Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por JFurano42
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 525

Red Dead Redemption: Caballos Red Dead Redemtion

Hola! Pues los tres mejores caballos de este juego (el troton, el blanco y el otro, no recuerdo nombre); se que se consiguen capturandolos y ya luego los compramos pero....

Por ejemplo; si capture ya los 3 y compre sus 3 documentos! Y traego al troton y quiero cambiarlo a el blanco uso el documento de la tienda que me permite hacerlo...Se cambia pero tiempo despues quiero volver al troton, se puede?

Es decir, los documentos son solo una vez y los tengo que comprar cada que lo use o son reutilizables? Por favor! ayudenme!
Camaradafelyne5616Hace 11 años1
@JFurano
Mostrar cita
Hola! Pues los tres mejores caballos de este juego (el troton, el blanco y el otro, no recuerdo nombre); se que se consiguen capturandolos y ya luego los compramos pero.... Por ejemplo; si capture ya los 3 y compre sus 3 documentos! Y traego al troton y quiero cambiarlo a el blanco uso el documento de la tienda que me permite hacerlo...Se cambia pero tiempo despues quiero volver al troton, se puede? Es decir, los documentos son solo una vez y los tengo que comprar cada que lo use o son reutilizables? Por favor! ayudenme!
[b] No se si esto te ayude yo tengo el juego y ya domestique a esos caballos.Cada vez que quiero usar por ejemplo el troton americano uso su documento y asi si quiero otro.Para que se guarde el caballo atalo en el poste.Los documentos no se tienen que comprar cada vez que los usas son infinitos.[/b]
1 VOTO
JFurano42Hace 11 años2
@Camaradafelyne
Mostrar cita
@JFurano
Mostrar cita
Hola! Pues los tres mejores caballos de este juego (el troton, el blanco y el otro, no recuerdo nombre); se que se consiguen capturandolos y ya luego los compramos pero.... Por ejemplo; si capture ya los 3 y compre sus 3 documentos! Y traego al troton y quiero cambiarlo a el blanco uso el documento de la tienda que me permite hacerlo...Se cambia pero tiempo despues quiero volver al troton, se puede? Es decir, los documentos son solo una vez y los tengo que comprar cada que lo use o son reutilizables? Por favor! ayudenme!
[b] No se si esto te ayude yo tengo el juego y ya domestique a esos caballos.Cada vez que quiero usar por ejemplo el troton americano uso su documento y asi si quiero otro.Para que se guarde el caballo atalo en el poste.Los documentos no se tienen que comprar cada vez que los usas son infinitos.[/b]
[i][i]Cada vez que quiero usar por ejemplo el troton americano uso su documento y asi si quiero otro.[/i] perfecto! es lo que queria saber!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Caballos Red Dead Redemtion

Hay 2 respuestas en Caballos Red Dead Redemtion, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL