Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 5903

Bethesda reconoce que el éxito de Skyrim les pilló por sorpresa

[b]Bethesda reconoce que el éxito de Skyrim les pilló por sorpresa[/b]
"Estamos pasando una gran época con la actual generación de consolas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125959/bethesda-reconoce-que-el-exito-de-skyrim-les-pillo-por/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y Skyrim
Jhon-Auditore4828Hace 11 años1
[i]Es la modestia de personas que crean juegos de [b]CALIDAD[/b]    . Ciao.[/i]
33 VOTOS
Iberiam33Hace 11 años2
Si es que tanto bug es lo que tiene. Pero no me creo que les pillara por sorpresa el éxito de elder scrolls cualquier saga que sea y más una actual.
4 VOTOS
Erikaltair2331Hace 11 años3
Me imagino el the elders scrolls VI sera impresionante y mas si sale en la próxima generación bhetesda sabe como hacer juegos muy largos y muy buenos
1 VOTO
Ryuzaki4491Hace 11 años4
Siii,claaroo,nos pilló por sorpresa....Serán mentirosos 
EDITADO EL 13-06-2012 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EmpollONE1102Hace 11 años5
Pues yo pienso que [b]Oblivion[/b] es mejor que Skyrim...
31 VOTOS
Ismadigi5666Hace 11 años6
[i]Solo hay que ver las ventas, por fin la gente se va orientando por otros juegos que no sean CoD ni ese estilo, Gracias Bethesda.[/i]
Prototyrant97529Hace 11 años7
Teniendo en cuenta como era Oblivion, el éxito de Skyrim es increíble...
Akooll9965Hace 11 años8
Oblivion,Fallout 3,Skyrim....normal que les vaya tan bien en esta generación.Sacar títulos de semejante calidad en una época dominada por Shotters y aun asi vender tanto como lo están haciendo es muy meritorio para ellos.
13 VOTOS
Miguel1597990Hace 11 años9
Cuando empiezan a suministrar bien los juegos por las tiendas entonces si que ganaran 
4 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años10
La sorpresa fue en las ventas[spoiler] (4 millones en la primera semana)[/spoiler]porque de calidad siempre la tuvo la saga TES y de sobra.
Me alegra que los juegos de Rol vendan tanto seguro que la mayoria fueron jugadores hardcore, igual que las ventas de Diablo 3.
Porque los que compran ciertas sagas millonarias son los causales y fanboys y ya sabemos a que juegos me refiero.
EDITADO EL 13-06-2012 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Lydia97471Hace 11 años11
Ya, ya   Eso diselo a mi[b] Breton Lydia[/b]
Ermarkos538Hace 11 años12
Buen juego = Muchas Ventas = Mucho dinero
Heavy-rock34181Hace 11 años13
Espero que eso les haga reparar en el peso que tienen la consolas en la industria... Y quién sabe: tal vez se planteen alguna vez hacer una versión decente para PS3.

Últimamente los RPGs están recibiendo una acogida increíble... No nos extrañe que en la próxima generación compitan con los FPS.
EDITADO EL 13-06-2012 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años14
Aún no lo he comprado, pues yo soy de los que siguen esperando a la GOTY del juego. A pesar de la larga espera, con tantos pros es difícil no decantarse por ella; un ahorro impresionante en DLCs, muchos de los bugs parcheados (algunos tan graves como los que corrompían partidas) y mejoras en actualizaciones como los combates a caballo. Si casi será como jugar a un juego nuevo...

Y bueno, sobre la noticia, pues es normal que les haya pillado desprevenidos. Que un juego de rol occidental conquiste incluso a la crítica (40 sobre 40 en Famitsu) y mercado japonés es un hito.
9 VOTOS
Andressg4284Hace 11 años15
Pues yo, viendo este juegazo, me lo hubiera esperado 
EDITADO EL 13-06-2012 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda reconoce que el éxito de Skyrim les pilló por sorpresa

Hay 102 respuestas en Bethesda reconoce que el éxito de Skyrim les pilló por sorpresa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL