Dragon's Dogma

Dragon's Dogma

Fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Viajar de Noche, no es tan malo como se piensa?
Tema: Viajar de Noche, no es tan malo como se piensa?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

13-06-2012 / 22:55 h#1
Nivel 23
755
0
40
20

Pedir moderación

Uds. viajan de noche ? lo increible de este juego es que cuando cae la noche el juego se vuelve un increible survival horror, no se ve nada en el juego si no llevas un farol no podras ver ni a tu personaje y mucho menos a los peones.

pero no es tan malo como se cree, eso es lo que pude ver. 

ya que no hay tantos enemigos como de dia, los bandidos, hombres lagartos, ciclopes hasta quimeras duermen de noche y casi ni te los encuentras, lo unico que ronda por la noche son los goblins y tambien los zombies pero estos son los enemigos mas''faciles'' de todo el juego.
13-06-2012 / 23:02 h#2
Nivel 53
4497
0
7
25

Pedir moderación

Eso sera por que no te as metido en algunas zonas te salen trolls esqueletos saurios espectros de todo es segun x donde cojas
13-06-2012 / 23:40 h#3
Nivel 22
158
0
4
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Uds. viajan de noche ? lo increible de este juego es que cuando cae la noche el juego se vuelve un increible survival horror, no se ve nada en el juego si no llevas un farol no podras ver ni a tu personaje y mucho menos a los peones. pero no es tan malo como se cree, eso es lo que pude ver. ya que no hay tantos enemigos como de dia, los bandidos, hombres lagartos, ciclopes hasta quimeras duermen de noche y casi ni te los encuentras, lo unico que ronda por la noche son los goblins y tambien los zombies pero estos son los enemigos mas''faciles'' de todo el juego.
A medida que avances en el juego te darás cuenta que no es así. Las quimeras/gorgimeras no duermen de noche, los golems tampoco, los sabuesos del infierno, súcubos, trasgos siniestros, lord esqueletos, gárgolas, almas en pena y un larguísimo etc. no duermen por la noche. De hecho todos los monstruos que citas son muuy débiles. Con un nivel inadecuado una simple emboscada de sabuesos del infierno te puede mandar al otro barrio. Cuando sobrepasas el nivel 80 te da igual con lo que te topes, de día o de noche. Y si encima usas Asesino mejor que mejor.
14-06-2012 / 00:01 h#4
Nivel 16
717
0
13
49

Pedir moderación

Viajar de noche es una pesadilla, los enemigos aparecen de repente, y te puedo asegurar que las quimeras no duermen de noche porque llendo a oscuras me comí un placaje de lleno sin saber que estaba ahí y he matado más de un cíclope de noche... y también hay dragones en el bosque de camino al castillo de los ladrones 
14-06-2012 / 00:07 h#5
Nivel 16
475
0
5
8

Pedir moderación

Viajar de noche no es malo.... lo jodido es quedarte sin linterna y sin piedras transportadoras  
14-06-2012 / 00:23 h#6
Nivel 33
1290
0
25
19

Pedir moderación

Los monstruos duermen?
14-06-2012 / 05:53 h#7
Nivel 23
755
0
40
20

Pedir moderación

Mostrar cita
Los monstruos duermen?
puedo afirmar con segurida que los ciclopes, hombres lagartos y Quimeras si duermen. caminando por la noche me encontre a una quimera echada hasta me acerque y la golpe. se levanto y me mando a mejor vida pero esa es otra historia.
14-06-2012 / 06:38 h#8
Nivel 30
1109
0
167
50

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Los monstruos duermen?
puedo afirmar con segurida que los ciclopes, hombres lagartos y Quimeras si duermen. caminando por la noche me encontre a una quimera echada hasta me acerque y la golpe. se levanto y me mando a mejor vida pero esa es otra historia.
Pues es que llegas con sandalias de aire. porque como comentan más arriba es más que probable toparse con un ciclope una quimera e incluso algunoss sauriossss trampososss de noche . Quizás sea más adelante en el juego. Lo de los sabuesos del infierno es otro cantar porque ya tocan cuando el juego da un buen giro en la dificultad. Pero como los lobos si salen de noche. No quita que te puedes encontrar un alma en pena acompñada por unos lord esqueleto y lo tienes crudo.
Última edición: 14-06-2012 / 06:39 h. Por Labrys-y-dedalus
Editado 1 vez
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Where Are My Dragons - Foro Comentarios de vídeos
Sahin quiere viajar a Lyon y Mourinho se lo piensa - Foro Deportes
A Dance with Dragons... WHEN? - Grupo El Lejano Poniente
Dungeons and dragons - Foro Xbox 360
A dance with dragons - Grupo El Lejano Poniente

Foros > Dragon's Dogma > Viajar de Noche, no es tan malo como se piensa?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.