Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alvaccion127
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 19140

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Lord Vampiro!! Guia de informacion, opiniones, consejos y preparación para su futuro uso

[b]-Hola a todos, e decidido crear esto un poco por adelantado a pesar de estar por ahora solo la beta en Xbox 360, pero seguro que aparte de dar nuestras opiniones, el dar ya que estamos consejos para vampiros en general (si esto ya esta por aquí y el permitir que se aconseje de vampiros normales es romper las reglas lo editare sin problemas) y ideas de lo que nos convendría hacer ahora para el futuro cuando tengamos la expansión y esta interesante transformación en nuestro poder, como por lo que se a visto en los vídeos que hace y los perks por ahora conocidos que tiene, como si centrarnos en magia, dar perks a un árbol de habilidades que nos beneficie también al estar transformados, posibles usos y ideas en general[/b]



[b] Si va saliendo mas cosas de la transformación o cosas de la expansión relacionadas, ponerlas aquí, yo me encargare de añadirlo a la informacion que ya tengamos[/b] (evitar espoilers de la trama principal de las dos facciones, si queréis poner, avisar o ponerlo en espoiler, pero lo que interesara sera cosas como armaduras, amuletos o cosas que nos otorguen en el juego, etc que nos beneficie a los vampiros y nos haga una idea de lo que haremos, sin dar detalles de trama como e dicho, algo tipo, hay una espada que nos dara bla bla bla... (spoiler) se llama brising y etc (spoiler), insisto en esto para que nadie se lleve una mala pasada )

Por ahora lo que yo se es lo siguiente:
-[u]El lord vampiro puede entrar y salir de esta tranformacion cuando le de la real gana, y parece ser que no hay limite de tiempo para estar en esta forma[/u] a diferencia de los lycantropos   

-[u]Al estar en esta forma nos atacaran y parece que el estar en la cuarta fase del vampirismo ya no provocara que nos persigan[/u] (desconozco porque, pero es una muy buena noticia, sin transformarnos podremos estar [b]con todo el poder al máximo[/b] que un vampiro forma humana tiene sin que nos estén molestando   )

-[u]Tendremos dos formas de atacar o defendernos, una es con nuestras garras, que aunque se supone que no serán tan potentes como las de un lycantropo[/u] (por ejemplo los dos estan al nivel 1, por cierta diferencia que desconozco si es mucha o poca, el hombre lobo hará mas daño, pero por lo visto tampoco tendremos mucho que envidiarles, sobretodo cuando os muestre las perks)  también creo haber visto que podremos hacer [u]ataques de poder que también les podría mandar a volar a nuestros rivales[/u] (al menos los humanos), [u]con nuestros propios ataques finales, y otra manera es mediante magia, el cual nuestro ataque base parece ser el lanzar unas bolas rojas explosivas que tienen un efecto parecido al de absorber vida de los vampiros comunes (pero chupara mas vida gracias a dios que lo que puede chupar un fase 4!!), y reanimar muertos para que nos ayuden [/u](de base). 

-[u]También dispondremos de mas habilidades naturales desde un principio que una es la vista de vampiro que podremos usar también transformados y otra muy interesante que nos permitirá convertirnos en una bandada de murciélagos y movernos rápidamente a otra posición cercana, en el cual seremos inmunes a cualquier ataque, esto nos consumirá un poco de magia, podremos flotar  por el escenario y volar un poco lejos del suelo, pero tampoco mucho, lo suficiente para no tener que preocuparnos de si nos arrinconan o si el terreno nos molesta[/u] (por ejemplo no nos preocuparemos de si al movernos hacia atrás lleguemos a un río o montaña, pasaremos por encima de ella y sobre el agua   ), [u]pero podremos si queremos caminar por tierra firme como todo hijo de vecino[/u]

-Ahora al fin los perks!! parecen ser todos y son bastante interesantes   
[b]*[u]Poder de la tumba[/u]: 50 puntos de bonificacion para la salud, el mana y la resistencia cuando nos transformemos y durante la transformación (eso                 mas lo que nos aumente al estar transformados sin esta perk, es la primera de todas)

*[u]Detectar todas las criaturas[/u]: parece ser un detectar vida masivo, en el trailer se puede ver, requiere tener activo el poder de la tumba

*[u]Formulario de la niebla[/u]: nos convertiremos en una nube de niebla invulnerable mientras en ese tiempo que somos nube comenzaremos a regenerar la vida, el mana y la resistencia , necesita que tengamos la perk detectar todas las criaturas

*[u]Reflejos sobrenaturales[/u]: nos moveremos mas rápidos mientras el resto se vuelve mas lento  (supongo que sera algo parecido a cuando bloqueamos antes de que nos de el golpe con la perk de bloqueo correcta), requiere formulario de la niebla

*[u]Sangre curativa[/u]: Al hacer uno de los ataques de poder de mordida que tendrán los vampiros, recuperaremos toda nuestra vida y el mordido morira   , (lo que no se es si esto solo se aplicara a cuando estemos transformados o sin transformar, transformado se pudo ver que seguro que si, y supongo que los que no tenían esta perk independiente de que si solo afecta a una forma u otra, solo recuperarían parte de la vida) se necesitara el poder de la tumba

*[u]Voluntad sobrenatural[/u]: Poderes nocturnos y las magias que hagamos en forma de lord vampiro costaran un 33% menos  *-* , se necesitara poder de la tumba

*[u]Garras de veneno[/u]: Los ataques cuerpo a cuerpo que hagamos harán 20 puntos de daño por veneno (Esto es lo que decía que hará a nuestras garras mas mortales y divertidas   , pero desconozco si el daño de veneno lo sufrirán mas de varios segundos o no tras el golpe sin que después le volvamos a golpear, osea que si le seguirá quitando 20 punto de vida un rato mas), necesitaremos voluntad sobrenatural o sangre curativa para poder activarlo

*[u]Capa de noche o de la noche[/u]: Un velo de murciélagos se alimentaran y dañaran a los enemigos con los que estemos peleando físicamente (vamos como los mantos de fuego, hielo o por estilo de los magos pero supongo seguro que con su propio efecto especial   ), necesitaras garras de veneno

*[u]Control vampirico[/u]: Nos permitirá  manejar en teoría a cualquier ser viviente que pillemos, dejándolo en el aire o por donde queramos mas o menos y lanzarlo  en la dirección que deseemos, si lo dejamos flotando cerca nuestra le restaremos vida (desconozco si es porque se la absorberemos o porque le estamos ahogando, hay mucho desconocimiento con esto, por la imágenes y vídeos que hay, que no te dejan nada claro y al lanzarlos siguen brillando en rojo un rato, recordando a cuando se usa detectar vida o como el olor a sangre de los hombres lobos, curioso ) tipo a lo Darth Vader, es una magia y como tal gastara algo de mana (mas que las bolas rojas), necesitaremos el poder de la tumba (osea que en nada se podrá usar   )

*[u]Invocar gárgola[/u]: Como dice aquí, nos permitirá invocar estas nuevas criaturas de la expansión, que parecen ser muy resistentes por estar compuestos de una piel de material duro y que encima eso no significara que sean lentos, ya que pegan al menos mas rápido que los trolls y según se vea mas que la mayoría de criaturas sin armas, y se supone que harán mucho daño (con solo verles impresionan y caga a cualquiera que los tuviera que enfrentar, yo al menos un poco   ), y se a visto que tienen un ataque de poder de esprintar que no tiene nada que envidiar al de los malditos dientes de sable!! al menos en velocidad  , requerirá tener el control vampirico  

*[u]Maldición cadaver[/u]: Podremos crear una explosión mágica que paralizara a todo aquel a quien alcance (vamos como si tuvieras el paralizar masivo que te da Tolfdir en su misión ritual   ), necesitaremos invocar gárgola para desbloquear esta pasada de perk[/b]

Y con esto e puesto todo lo que se de los señores vampiros! también tengo mis opiniones e ideas, pero me gustaría que expusierais vosotros vuestros comentarios, dudas, opiniones o ideas que podrían beneficiar a los nuestros, etc....  (me hubiera gustado poner imágenes y vídeos, pero no aparecían al ponerlos, solo el link   )
EDITADO EL 13-06-2012 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Eoden8469Hace 11 años1
Muy buen post aunque aun queda para dawnguard si sacan informacion  , o lo que sea estara bien comentarlos aqui.
los poderes del lord vampiro me parecen una pasada la verdad , yo con el que me estoy preparando le estoy subiendo mucho mana lo dejare hasta  unos 250 -300 de mana  ya que usara algo de magia y mas los poderes magicos del lord vampiro no estaria mal tener bastante mana para disfrutarlo bien  ya luego dependiendo de lo que chupe las magia le subire mas o no aunque creo que con eso de mana ire bien.. 
Y recomiendo tener guardados unos 8 puntos de habilidades   para ponerlos en las perks del lord vampiro  y no tener que despues farmear o lo que sea para ponerle puntos 
Charliebarret2864Hace 11 años2
@Eoden
Mostrar cita
Muy buen post aunque aun queda para dawnguard si sacan informacion , o lo que sea estara bien comentarlos aqui. los poderes del lord vampiro me parecen una pasada la verdad , yo con el que me estoy preparando le estoy subiendo mucho mana lo dejare hasta unos 250 -300 de mana ya que usara algo de magia y mas los poderes magicos del lord vampiro no estaria mal tener bastante mana para disfrutarlo bien ya luego dependiendo de lo que chupe las magia le subire mas o no aunque creo que con eso de mana ire bien.. Y recomiendo tener guardados unos 8 puntos de habilidades para ponerlos en las perks del lord vampiro y no tener que despues farmear o lo que sea para ponerle puntos
Los puntos de habilidad del árbol de los vampiros y licántropos se consiguen matando peña estando transformado, no subiendo de nivel, así que no te rayes por eso hombre, disfruta de tus puntos Por cierto, muy buen post tío. Me has llenado de hype jaja
EDITADO EL 13-06-2012 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Eoden8469Hace 11 años3
@Charliebarret
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Muy buen post aunque aun queda para dawnguard si sacan informacion , o lo que sea estara bien comentarlos aqui. los poderes del lord vampiro me parecen una pasada la verdad , yo con el que me estoy preparando le estoy subiendo mucho mana lo dejare hasta unos 250 -300 de mana ya que usara algo de magia y mas los poderes magicos del lord vampiro no estaria mal tener bastante mana para disfrutarlo bien ya luego dependiendo de lo que chupe las magia le subire mas o no aunque creo que con eso de mana ire bien.. Y recomiendo tener guardados unos 8 puntos de habilidades para ponerlos en las perks del lord vampiro y no tener que despues farmear o lo que sea para ponerle puntos
Los puntos de habilidad del árbol de los vampiros y licántropos se consiguen matando peña estando transformado, no subiendo de nivel, así que no te rayes por eso hombre, disfruta de tus puntos Por cierto, muy buen post tío. Me has llenado de hype jaja
se subira usando la habilidad de vampiros pero los puntos de habilidad que ganas al subir de nivel son los mismos no ? y los pones donde tu quieras o eso es aparte ?
EDITADO EL 13-06-2012 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Ablabletlubli1141Hace 11 años4
Mi mago vampiro tiene 800 de mana asi que andar sobrado en ese aspecto

Aun queda probar al vampiro, pero el hecho de transformarte en semejante bestia y tener tanta habilidad nueva se queda uno sin uñas   

Hay una duda que me corroe, yo tengo 2 esclavitos que, en mis tiempos de lobo, al transformarme palmaban y caian al suelo, asi que ahora al transformarme en vampiro supongo que pasara mas de lo mismo. Lo dejo en duda porque me gustaria que no pasase, pero lo veo venir  
Alvaccion127Hace 11 años5
-No, parece ser que los puntos que nos darán por usar al vampiro transformado son exclusivos para gastar en este, porque si no pues no tiene sentido D y no hay de que gente, solo me falta lo de las imagenes y videos para que mejore el post   (esto para Eoden)

-Nah, no se, pero a lo mejor como la barra de magia a diferencia del lycantropo que deja de existir, si la maneja, puede que no pase, pero igualmente si no, no podrías invocar a gárgolas, etc..., yo también hacia igual con mi mago, tenia mis dos esclavos no muertos preferidos que eran los mas poderosos a los que me habia enfrentado y podido resucitar y no quería perderles, pero después al final por lo que sea los pierdes, es demasiado difícil mantenerlos  como para preocuparte de eso, total el lord vampiro puede resucitar también y hacer mas cosas que como.... que pasaría de esos esclavos D, o los dejo en un rincón cerca de donde voy a hacer el caos con mi personaje transformado y después vuelvo, me des transformo y los reincorporo   , pero me parece algo demasiado molesto, no vale la pena  
EDITADO EL 14-06-2012 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Eoden8469Hace 11 años6
Entonces segira habiendo maximo de nivel 81 ya que esos puntos para vampiros seran exclusivos de   los vampiros o hombres lobos   pues menos mal que se eso  tendria  8 puntos de habilidad hay muerto risa...jaja
Alvaccion127Hace 11 años7
-Yo ya tengo unas ideas para mejorar al lord vampiro mediante otras ramas distintas   , por ejemplo, si el usa echizos de conjuracion , pues las mejoras de la rama de conjuracion en teoria  mejoraran tambien los muertos que reviva o las gargolas y podrá tener dos, las de destruccion para abaratar el coste de las bolas rojas y otras hechizos iguales, vamos eso y cosas de otras ramas que afecten al personaje en si, como que sea mas resistente al algo por activar un perk, como a la magia y a sus efectos, y todas esas cosas harán a nuestro lord bastante mas poderoso aun, aunque no se si lo de a una mano afectara a sus garras......hmmm
Labego-Destroyer11690Hace 11 años8
@Eoden
Mostrar cita
@Charliebarret
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Muy buen post aunque aun queda para dawnguard si sacan informacion , o lo que sea estara bien comentarlos aqui. los poderes del lord vampiro me parecen una pasada la verdad , yo con el que me estoy preparando le estoy subiendo mucho mana lo dejare hasta unos 250 -300 de mana ya que usara algo de magia y mas los poderes magicos del lord vampiro no estaria mal tener bastante mana para disfrutarlo bien ya luego dependiendo de lo que chupe las magia le subire mas o no aunque creo que con eso de mana ire bien.. Y recomiendo tener guardados unos 8 puntos de habilidades para ponerlos en las perks del lord vampiro y no tener que despues farmear o lo que sea para ponerle puntos
Los puntos de habilidad del árbol de los vampiros y licántropos se consiguen matando peña estando transformado, no subiendo de nivel, así que no te rayes por eso hombre, disfruta de tus puntos Por cierto, muy buen post tío. Me has llenado de hype jaja
se subira usando la habilidad de vampiros pero los puntos de habilidad que ganas al subir de nivel son los mismos no ? y los pones donde tu quieras o eso es aparte ?
Por un lado van los puntos de subir nivel, y por otro los de vampiro/hombre lobo. Si ganas un punto por subir nivel, solo puedes usarlo para el personaje normal, no para el vampiro.
Acgamer13Hace 10 años9
Yo tengo una duda me conviene ser lord vampiro por que soy asesino sigiloso? o me hago un mago para aprovechar al maximo eso de ser lord vampiro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Lord Vampiro!! Guia de informacion, opiniones, consejos y preparación para su futuro uso

Hay 9 respuestas en Lord Vampiro!! Guia de informacion, opiniones, consejos y preparación para su futuro uso, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL