. |
Acavo de enterarme de que hay video nuevo:
http://g4tv.com/thefeed/blog/post/700314/Exclusive-Mass-Effect-2-Combat-Footage---Assault-Rifles-Shotguns-Explosions-Oh-My.html
 | |
|
 | 30-10-2009 / 20:36 h #41 | | |
| | -Se ve bien claro que en principio en enero saldra para pc y xbox 360
pd: se ve muy bien. | |
|
 | 30-10-2009 / 20:47 h #42 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | LuthorHuss escribió: | PCGAMES escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Discrepo totalmente, pero respeto la opinión.
Por supuesto pero...será multi Xd |
Vah! Mientras salga en la consola que tengo y me pueda correr tranquilo en mi sillón blanco para que no se note...  | |
|
 | 30-10-2009 / 20:58 h #43 | | |
| | Se veia venir es casi obvio que terminarqa en ps3 tambien 
P.D. Es lo que me cae bien de los boxers que se toman con humor las perdidas de exclusivas no como algunos sonyers que sueltan pataletas y lloriqueos  Última edición: 30-10-2009 / 21:07 h. Por Dawe0120 Editado 2 veces | |
|
 | 30-10-2009 / 21:17 h #44 | | |
| | Puede ser que llegase a salir...
De todas formas últimamente no es muy extraño ver a la peña salir con este tipo de declaraciones con el único objetivo de tener el juego en boca de la gente... ya sabeis, da igual si hablan bien o mal, lo importante es que hablen...
En cualquier caso, si sale en PS3 será una gran noticia para los usuarios de PS3 ya que pinta excelente.
A mi como poseedor de 360 me da igual ya que lo podré disfrutar igualmente (sobre todo me interesa el Mass Effect 2, tengo hambre de segadores, geth y una historia cojonuda  ) aunque por otro lado Microsoft no debería descuidar sus exclusivas. Última edición: 30-10-2009 / 21:26 h. Por IDandT Editado 3 veces | |
|
 | 30-10-2009 / 21:58 h #45 | | |
| | Yo creo que esta gente lo que le estan dando un mensaje a sony con cada declaracion, el mensaje oculta lo siguiente: vamo sony saquen la chequera de una puñetera vez para empezemos con el port de conviction para ps3. | |
|
|
|
|