| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Por determinar Desarrolla: CryTek A la venta: Por determinar Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Por determinar Desarrolla: CryTek A la venta: Por determinar |
 | 30-10-2009 / 17:47 h #1 | | |
| | Ola a todos, me gustaria acer 2 preguntas.
una es si alguno sabe cuando sacaran crysis II
i la segunda si el juego sera mejor graficamente en pc que en xbox o ps3, gracias a todos!! | |
|
 | 30-10-2009 / 18:00 h #2 | | |
| | Todos los juegos son mejores gráficamente en PC (gráficamente y en varios más aspectos).
Y referente a la fecha de salida... aún no se sabe nada.
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 30-10-2009 / 18:06 h #3 | | |
| | Pues seria mas o menos a finales de 2010 como mucho. | |
|
 | 30-10-2009 / 18:27 h #4 | | |
| | [modo troll]Jajaja la versión de PS3 se verá 10 veces mejor que la de Xbox 360 y me atrevo a decir que superará en algunas cosas a la de PC[/modo troll]
Pues no sabemos nada acerca de la fecha, pero me atrevo a decir que lo tendremos para 2011 (seguramente lo retrasarán); y en cuanto al aspecto gráfico en las consolas, pues imagina el primer Crysis pero con las opciones en calidad media y sin el DirectX10 Pero igual se verá DPM! | |
|
 | 30-10-2009 / 18:40 h #5 | | |
| | FVM-890 escribió: | Todos los juegos son mejores gráficamente en PC (gráficamente y en varios más aspectos).
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
El ordenador es mejor tecnicamente, es decir: físicas, carga de shaders (texturas), tasa de fps, longitud de la linea de visión, tasa de polígonos por segundo, sonido... y jugablemente también (por lo menos para mi) aunque todo depende del PC claro.  Última edición: 30-10-2009 / 18:49 h. Por Sk0n3 Editado 1 vez | |
|
 | 30-10-2009 / 19:47 h #6 | El hombre que cree saberlo todo deja de aprender... | |
| | Sk0n3 escribió: | FVM-890 escribió: | Todos los juegos son mejores gráficamente en PC (gráficamente y en varios más aspectos).
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
El ordenador es mejor tecnicamente, es decir: físicas, carga de shaders (texturas), tasa de fps, longitud de la linea de visión, tasa de polígonos por segundo, sonido... y jugablemente también (por lo menos para mi) aunque todo depende del PC claro.  |
Y de los desarrolles, que hay algunos que se limitan a hacer un simple port cutrísimo al PC de la versión consolera. | |
|
 | 30-10-2009 / 20:19 h #7 | ¡SAT PS360, la solución a tus problemas! | |
| | Nada ostia nada. Donde este una buena Wii con esos gráficos, que se quite el PC! | |
|
 | 30-10-2009 / 22:11 h #8 | | |
| | A priorí, la version de PS3 seguro que se mejor que la de 360, pero no notarás diferencias. En PC, siempre es superior, pero claro, si tu PC es más potente. | |
|
 | 31-10-2009 / 10:43 h #9 | | |
| | Santi-15 escribió: | Sk0n3 escribió: | FVM-890 escribió: | Todos los juegos son mejores gráficamente en PC (gráficamente y en varios más aspectos).
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* |
El ordenador es mejor tecnicamente, es decir: físicas, carga de shaders (texturas), tasa de fps, longitud de la linea de visión, tasa de polígonos por segundo, sonido... y jugablemente también (por lo menos para mi) aunque todo depende del PC claro.  |
Y de los desarrolles, que hay algunos que se limitan a hacer un simple port cutrísimo al PC de la versión consolera. |
Si, pero bueno para eso tengo la X360.  | |
|
 | 02-11-2009 / 21:23 h #10 | | |
| | | |
|
|
|
|