| 02-11-2009 / 01:21 h #61 | | |
| | Wolas
Ami nunca me han gustado los splinter cell... me da igual si lo sacan o no... pero el río cada vez suena más  . Sueltan estas perlitas haber si Sony suelta el fajo de billetes? Seguramente sí  .
Saludos.
| |
|
 | 02-11-2009 / 09:25 h #62 | | |
| | Tofftir700 escribió: | Espadaninja escribió: | DevilRaska escribió: | Espadaninja escribió: | Tofftir700 escribió: | Pues nada, a esperar... lo inevitable
Recuerdo cuando dijeron que este juego era imposible en PS3... ¿Cuanto suponemos que pagó M$ para que dieran esas declaraciones?
PD: acerca de esa lista de "exclusivos compartidos con PC" que dieron más arriba, el Metro 2033 también será "Games for Windows"... | Mas o menos lo mismo que pago sony por decir que UNCHARTED 2 solo es posible en PS3 |
Claro que es imposible, lo hace una first party , en cambio splinter cell lo hace multisoft |
Y claro no tuvo que pagar sony para hacerse con el controlo de ND, aunque independientemente de eso, la frase solo es posible es la favorita de SONY/PS3,
Heavy rain
http://www.guias-trucos-juegos.com/noticias/heavy-rain-solo-es-posible-en-ps3-asegura-cage-3263/
MAG
http://www.sextonivel.com/playstation-3/mag-solo-es-posible-en-playstation-3
KILLZONE 2
[url]Taringa! - Killzone 2 sólo es posible en Playstation 3[/url]
FLOWER (esta es gorda) http://www.eurogamer.es/forum_thread_posts.php?thread_id=142514
y me puedo aburrir...
Algo solo es posible en PS360 poruqe o bien es de una first o bien PAGAN PASTA GANSA, pero en esto SONY es la campeona, tambien FF 13 solo era posble en PS3, no? |
Pues si en Microsoft quieren igualar o superar lo visto en los juegos exclusivos de PS3, al menos deberían intentarlo... vamos, que para el salto generacional quedan muchos añitos, todavía están a tiempo |
intentar????pero si el 80% de los juegos son multi y se ven igual en ambas consolas.Sino veremos el call of duty haber si 360 no lo mueve.y ahora diran killzone 2 lo mueve 360,hay que admitir que tecnicamente es increible,es lo que han querido vender con ese juego lo que ps3 puede hacer....sino mirar la cantidad de tiempo invertido para solo ofrecer graficos,inteligencia y poco mas el juego en si es normalito sino mirar la aceptacion(ami no me gusto y no lo compre)El proximo halo va con motor grafico nuevo,veremos que ofrece nose si superara tecnicamente a killzone,pero superando al halo 3 yo voy mas que contento.Última edición: 02-11-2009 / 09:26 h. Por Ardyide Editado 1 vez | |
|
 | 02-11-2009 / 11:25 h #63 | | |
| | Espadaninja escribió: | Tofftir700 escribió: | Espadaninja escribió: | DevilRaska escribió: | Espadaninja escribió: | Tofftir700 escribió: | Pues nada, a esperar... lo inevitable
Recuerdo cuando dijeron que este juego era imposible en PS3... ¿Cuanto suponemos que pagó M$ para que dieran esas declaraciones?
PD: acerca de esa lista de "exclusivos compartidos con PC" que dieron más arriba, el Metro 2033 también será "Games for Windows"... | Mas o menos lo mismo que pago sony por decir que UNCHARTED 2 solo es posible en PS3 |
Claro que es imposible, lo hace una first party , en cambio splinter cell lo hace multisoft |
Y claro no tuvo que pagar sony para hacerse con el controlo de ND, aunque independientemente de eso, la frase solo es posible es la favorita de SONY/PS3,
Heavy rain
http://www.guias-trucos-juegos.com/noticias/heavy-rain-solo-es-posible-en-ps3-asegura-cage-3263/
MAG
KILLZONE 2
FLOWER (esta es gorda) http://www.eurogamer.es/forum_thread_posts.php?thread_id=142514
y me puedo aburrir...
Algo solo es posible en PS360 poruqe o bien es de una first o bien PAGAN PASTA GANSA, pero en esto SONY es la campeona, tambien FF 13 solo era posble en PS3, no? |
Pues si en Microsoft quieren igualar o superar lo visto en los juegos exclusivos de PS3, al menos deberían intentarlo... vamos, que para el salto generacional quedan muchos añitos, todavía están a tiempo |
Esforzarse, para que?, para alimentar fanboys, a ver ,que las diferencias entre GEARS OF WAR 2 y Uncharted no son tan grandes, que parece que quereis comparar un SPECTRUM con la PS3, por dios si te puedes quedar ciego en el 90 % de los casos para ver diferencias de una plataforma a otra....
Esforzarse en superar el Killzone 2, SI YA LO HAN SUPERADO, se llama HALO 3 y tiene unos añitos.... Killzone tendra mejores graficos, Halo 3 lo que tienen SON COMPRADORES.... |
Los compradores no hacen que el juego sea mejor, no se ha que viene eso.Ya empezamos halo 3 es mejor que nadie porque vendio mas pero wii sport o alguno de esos(no recuardo cual) ha vendido el triple que halo 3 y sin embargo es una mierda, no se no entiendo la logica de algunos(no digo tu).Por cierto afirmar que halo 3 supera a killzone 2 no me parece justo ya principalmente es cuestion de gustos, no he jugado a halo 3 pero sia los otros y a mi personalmnete el modo online me parece mil veces mejor el de killzone2, porque la verdad es que el de halo me parece de lo mas simple lo unico que le quita algo de simple son los vehiculos, es mi opinion, si segun tu poca diferencia hay entre GEOW2 y uncharted2 menos haun hay entre multis de las 2 consolas sin embargo todos los xboxer siempre estan con lo de los multis mejor en xbox360, si ellos resaltan minimas diferencias porque no los sonyers resaltar pequeñas diferencias. | |
|
 | 02-11-2009 / 15:59 h #64 | | |
| | Ice-cream escribió: | Espadaninja escribió: | Tofftir700 escribió: | Espadaninja escribió: | DevilRaska escribió: | Espadaninja escribió: | Tofftir700 escribió: | Pues nada, a esperar... lo inevitable
Heavy rain
MAG
KILLZONE 2
y me puedo aburrir...
Esforzarse, para que?, para alimentar fanboys, a ver ,que las diferencias entre GEARS OF WAR 2 y Uncharted no son tan grandes, que parece que quereis comparar un SPECTRUM con la PS3, por dios si te puedes quedar ciego en el 90 % de los casos para ver diferencias de una plataforma a otra....
Esforzarse en superar el Killzone 2, SI YA LO HAN SUPERADO, se llama HALO 3 y tiene unos añitos.... Killzone tendra mejores graficos, Halo 3 lo que tienen SON COMPRADORES.... |
Los compradores no hacen que el juego sea mejor, no se ha que viene eso.Ya empezamos halo 3 es mejor que nadie porque vendio mas pero wii sport o alguno de esos(no recuardo cual) ha vendido el triple que halo 3 y sin embargo es una mierda, no se no entiendo la logica de algunos(no digo tu).Por cierto afirmar que halo 3 supera a killzone 2 no me parece justo ya principalmente es cuestion de gustos, no he jugado a halo 3 pero sia los otros y a mi personalmnete el modo online me parece mil veces mejor el de killzone2, porque la verdad es que el de halo me parece de lo mas simple lo unico que le quita algo de simple son los vehiculos, es mi opinion, si segun tu poca diferencia hay entre GEOW2 y uncharted2 menos haun hay entre multis de las 2 consolas sin embargo todos los xboxer siempre estan con lo de los multis mejor en xbox360, si ellos resaltan minimas diferencias porque no los sonyers resaltar pequeñas diferencias. |
La verdad es que tienes razon, no por vender mas se es mejor juego efectivamente un claro ejemplo es el WIIPLAY/WIISPORTS, si es un poco de tergiversacion por mi parte, pero es lo que tiene cuando te enredas en las 'FANBOYS WARS' que adaptas tecnicas 'sucias' jajajja.
Aun asi, si comparamos juegos de un mismo estilo y dirigidos a un publico similar, SI que tiene algo de verdad que la aceptacion del HALO viene dada por su 'gran calidad', no hablamos de la compra del juego en SI, sino que sigue siendo el mas jugado de los shooters de consola, algo que no acaba de conseguir KILLZONE, donde pierde con por ejemplo el COD por comparar solo PS3... evidentemente comparar 2 juegos que segun la prensa son igual de geniales ( 94 HALO 3, 91 killzone 2 , para mi por encima de 9 son todo obras maestras, otra cosa es que me guste o no, no te voy a entrar en discusiones por media decima, a no ser que este metido en medio de una 'FANBOYS WAR' que me pongo quisquilloso)
En cuanto a la diferencia de los multis, no creo que nadie sea capaz de distinguir por las fotos si son de la version de 360 o de PS3 ya que las diferencias son del estilo, mira si aumento el zoom al 400% se ve un pixel menos.... creo que hay mas diferencia entre ver el mismo juego de 360 en 2 teles distintas, a ver el juego en 360 y ps3 pero en la misma tele...
Como puedes ver de responderme a ti, a responder a una persona que vaya a trapo, cambian los matices... | |
|
 | 05-11-2009 / 13:11 h #65 | | |
| | Espadaninja escribió: | Ice-cream escribió: | Espadaninja escribió: | Tofftir700 escribió: | Espadaninja escribió: | DevilRaska escribió: | Espadaninja escribió: | Tofftir700 escribió: | Pues nada, a esperar... lo inevitable
Heavy rain
MAG
KILLZONE 2
y me puedo aburrir...
Los compradores no hacen que el juego sea mejor, no se ha que viene eso.Ya empezamos halo 3 es mejor que nadie porque vendio mas pero wii sport o alguno de esos(no recuardo cual) ha vendido el triple que halo 3 y sin embargo es una mierda, no se no entiendo la logica de algunos(no digo tu).Por cierto afirmar que halo 3 supera a killzone 2 no me parece justo ya principalmente es cuestion de gustos, no he jugado a halo 3 pero sia los otros y a mi personalmnete el modo online me parece mil veces mejor el de killzone2, porque la verdad es que el de halo me parece de lo mas simple lo unico que le quita algo de simple son los vehiculos, es mi opinion, si segun tu poca diferencia hay entre GEOW2 y uncharted2 menos haun hay entre multis de las 2 consolas sin embargo todos los xboxer siempre estan con lo de los multis mejor en xbox360, si ellos resaltan minimas diferencias porque no los sonyers resaltar pequeñas diferencias. |
La verdad es que tienes razon, no por vender mas se es mejor juego efectivamente un claro ejemplo es el WIIPLAY/WIISPORTS, si es un poco de tergiversacion por mi parte, pero es lo que tiene cuando te enredas en las 'FANBOYS WARS' que adaptas tecnicas 'sucias' jajajja.
Aun asi, si comparamos juegos de un mismo estilo y dirigidos a un publico similar, SI que tiene algo de verdad que la aceptacion del HALO viene dada por su 'gran calidad', no hablamos de la compra del juego en SI, sino que sigue siendo el mas jugado de los shooters de consola, algo que no acaba de conseguir KILLZONE, donde pierde con por ejemplo el COD por comparar solo PS3... evidentemente comparar 2 juegos que segun la prensa son igual de geniales ( 94 HALO 3, 91 killzone 2 , para mi por encima de 9 son todo obras maestras, otra cosa es que me guste o no, no te voy a entrar en discusiones por media decima, a no ser que este metido en medio de una 'FANBOYS WAR' que me pongo quisquilloso)
En cuanto a la diferencia de los multis, no creo que nadie sea capaz de distinguir por las fotos si son de la version de 360 o de PS3 ya que las diferencias son del estilo, mira si aumento el zoom al 400% se ve un pixel menos.... creo que hay mas diferencia entre ver el mismo juego de 360 en 2 teles distintas, a ver el juego en 360 y ps3 pero en la misma tele...
Como puedes ver de responderme a ti, a responder a una persona que vaya a trapo, cambian los matices... |
Dejando de lado que tanto halo como killzone como COD son grandes juegos por lo menos esa es mi opinion, pienso que killzone2 no conseguido tener la aceptacion que merece porque fuera de foros y gente muy interesada en consolas killzone no es tan conocido mientras que halo si ya que desde la primera entrega se hizo un lugar en el mundo de los videojuegos, cosa que no hizo killzone cons u primera entrega, y que tambien hizo COD , es mas este ultimo se a conseguido hacer un hueco entre el publico casual que tipicamente compra pro fifa y poco mas lo que le ha llevado tener tantas ventas. ( claramente esta mi opinion sacada de mi experiencia ya que tengo muchos amigos tipicos de fifa y pro y poco mas y todos conocen COD y solo uno killzone, y en caso de halo esta entre uno y otro evidentemente n solo pienso esto por lo de mis amigos pero tambien de ahi se peuden sacar conclusiones). por si hay dudas, no hay duda de que killzone no va a vender lo mismo que halo ni tendra tantos seguidores pero si que pienso que mas de uno si lo probara quedaria enganchado de la saga.
en cuanto a lo de los multis estoy de acuerdo contigo en que en muy poco juegos( por ejemplo en fallout si) realmente se notan las diferencias de hecho yo he visto muchisimos videos comparativos de juegos y los tengo que ver hasta 4 veces para ver al menos una diferencia, por eso no entiendo tanto rollo que se traen algunos con que en xbox se ven mejor.
Por cierto quien no se ha contradecido alguna vez intentando callar a un fanboy fanatico de esos que meten uno de sus comentarios que nada tiene que ver con el tema, algunos con argumentos ilogicos. Todos caemos en la tentacion de usar datos a nuestro favor sabiendo que no son una autentica razon o motivo  Última edición: 05-11-2009 / 13:30 h. Por Ice-cream Editado 1 vez | |
|
 | 07-11-2009 / 11:30 h #66 | | |
| | Puertas abiertas, menos mal, me empezaba a preocupar, pero alomejor llega mas tarde, como el Assassin´s Creed 2 de PC, gracias a Ubisoft, y yo que pensaba mal de ellos...  | |
|
|
|
|