Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1057

Juego de Tronos - Gameplay: Lord Nieve (versión en inglés)

Ob1-eru785Hace 11 años1
Infumable
4 VOTOS
Firiox3567Hace 11 años2
Ui ese combate... antes pintaba mejor... um... no sé, quizás cuando valga 20 euros o menos...
SrWashington74Hace 11 años3
Mm no se ustedes pero la ambientacin y los graficos estan bien, pero los combates son de lo peor que he visto en años 
Yandrak121044Hace 11 años4
Yo casi me lo he pasado y si al principio los combates se hacen raros pero te acostumbras, eso si la historia me ha encantado, pero hay un error en el titulo del video, no es Lord Nieve (este es el bastardo del señor de invernalia y todavia no se ha unido a la guardia de la noche) el que sale luchando es Mors Westford que es uno de los protagonistas que es como se aprecia en el video un cuervo.
Javixualvaro576Hace 11 años5
@3DJuegos
Lord Nieve , es decir Jon Nieve no sale en el video señores de 3DJuegos Pintaba mejor, soy el unico que se ha quedado con un sabor amargo despues del analisis?
DaRking155812Hace 11 años6
Ese perro feo se supone que es un huargo del norte? NO ME JODAS.
Talo6439Hace 11 años7
La madre que me pario...despues de verme las 2 primeras temporadas de la serie y leerme 2 de los libros disponibles de juego de tronos la verdad que despues de lo mucho que me he enganchado a este mundo esperaba muchisimo mas del videojuego...es realmente infumable no me gusta nada de nada por Dios...como se ha podido cagar tantisimo solo queriendo apollarse en el guion de juego de tronos? por Dios que es un videojuego tambien la jugabilidad debera estar a la altura o el guion no valdra de nada por si solo...

IN
FU
MA
BLE
1 VOTO
Yandrak121044Hace 11 años8
@DaRking15
Mostrar cita
Ese perro feo se supone que es un huargo del norte? NO ME JODAS.
No es un huargo, es un perro [spoiler] El cuervo es un cambiapieles (creo ke era asi) y puede controlar al perro, aunque es del oeste es una habilidad de su familia, en ningun caso es Nieve es un fallo gordo de la pagina[/spoiler]
1 VOTO
DaRking155812Hace 11 años9
@Yandrak12
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
Ese perro feo se supone que es un huargo del norte? NO ME JODAS.
No es un huargo, es un perro [spoiler] El cuervo es un cambiapieles (creo ke era asi) y puede controlar al perro, aunque es del oeste es una habilidad de su familia, en ningun caso es Nieve es un fallo gordo de la pagina[/spoiler]
Lo de nieve lo tenia claro ya... gracias por la aclaración... los Huargos son demasiado bellos para ponerlos de esa manera...
BABIANO93786Hace 11 años10
Y encima en Ingles a mi estos tipos de juegos no me gustan
Pero es que viendo este juego me pregunto y a quien le va a gustar este juego?
Muy muy muy flojo 
Xavi-Marot4264Hace 11 años11
A mí no me gusta...me está encantando...

Ver que una revista "supuestamente especializada" te clava en la descripción del vídeo..."Lord Nieve"...deja a las claras que no sabe nada del juego, que se la suda, y que va a lo que la corriente opina...que es malo...pues es mala. y ala, se acabó.
Me parece lamentable.

Y a los que critican, que lo hagan una vez lo hayan jugado, y con opiniones sólidas(porque cada uno es un mundo y tiene sus gustos y preferencias, ya que a quien no le gusten los combates tácticos y pausados, pues es normal que no le guste este juego, pero eso no lo convierte en malo, simplemente no de su agrado).
1 VOTO
Elninjacopia273Hace 11 años12
Es asi de malo es  como lo pinta 3djuegos?, aveces no se que pensar de sus analisis, a mi modo de ver skyrim le diron mucho y aveces a unos juegos le dan poco, en serio este juego es para  5.7?, creo que hay que pasar un juego completamente para da una mejor calificacion , me encanta la serie de game of throne y me e leido hasta sus novelas o libros, pero con la calificacion de  3djuegos te quitan las ganas de comprarlo u.u
EDITADO EL 14-06-2012 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-Marot4264Hace 11 años13
@Elninjacopia
Mostrar cita
Es asi de malo es como lo pinta 3djuegos?, aveces no se que pensar de sus analisis, a mi modo de ver skyrim le diron mucho y aveces a unos juegos le dan poco, en serio este juego es para 5.7?, creo que hay que pasar un juego completamente para da una mejor calificacion , me encanta la serie de game of throne y me e leido hasta sus novelas o libros, pero con la calificacion de 3djuegos te quitan las ganas de comprarlo u.u
Pues va a depender mucho de tus gustos respecto a los juegos... Si van hacia Diablo(cuya tercera parte es una bazofia)odiarás este juego nada más olerlo. Si prefieres los tipos Dragon Age, te gustará. Combates pausados, posibilidad de variar decisiones, gran argumento... Eso sí, y es algo en lo que todos coincidimos, los gráficos apestan bastante, la sincronía labial es lamentable, entre otros fallos menores(es decir, no está nada pulido). Un juego caro, pero que por 30 €uros es mejor de lo que la mayoría quiere aparentar. Y no lo compareis con Skyrim...es como comparar un bocata de panzeta con un parking... No tienen nada que ver, Skyrim es largo, abierto, buenos gráficos, orientado a la acción, con un argumento que al final te hace dudar sobre que coño estás haciendo... Nada que ver... Skyrim es un juego de 8.5 y Juego de Tronos de 7.5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Juego de Tronos - Gameplay: Lord Nieve (versión en inglés)

Hay 13 respuestas en Juego de Tronos - Gameplay: Lord Nieve (versión en inglés), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL