| 30-10-2009 / 22:22 h #46 | | |
| | Yo creo que esta clarisimo que cae en ps3 aunque no me interesa me pase el primero y estaba wapo pero llega a ser aburrido aunque este parece que va a cambiar bastante respecto a los primero y es pero que no sea como el double agent que hay lo tengo pa 360 y no lo e terminado por que es aburrido de cojones | |
|
 | 30-10-2009 / 23:14 h #47 | | |
| | Que sucio son... recuerdo las declaraciones que habia hecho anteriormente alguien de ubisoft que decian que desarollaban para microsoft por su AMISTAD y tratamiento entre ellos jajjaa y ahora esta noticia da a entender que por unos $$$ rompen ese lazo  | |
|
 | 30-10-2009 / 23:32 h #48 | | |
| | Que salga para la wii igual no me interesa mientras lo pueda jugar en mi pc me inporta un carajo si sale en ps3 | |
|
 | 31-10-2009 / 00:11 h #49 | | |
| | Tofftir700 escribió: | Pues nada, a esperar... lo inevitable
Recuerdo cuando dijeron que este juego era imposible en PS3... ¿Cuanto suponemos que pagó M$ para que dieran esas declaraciones?
PD: acerca de esa lista de "exclusivos compartidos con PC" que dieron más arriba, el Metro 2033 también será "Games for Windows"... | Mas o menos lo mismo que pago sony por decir que UNCHARTED 2 solo es posible en PS3 | |
|
 | 31-10-2009 / 00:36 h #50 | | |
| | Wenooo si se veia venir.. al principio exclusivismo y poniendo a parir a ps3 y ahora con el pelotazo q apegado con la slim ya se lo piensan, ollen dinerillo fresco... en fin x mi q se metal el jueguecito x el... puerto usb. | |
|
 | 31-10-2009 / 06:40 h #51 | | |
| | 3DJuegos escribió: | | Yanis Mallat, principal responsable de los estudios de Ubisoft en Canadá, ha hablado sobre Splinter Cell Conviction durante una reciente conferencia, y ha dejado la puerta abierta a que en el futuro la nueva aventura de Sam Fisher llegue a Xbox 360. |
Me parece que en la noticia ahy un error, ahy deberia poner Playstation3 | |
|
 | 31-10-2009 / 09:21 h #52 | | |
| | Sin duda se trata de uno de los mejores exclusivos de xbox 360 para el año 2010 y no se hasta que punto lo tiene atado Microsoft, pero es evidente que Ubisoft le ha hecho un guiño a Sony con estas declaraciones y no es descabellado pensar que el titulo termine siendo multiplataforma. | |
|
 | 31-10-2009 / 09:31 h #53 | | |
| | Espadaninja escribió: | Tofftir700 escribió: | Pues nada, a esperar... lo inevitable
Recuerdo cuando dijeron que este juego era imposible en PS3... ¿Cuanto suponemos que pagó M$ para que dieran esas declaraciones?
PD: acerca de esa lista de "exclusivos compartidos con PC" que dieron más arriba, el Metro 2033 también será "Games for Windows"... | Mas o menos lo mismo que pago sony por decir que UNCHARTED 2 solo es posible en PS3 |
Claro que es imposible, lo hace una first party , en cambio splinter cell lo hace multisoft | |
|
 | 31-10-2009 / 14:52 h #54 | | |
| | Embrujocopas escribió: | | Yo creo que esta clarisimo que cae en ps3 aunque no me interesa me pase el primero y estaba wapo pero llega a ser aburrido aunque este parece que va a cambiar bastante respecto a los primero y es pero que no sea como el double agent que hay lo tengo pa 360 y no lo e terminado por que es aburrido de cojones |
Si dices que es aburrido es que no has pillado la tematica de un splinter cell que es el sigilo , es otro genero de juego simplemente si quieres tiros esta el gears , bioshock o uncharted , a mi me encantan los juegos de sigilo por eso siempre me han gustado los splinter y espero que no se pasen metiendo accion en conviction porque si no sera un juego de tiros mas y perdera esa seña de indentidad que a echo grande a los splinter cell.Última edición: 31-10-2009 / 14:53 h. Por Jhosam Editado 1 vez | |
|
 | 31-10-2009 / 15:21 h #55 | | |
| | Que salga en xbox 360,que salga en pc,que salga en ps3,,pero que salga de una vez y no le den mas vueltas al asunto. | |
|
 | 31-10-2009 / 21:07 h #56 | | |
| | MIentras salga en PC siempre....lo demas me da igual.... | |
|
 | 31-10-2009 / 21:52 h #57 | | |
| | DevilRaska escribió: | Espadaninja escribió: | Tofftir700 escribió: | Pues nada, a esperar... lo inevitable
PD: acerca de esa lista de "exclusivos compartidos con PC" que dieron más arriba, el Metro 2033 también será "Games for Windows"... | Mas o menos lo mismo que pago sony por decir que UNCHARTED 2 solo es posible en PS3 |
Claro que es imposible, lo hace una first party , en cambio splinter cell lo hace multisoft |
Y claro no tuvo que pagar sony para hacerse con el controlo de ND, aunque independientemente de eso, la frase solo es posible es la favorita de SONY/PS3,
Heavy rain
http://www.guias-trucos-juegos.com/noticias/heavy-rain-solo-es-posible-en-ps3-asegura-cage-3263/
MAG
http://www.sextonivel.com/playstation-3/mag-solo-es-posible-en-playstation-3
KILLZONE 2
[url]Taringa! - Killzone 2 sólo es posible en Playstation 3[/url]
FLOWER (esta es gorda) http://www.eurogamer.es/forum_thread_posts.php?thread_id=142514
y me puedo aburrir...
Algo solo es posible en PS360 poruqe o bien es de una first o bien PAGAN PASTA GANSA, pero en esto SONY es la campeona, tambien FF 13 solo era posble en PS3, no?Última edición: 31-10-2009 / 21:54 h. Por Espadaninja Editado 1 vez | |
|
 | 01-11-2009 / 11:16 h #58 | | |
| | Todo los juegos son posibles ahora mismo en ambas consolas,graficamente hoy dia sacan la misma calidad,cada una resaltara por su mejor colorido,iluminacion....splintel cell se puede hacer en ps3,uncharted 2 en xbox360 y dead space 2 se vera igual en ambas.
Y el juego seria exclusivo de ms hasta que sony le ha ofrecido algo mejor,igual que muchas veces ha pasado al contrario que sea multi o exclusivo varia en funcion del dinero .No en funcion de que consola es mejor. Última edición: 01-11-2009 / 11:17 h. Por Ardyide Editado 1 vez | |
|
 | 01-11-2009 / 20:57 h #59 | "Las Tres Luces Rojas no son posibles en PS3" | |
| | Espadaninja escribió: | DevilRaska escribió: | Espadaninja escribió: | Tofftir700 escribió: | Pues nada, a esperar... lo inevitable
Claro que es imposible, lo hace una first party , en cambio splinter cell lo hace multisoft |
Y claro no tuvo que pagar sony para hacerse con el controlo de ND, aunque independientemente de eso, la frase solo es posible es la favorita de SONY/PS3,
Heavy rain
http://www.guias-trucos-juegos.com/noticias/heavy-rain-solo-es-posible-en-ps3-asegura-cage-3263/
MAG
KILLZONE 2
FLOWER (esta es gorda) http://www.eurogamer.es/forum_thread_posts.php?thread_id=142514
y me puedo aburrir...
Algo solo es posible en PS360 poruqe o bien es de una first o bien PAGAN PASTA GANSA, pero en esto SONY es la campeona, tambien FF 13 solo era posble en PS3, no? |
Pues si en Microsoft quieren igualar o superar lo visto en los juegos exclusivos de PS3, al menos deberían intentarlo... vamos, que para el salto generacional quedan muchos añitos, todavía están a tiempo | |
|
 | 01-11-2009 / 22:54 h #60 | | |
| | Tofftir700 escribió: | Espadaninja escribió: | DevilRaska escribió: | Espadaninja escribió: | Tofftir700 escribió: | Pues nada, a esperar... lo inevitable
Heavy rain
MAG
KILLZONE 2
y me puedo aburrir...
Algo solo es posible en PS360 poruqe o bien es de una first o bien PAGAN PASTA GANSA, pero en esto SONY es la campeona, tambien FF 13 solo era posble en PS3, no? |
Pues si en Microsoft quieren igualar o superar lo visto en los juegos exclusivos de PS3, al menos deberían intentarlo... vamos, que para el salto generacional quedan muchos añitos, todavía están a tiempo |
Esforzarse, para que?, para alimentar fanboys, a ver ,que las diferencias entre GEARS OF WAR 2 y Uncharted no son tan grandes, que parece que quereis comparar un SPECTRUM con la PS3, por dios si te puedes quedar ciego en el 90 % de los casos para ver diferencias de una plataforma a otra....
Esforzarse en superar el Killzone 2, SI YA LO HAN SUPERADO, se llama HALO 3 y tiene unos añitos.... Killzone tendra mejores graficos, Halo 3 lo que tienen SON COMPRADORES.... | |
|
|
|
|