Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Tabasquenio2861
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1080

Assassin’s Creed 3: Assassin’s Creed III para Wii U será la mejor versión.

Alex Hutchison director creativo de Ubisoft, ha explicado los motivos por los que cree que la versión de Wii U de Assassin’s Creed 3 será la mejor, todo esto gracias al Wii U GamePad que proporcionará una diferencia radical en cuanto a la jugabilidad.

Comienza refiriendo a la consulta del mapa desde el Wii U GamePad, algo tremendamente útil en un juego de proporciones mucho mayores a lo acostumbrado en la serie: "Assassin's Creed 3 es por mucho el juego más grande de la franquicia. El poder disponer de su inmenso mapeado constantemente gracias al GamePad, es muy de agradecer. Podrás planificar tus desplazamientos o ver si hay enemigos cerca a los que enfrentarte o dar esquinazo."
 
El Wii U GamePad, prosigue, también resulta del todo útil en la gestión de inventario, por ejemplo a la hora de alternar armas: "Durante los combates en Wii U, tendrás acceso inmediato a items y armamento. Podrás alternar entre hacha, cuchillo, hojas ocultas o espada muy rápidamente. [...] Hemos implementado lo que denominamos "asesinato en carrera". Puedes imaginarte acuchillando a tu primer enemigo mientras asestas el golpe de gracia a un segundo con el hacha, para inmediatamente después disparar a un tercero y lanzar una bomba de humo que facilite tu huida."

Imagen mostrando un mapa de alguna ciudad o una parte de la frontera

Assassin’s Creed III para Wii U será la mejor versión.
6 VOTOS
Luis9603978Hace 11 años1
[b]Tiene que ser la mejor versión, por que es de la próxima generación, si no lo fuera, seria una decepción.[/b]
1 VOTO
MaxAssassin15Hace 11 años2
Esto ya sobra un poco ¿no?
Está la noticia en 3DJuegos, y no sé cuántas veces la han publicado ya.
Yo al menos ya me he enterado.
Aunque por las mejoras gráficas y un poquillo en el control y lo del mapa no me parece que sea para tanto... sinceramente prefiero el contenido exclusivo que tendrá en PS3.

PD: Soy de PC jaja  
1 VOTO
Luckyassasin569401Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Guest1104Hace 11 años4
Jaja no se nota , en esta vida todo es pasajero y los aparatos electronicos mas todavia. solo YHVH es para siempre.
Michaelford507Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Joaken965078Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gokunega1283Hace 11 años7
Yo soy un Gamer (o sea, que no soy ni sonyer, xborser ni nintendero) y creo que decir que una version de un juego va a ser mierda nada mas por que saldra en un aparato que no es de sony diras que es mierda, que hay de la serie halo (quitemos el wars es verdadera mierda), la serie mario, la saga metroid, entre otros que no son de sony, por eso piensalo, verdaderas mierdas son las versiones de psp de los FPS, ademas tengo Wii, 3Ds y Sony PS3, ok comprende, no insultes un juego solo por que no es de las consolas que te gustan, ademas por las imagenes y videos el juego se vera excelente, y mas que todo la version de Wii U.

Con un cordial saludo, Atentamente.

Gokunega12


PD: tengo 13 años.
4 VOTOS
SrOveja6Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Furiadetigrex2030Hace 11 años9
@Gokunega12
Mostrar cita
Yo soy un Gamer (o sea, que no soy ni sonyer, xborser ni nintendero) y creo que decir que una version de un juego va a ser mierda nada mas por que saldra en un aparato que no es de sony diras que es mierda, que hay de la serie halo (quitemos el wars es verdadera mierda), la serie mario, la saga metroid, entre otros que no son de sony, por eso piensalo, verdaderas mierdas son las versiones de psp de los FPS, ademas tengo Wii, 3Ds y Sony PS3, ok comprende, no insultes un juego solo por que no es de las consolas que te gustan, ademas por las imagenes y videos el juego se vera excelente, y mas que todo la version de Wii U. Con un cordial saludo, Atentamente. Gokunega12 PD: tengo 13 años.
Te la falta la reumatica xbox no? (yo la tengo esta muy bien)
Furiadetigrex2030Hace 11 años10
Yo no me puedo permitir una wii U pero la acabare teniendo espero.....
AntonioTL97338Hace 11 años11
Wii u va a ser todo lo que xbox360 y ps3 son ahora y más, aparte de sus propias innovaciones nos guste o no.
es normal que sea la mejor versión si se trata de una consola de sobremesa de octava generación  
Alonsopadillacid103Hace 11 años12
La wii u sera igual que la xbox o ps3 o eso creo, asta ahora la gente dice que los gráficos serán mejores que los de xbox720 o ps4 y no es cierto serán como los de las demás consolas excepto el mando ese que tendrá unos gráficos pésimos. Creo tampoco se mucho sobre la wii u.
Raska075917Hace 11 años13
Joder, mas les valía, que es una consola de nueva generación, si hay que compararla, que la comparen con sus iguales: Ps4, y Xbox720.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Assassin’s Creed III para Wii U será la mejor versión.

Hay 13 respuestas en Assassin’s Creed III para Wii U será la mejor versión., del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL