Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por JohnyK12917
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 5371

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: [Teoria] Comienzo de Assassin´s Creed III SPOILERS

[Teoria] Comienzo de Assassin´s Creed III SPOILERS

[b]Hola asesinos, los que lleveis tiempo en el grupo, recordareis que hice tambien mi propia teoria de lo que pasara en Revelations. Pues bien, hoy os traigo mi teoria sobre lo que pienso que pasara en el juego, principalmente con Desmond. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]

[i]Primero [b]empezaremos con Desmond,[/b] haciendo un [b]"en episodios anteriores" [/b]sobre lo sucedido en las cuatro entregas anteriores. Tras esto, [b]despertaremos en la furgoneta[/b] reviviendo el final de ACR, es decir, viendo el fruto, vienvo a papa William y con Desmond sabiendo lo que ha de hacer. Desmond seguramente se quedara sentado escuchando una conversacion con su padre, explicandole un poco lo sucedido. [/i]
[i]
Poco despues bajaran de la furgoneta y se encontraran frente al Gran Templo, situado en la ciudad de Nueva York. [b]Desmond explorara [/b]un poco la zona o almenos el exterior del Gran Templo buscando una forma de entrada, pero no encontrara nada, por lo que estaran perdido. Desmond [b]tendra que sincronizar con algun antepasado[/b] que estuviera por la zona, el cual, sera [b]Connor Kenway,[/b] que recordemos, que estara presente en la ciudad de Nueva York. 

En ese momento sera cuando Rebecca diga algo como "Mientras dormias, he estado mejorando esta maravilla creando un nuevo amigito, el [b]Animus 3.0"[/b] (con palabras "guays" ya que ella se lo cree mucho jaja). Entonces Desmond entrara en el Animus y [b]exploraremos un poco sus menus[/b] acompañados de la voz de Shaun. Despues, intentaremos quizas revivir el momento en el que Connor visita el Gran Templo, pero estara codificado, por lo que [b]tendremos que revivir desde el principio[/b]. 

Nos encontraremos en la [b]tribu Mohawk[/b], y nos mostraran a Connor de niño aprendiendo "artes" de uno de los Mohawk, presentando una [b]llegada de los Colonos[/b] que hablaran amenazantemente con el jefe de la tribu, mas terde, estos se iran. Connor entonces se alejara del pueblo para practicar lo aprendido y[b] cazar[/b] con el arco y posiblemente, practicar el free-runing por los [b]arboles.[/b] Al vorver, se encontrara en medio de [b]una batalla [/b]entre los colonos europeos y su tribu, siendo presente de asesinatos y del arrasamiento de su aldea, practicando un poco el tutorial de lucha. [b]Connor huira, y se encontrara en lo alto de una montaña[/b] (trepandola) presenciando los restos de su pueblo, y al cielo, las palabras[b] "Ubisoft presenta, Assassin´s Creed III". [/b]

Tras esto,[b] Desmond saldra del Animus[/b] para explorar quizas la ciudad de Nueva York, ya que recordemos que es la ciudad de Desmond. Mas tarde Desmond volvera a meterse y nos encontraremos seguramente con [b]un Connor maduro[/b] (unos 20 años).

Las salidas del Animus seran frecuentes, ya que Desmond cobrara más protadonismo en este juego. Todas estas acciones ocurriran hasta que Desmond [b]averigue como entrar en el Gran Templo.[/b] Entonces, todo podra pasar, ¿Mas dioses?¿Que pasara con el Sol?¿Y con la Tierra?¿Alguna batalla final entre Asesinos y Templarios?.... Lo descubriremos en [b]Assassin´s Creed III. 

Saludos.[/b]. Espero que les guste, comenten. [/i]

77 VOTOS
Aventuraezio315Hace 11 años1
Muy buena teoría no me la había plantado así te ganaste mi1+
1 VOTO
Tabasquenio2861Hace 11 años2
Al inicio lo dices asi porque es lo que pasa casi en todos los juegos  pero esta excelente, la verdad nunca lo habia pensado aun asi jeje, te dejo mi punto porque en verdad voto por tu teoria  sigue asii amigo, que mas pasa?? me has dejado picadooo  
2 VOTOS
LLpablito886Hace 11 años3
Si a mi también, sigue, piensa a ver como le reclutan, ya sabes.
Por cierto tienes mi voto. 
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 11 años4
[i]Impresionante relato. Si llega a ser así sería increíble  [/i]
2 VOTOS
KIKOXD20Hace 11 años5
Muy buena teoria  , aunque en el multijugadosr del Revelations(uno de los videos) me parece que Vidic descubre la ubicacion de Wiliams cerca de New York y manda comandos de Abstergo, asi que quisas tambien alla un enfrentamiento entre Desmond y los Templarios al principio(o mas adelante  ) no lo se 

ADIOS 
2 VOTOS
Laloso062657Hace 11 años6
Ya para que me compro el juego si ya lo eh leido aqui jaja es muy buena teoria yo opino lo mismo y ahora ya me caes mal   porque gracias a tu teoria me dieron mucho mas ganas de que ya salga AC3    jaja
4 VOTOS
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 11 años7
Yo pienso que quizás no podamos revivir las ultimas memorias de Connor, por lo menos dentro de la "historia de Desmond" y que una vez conozcamos el final de Desmond podremos conocer el final de Connor. Seria un giro interesante a la monotonía de la saga. Además pienso que el Animus 3.0 sera la "Cámara(de Habitación) de los Antepasados" o algo así dentro del Gran Templo.  
1 VOTO
Assassinscreed98102Hace 11 años8
Muy buena teoría hasta creo q será así      
1 VOTO
Sash-del-credo592Hace 11 años9
Tambn podria ser q nos digan al final quien sera el nuevo protagonista de la seria ya q sera la ultima de desmond         
Belec147Hace 11 años10
(Centrarse en Desmond=Cagada, Cagada=Menos Connor, Menos Connor=Instinto Assassin activado)

Es hora de matar al que tuvo esa idea
2 VOTOS
Christian1029Hace 11 años11
Hehe!! Buena teoria   no me extrañaria que fuese asi    
tienes mi +
continua la istoria i piensa en dedicarte a invertar modo historia de juegos jajajaajjaaj!!!!!!   
1 VOTO
Agus-Gion22Hace 11 años12
Tio,me has emocionado(que no he llorado eeeh)espero que el juego empieze asi.Lo del principio parece convincente,ya que el AC siempre empiezan asi,pero yo creo que lo de que empieza el juego con el tutorial.Ya lo veremos en octubre    
1 VOTO
Solidreaven-95374Hace 11 años13
[b]"Connor huira, y se encontrara en lo alto de una montaña (trepandola) presenciando los restos de su pueblo, y al cielo, las palabras "Ubisoft presenta, Assassin´s Creed III"[/b]. Como pase esto....
2 VOTOS
Jfc81002Hace 11 años14
[i]Creo que soy el único del mundo que piensa que la localización que se ve al final de Revelations no es el gran templo. Yo creo que es La Granja. Pero bueno, no soy tan fan de la saga. Igualmente me gusta mucho tu teoría, y no me desagradaría que comenzara así.    [/i]
Snake-890638Hace 11 años15
El principio lo e leido por hay así que pensado de ti no es, tampoco quiero quitarte protagonismo que quede claro pero ya lo he leido en otros foros y hace tiempo. Y el resto has pillado las ideas de los otros juegos sobretodo ideas del AC2 y las has moldeado a AC3 a las ideas me refiero a que entra en el animus hace 4 cositas vuelve a salir y..., que cuando trepe la montaña y vea lo de su pueblo pondrá presenta AC3 son cosas parecidas a las del AC2, pero bueno ya esta bien que te curres el tema y que se creen cosas decentes en el foro!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > [Teoria] Comienzo de Assassin´s Creed III SPOILERS

Hay 20 respuestas en [Teoria] Comienzo de Assassin´s Creed III SPOILERS, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL