Assassin's Creed 2
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 1º trimestre de 2010
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 1º trimestre de 2010
Tema: Especial: Arte y tecnología - Assassin's Creed 2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

30-10-2009 / 18:41 h
0
0
25370
Nivel 110
Especial: Arte y tecnología
¿Qué hace de Assassin’s Creed una de las sagas más espectaculares y apabullantes en lo visual? Una poderosa mezcla entre aprovechamiento al máximo del hardware y una dirección artística maravillosa. Descubre en exclusiva con 3DJuegos los secretos que harán de Assassin’s Creed 2 uno de los exponentes tecnológicos y estéticos de la campaña de navidad del 2009.

Pulsa aquí para leer el avance

31-10-2009 / 19:47 h
2
4
193
Nivel 8
Tengo la esperanza que este bien optmisado graficamente y no como la 1ear entrega que era feo.

31-10-2009 / 21:01 h
21
92
10
Nivel 2
No lo tomen a mal, pero creo que estan haciendo demasiados Avances de un juego que para mi, a perdido valor al atrazarlo de tal manera, yo lo esperaba con ansias, dentro de 11 dias iba a tenerlo y me cortaron ese sueño. Ahora los de PS3 y XBOX360 lo van a disfrutar primero y eso no tiene nada de malo, pero yo queria que fuese una sorpresa xq de echo nos vamos a encontrar algun video del gameplay en youtube o donde sea y por curiosidad quizas, lo veamos. Se pierde la magia, pero bueno.

31-10-2009 / 21:22 h
2
72
77
Nivel 4
Manuelha escribió:
No lo tomen a mal, pero creo que estan haciendo demasiados Avances de un juego que para mi, a perdido valor al atrazarlo de tal manera, yo lo esperaba con ansias, dentro de 11 dias iba a tenerlo y me cortaron ese sueño. Ahora los de PS3 y XBOX360 lo van a disfrutar primero y eso no tiene nada de malo, pero yo queria que fuese una sorpresa xq de echo nos vamos a encontrar algun video del gameplay en youtube o donde sea y por curiosidad quizas, lo veamos. Se pierde la magia, pero bueno.

Esperemos que la espera valga la pena y nos salga en PC bastante mejorado.
Ya lo digo siempre, se centran en consolas porque se piratea menos y sacan mas beneficios, las grandes compañias piensan en numeros por encima de todo, aun asi espero que sea el gran juego que estamos esperando.

Y hablando mas sobre el tema de la noticia, sigo pensando que mas que revolucionar el sector tecnologicamente, creo que sera una revision del primer engine como bien dicen, y es que tampoco les hace falta mejorar demasiado el Anvil (Scimitar), que no esta nada mal y subir los requisitos al maximo no parece la mejor opcion si les interesa abarcar mas cuota de mercado permitiendo a gente con maquinas menos potentes acceder a este titulo, y mas sabiendo que con esta crisis que estamos pasando saben bien que no se invierte tanto en hardware. Pero lo que es este juego realmente es una obra maestra es artisticamente hablando, y es que los escenarios, ambientacion, personajes e historia se nota que han sido profundamente estudiados hasta el ultimo detalle, lo que espero dara como resultado una obra de gran calidad.
Última edición: 01-11-2009 / 17:45 h. Por Sturmfuhrer
Editado 1 vez

01-11-2009 / 17:45 h
2
72
77
Nivel 4
Perdon lo he puesto en el de arriba no me di cuenta que era doble post.
[BORRAR]
Última edición: 01-11-2009 / 17:46 h. Por Sturmfuhrer
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Assassin's Creed 2 > Especial: Arte y tecnología - Assassin's Creed 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por