Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 191 / Lecturas: 8131

Crystal Dynamics: "El nuevo Tomb Raider no es Uncharted"

[b]Crystal Dynamics: "El nuevo Tomb Raider no es Uncharted"[/b]
"Creemos que existen muchas diferencias entre ambos juegos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125952/crystal-dynamics-el-nuevo-tomb-raider-no-es-uncharted/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crystal Dynamics y Tomb Raider
2 VOTOS
Palillo1212107Hace 11 años1
La Saga Tomb Raider es considerablemente mas antigua que la de Uncharted, lo que pasa es que Crystal Dynamics en vez de fijarse más en sus raíces, quieren dar un nuevo e innovador aire a la saga, lo que puede dar ciertos parecidos.

Pero a mí lo que me dejó con mal sabor de boca fue que parecía un shooter en tercera persona a lo bestia, protagonizado por la señorita Croft.
EDITADO EL 13-06-2012 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
JavierAuditore2485Hace 11 años2
Este sera mi primer [b]Tomb Raider[/b], no se si sera mejor o peor que los anteriores, pero parece prometer mucho, y si es verdad que hay alguna que otra cosilla similar a [b]Uncharted[/b], pero son tonterías, vamos, yo tengo los tres[b] Uncharted[/b][i]s[/i], y no se parecen en prácticamente nada.
4 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 11 años3
Si la gente tacha al BO2 de copia de Halo, pues más lo van a decir de estos 2.
1 VOTO
ALEXZR127Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 11 años5
Este tomb raider promete ser muy bueno  de los mejores de la saga , espero  que no me equivoque porque los ultimos me decpcionaron.
2 VOTOS
Nevercry671Hace 11 años6
@ALEXZR
Si te dicen porque en este foro están todo diciendo que parece un Uncharted.
3 VOTOS
Forever-Gamer89Hace 11 años7
Creo que son los Uncharted los que se inspiran en los primeros Lara Croft
40 VOTOS
Straizix228
Expulsado
Hace 11 años8
Si acaso uncharted será la copia o la que se ha basado en tomb rider más bien. 
8 VOTOS
Alsborg915944Hace 11 años9
Hombre no hace falta que nos lo digas ya que uno tiene paquete y la otra tetazas ... pero dejando eso al lado, el nuevo Tomb Raider se ha acercado a una mecánica de juego muy parecida a la que hay instaurada en los juegos en 3º persona, donde juegos como Gears of Wars y Uncharted son los exponentes y estandartes a seguir y por eso la comparación con la saga de Nathan Drake que es la que se parece más a la de Lara Croft ([i]por el tema de puzzles, plataformas y exploración[/i])

Las dos son grandes sagas aunque la de Uncharted le ha quitado un poco de sitio y prestigio en cuanto a las aventuras de acción ...
EDITADO EL 13-06-2012 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Krivan3D1425Hace 11 años10
Tomb raider, cualquiera que jugo sus anteriores juegos, sabrá que es un "[i]juegazo[/i]".

Recuerdo cuando salio uncharted y decían "[i]Uncharted es tomb raider![/i]"
Ahora al revés? jaja 
EDITADO EL 13-06-2012 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años11
Nos a jodido que no es un Uncharted, los dos son de distintas desarrolladoras, los dos tiene un argumento distinto aunque sean los dos juegos de aventuras y una infinidad de cosas. 

Que se parezca en muchas cosas o que la propia protagonista tenga resbalones en precipicios, sea gafe en algunos sitios pues... aunque me digan que no se parece a Uncharted, me cuesta creerlo en cierta parte. Por lo menos en un 15% de lo que e podido ver desde su presentación.

Eso sí, espero mucho de este nuevo juego que el último no me gustó para nada y por otra parte que esté la versión de PS3 a la altura de la versión de X360, que ya me lo veo venir como siempre…
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años12
Pues Tomb Raider salió antes de que Uncharted, así que yo creo que sería al revés: "El nuevo Uncharted 3 (antiguo ya) no es Tomb Raider", jejejeje.

Fuera coñas, nos la pela. Tiene pinta de ser un juegazo y que les den viento fresco a los que digan que es un plagio, que no lo compren y punto, y si lo compran, son unos hipócritas.
1 VOTO
Krivan3D1425Hace 11 años13
@ALEXZR
Excelente comentario genio.
24 VOTOS
Exajerao-9849Hace 11 años14
@Krivan3D
Mostrar cita
@ALEXZR
Mostrar cita
[img]http://www.divideyvenceras.es/galeria/memes/no-me-digas-meme.png[/img]
Excelente comentario genio. [img]http://goinglikesixty.com/wp-content/uploads/2009/10/Jokerclapping.gif[/img]
El tuyo es mucho mejor donde va a parar.
5 VOTOS
Elmakina77849Hace 11 años15
[b]Podría pasar que no es Uncharted, pero la espectacularidad que le añaden en cada escena tiene mucha similitud con Uncharted, incluso la cámara( la mala suerte del protagonista también) cada vez que va por un precipicio hace el amago de que  se va caer( como en Uncharted) , esto no es malo, ahora mismo el referente del género de esta generación es Uncharted, creo recordar el juego más vendido de la ps3 o de los más vendidos, si sale algo de la misma calidad BRAVO Crystal Dynamics.[/b]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crystal Dynamics: "El nuevo Tomb Raider no es Uncharted"

Hay 191 respuestas en Crystal Dynamics: "El nuevo Tomb Raider no es Uncharted", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL