| | |
|  | | 13-06-2012 / 14:22 h | | | | |
| Hola, soy novato en este juego y me gustaria saber como puedo jugar con mi colega, resulta que este mañana estabamos hablando por skype y yo le decia que estaba en la puerta de la comisaria y no me veia, yo tampoco le veia, miré haber si era otra comisaria pero es la misma. Si alguien pudiera resolver esta duda se lo agradeceria mucho.
Gracias  |
 | | 13-06-2012 / 17:56 h | | | | |
| Es porque estan en diferentes server alomejor tu podras estar en el de EU y el en el de USA por eso no se encuentran |
 | | 13-06-2012 / 18:04 h | | | | |
| Mostrar citaHola, soy novato en este juego y me gustaria saber como puedo jugar con mi colega, resulta que este mañana estabamos hablando por skype y yo le decia que estaba en la puerta de la comisaria y no me veia, yo tampoco le veia, miré haber si era otra comisaria pero es la misma. Si alguien pudiera resolver esta duda se lo agradeceria mucho.
Gracias 
Es porque estais en diferentes fases o servidores (como dice el usuario de arriba).
Si estais en el mismo servidor, os vais a la atalaya, y buscáis una cosa que se llama "Intercambiador de Fases", que es como un teletransportador cualquiera.
Que uno se meta dentro y cambie de fase, y así, en teoria deberias poder veros 
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |