Tomad,para daros celos y arrastraros al lado de los Vita Gamers:
Bueno,todos sabréis a estas altura qué jeugo es Soul Sacrifice,pues aquí os dejo un comentario que creo que cambia un poco la visión que tiene esta consola,que actualmente es pésima.
Este juego(Soul Sacrifice),junto con Assasin Creed III:Liberation y Call of Duty : Black Ops 2 DeClassified van a ser la caballería de Vita,rompiendo filas y reforzando su catálogo.Os digo que muchos sucumbiréis al poder oscuro de PlayStation Vita cuando estos juegos salgan.
Y para qué mas hablar,si estos juegos lo dicen todo. Esas aplicaciones gratuitas harán que esos pocos jugadores quisquillosos sacien sus ganas de jugar a juegos tipo Android. Y, asi le añadimos juegos como Snapshot, que usa un sistema la verdad bastante interesante y picante(Hacerle fotos a los objetos para invocarlos después) y All-Star Battle Royale, cubrirá otro tipo de usuarios. Y,para seguir dando el puntazo, Gavity Rush, Rayman Origins, Disgaea 3:Absence of Detention, Little Big Planet, Ninja Gaiden Stigma Plus, Wipeout 2048, Orgarhythm, Escape Plan, Rigde Racer y Persona 4, SLy Cooper:Ladrones del tiempo, Little Deviants, Killzone NGP, Phantasy Star Online 2 (ONLINE ),Lord of APocalypse,Bioshock y Yakuza hacen que, al menos yo, vea el catálogo de Vita de otra manera. Sí,muchos no han salido,pero todos van a hacerlo pronto en occidente,y por eso creo que tenemos que cuestionarnos el potencial de PlayStation Vita. ¿Qué me dicen?
Estos juegos creo que todo usuario de PS VITA deberia conocerlos,y si no los conesces buscalos en 3DJUEGOS...y para los mas shooter y los más roleros,como yo, busquense las pestañas en juegos por genero,que hay cosas interesantes...Última edición: 13-06-2012 / 23:30 h. Por Guapomansion Editado 3 veces |