Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Most Wanted
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted
Por Laurita-9613
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13999

Need for Speed Most Wanted - Trucos y guías: Informacion util

Como conseguir la tarjeta rosa:

La tarjeta rosa sirve para quedarte con el coche del rival.En el modo carrera cuando derrotas a tu rival de la black list
te dejan elegir 2 marcadores,se puede elegir aguna bonificacion o alguna mejora para tu coche.
La tarjeta rosa suele estar en el 2º marcador desde la izquierda.  

 Duracion de la persecucion:

Un truco facil para que la persecucion sea larga es que:
Si sabes donde esta la terminal de autobuses,dentro,hay dos rampas para subir,el truco es,subir por la de la derecha y ir por el pico que sale,cuando llegues ala punta,te quedas quieto ahí y dejas pasar el rato vigilando por si sube algun poli... ¡Ah! y [b]la bolsa aumenta solita [/b](por la duracion), yo consegui 4.000.000 en una sola persecucion, sin hacer absolutamente nnadaaa   

     Si sabeis algun truco, ponedlo.   

   
         chao     
EDITADO EL 03-12-2009 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Laurita-9613Hace 14 años1
Porque no comenta nadie???        
1 VOTO
Lookooxzaapiih2Hace 14 años2
Yo tengo un truco bastante util...... pero nesesitas recordar muchos caminos......si reconoses una parte donde tu casa esta cerca de ahi y pierdes a la policia sin alejarte mucho de la zona donde esta tu casa..... a lo qe evadas te saldra abajo de la pantalla un "CALLDOWN" cuando se empieze a llenar vas a tu casa sigilosamente..... qe funcion cumple tu casa........ la diferencia qe tiene esqe los "HALLDING" te poner al medio y el calldown se llena el doble de rapido... y tu casa la funcion qe cumple esqe  si te paras al medio el calldown de llena instantaneamente y no hay nesesidad de esperar....tambien puedes ocuparlos en apuros como : cuado llevas mucho bounty y temes qe te podrian arrestar .....    tambien podrias encontrar tu casa mas facilmente activando el GPS  en una parte qe qede cerca de tu casa      espero aberte ayudado


::::::::::::...LooKooxZaapiih...:::::::::::::
1 VOTO
Laurita-9613Hace 14 años3
Gracias   
1 VOTO
Onemoretime2Hace 13 años4
Muuuuuuchas gracias laura!!!! jajajajajajja.
8nds194Hace 12 años5
Yo busco el estadio de beisbol y caigo el cartel mato a algunos polis y me kedo alli cuando me ve uno no puede cogerme porke esta el cartel 
Sebasjhon199825Hace 11 años6
Yo tenga informacion de como tener el buga mas rapido que el m3 es cuando lla as gando a uno de la blacklist  uno lo utilsas en de la interrogasion y el otro en las prestaciones te saldra uno lo pones al coche mas rapido asi yo lo ago para dejar los como 30 segundos de bentaja 
 
SpiroWz8Hace 11 años7
Bueno...yo tengo algo para que la persecución sea facil y rendidora.
¿vieron en ROSEWOOD que en una parte del distrito hay dos caminos para seleccionar ? bueno te metes ahí y das vueltas y vueltas, y cuando ya lograste lo que tenías que lograr vas al STADIUM  destruyes esas "manos" que hacen que ningún policía quede vivo .
luego haces un giro en "U" y te escondes.

RENDIMIENTOS: 
1) tu no haces casi nada  
2)casi todas las calles son anchas  
IMPORTANTE:
hazlo con refuerzos en "1" o en "0" 
GT5-Jesus10289Hace 11 años8
Con este truco / fallo no te coje ningun poli sin glicht ni nada de combinaciones.

Donde esta el muelle al lado de la tienda cerca del faro hay un hueco que es parte del mapa esta como escondrigo pero no funciona. Aunque te este persigiendo a too quisti giras y los polis en vez de encerrarte y ir a por ti es como si esa pequeña parte no existiese aunque te asomes no te ven .
Mejor que no te persiga el helicoptero porque si te ve pero no te arrestan.

Saludos! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted > Informacion util

Hay 8 respuestas en Informacion util, del foro de Need for Speed Most Wanted. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL