Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Clash of Ninja Revolution
Naruto: Clash of Ninja Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Clash of Ninja Revolution

Como consegir todos los personajes en Naruto: Clash of Ninja Revolution?

Aburridroide5Hace 15 años16
@Anonimo-xd
Mostrar cita
Ola leean esto y respondame plis ,,,,, ls quiero decir q me gane a gaara con naruto pero no me aparecion ayudenme alguien q sepa por q q me responda grax si quieren contactarme agregrenme vish_98@hotmail.com
a mi tambien me paso, solo tienes que pasarlo con shikamararu y te ganas a temari y a gaara
Aburridroide5Hace 15 años17
Alguien, porfavor aydenme, estoy atorado no se como desbloquear a itachi y si hay mision 20 21 22 23 24 25..............., como las desbloqueo? ah, y tambien con lo de orochimaru que tienes que golpeear dos veces y despues el chidori, lo hago y pierdo de todas maneras, por favor estoy desesperado.  
Itachiasjuanpa1Hace 15 años18
Contra orochimaru tienes que vencerlo con el rasengan despues de hacer los combos  
Narashikamaru1Hace 15 años19
Holas weno les kiero decir k sake a gara en single player kon shikamaru weno estoi um poco desesperado komo saco a itachi?? porfabor alguien digame.....weno ayudenme.......
Sp12326Hace 15 años20
Como hago para ganarle a temari en el final del examen...
Luismaruto16Hace 15 años21
@Aburridroide
Mostrar cita
@Itachitresd
Mostrar cita
Si ya complete los chunin genin y jounin del 1-19 porq solo aparecen esas no se como se consigue la mision 20,21,22,23:s
mira itachitresd, yo tamien no se como se desbloquea a itachi, ya lo descubristes? te lo agradeceria mucho que me dieras una respuesta porque estoy desesperado
la respuesta para ambos: Itachi:completa el modo de puntos con rock lee, neji, sasuke, naruto para que te salgan todas, neji y rock lee para la 20, naruto y sasuke:la 21 y completa la 20, para sacarte la 22 necesitas pasar la 21 y asi Aburridoide:completa la mision 22, consiguela como se lo dije a Itachi
Blane60Hace 15 años22
Tendo una pregunta ¿ en naruto clash of ninja revolution 1 naruto se puede convertir en sorro ? o ¿sasuke puede pasar a la segunda face del sello ?
Leyert1Hace 15 años23
 Miren para todos los que no entendieron o no saben todabia como desbloquear a [b]Itachi[/b] les voy a decir como:

[b]
Paso 1. - Mira desbes primero tener todos los personajes.
Paso 2. - Despues en el Modo Single Player lo completas con Neji, Guy, Sasuke, Sakura, Naruto y Kakachi.
Paso 3. - Entonces cuando Haces eso se te desbloquea la Mision No. 20.
Paso 4. - Pasa esa mision y se debloquea la 21 haci hasta llegar a la 23.
Resultado. - Listo ya tienes a Itachi
[/b]

Sobre la Ultima pregunta si Naruto se puede convertir o invocar como le quieras llamar al zorro de 9 colas eso es algo que se tine que desbloquear se desbloqua al tener el escenario del cuarto del zorro de las 9 colas.

Para hacerlo tetiene que quedar loso un 40% de vida y luego cuando tienes todo el chakara mueves la palanca del nuck y el boton de tecnica especial al mismo tiempo.

y listo.

a y sobre lo de sasuke no no puede habri la la fase del sello eso solo se puede en Naruo Clash of Ninja Revolution 2.

Para cualquier duda de como hacer cualquier cosa comuniquense con migo mi e-mail es [b][i]Ricardo_Ley3@hotmail.com[/b][/i]

Espero les alla servido si es que todavia necesitaban ayuda.

                                                                             Saludos
EDITADO EL 20-01-2009 / 20:12 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Takuya2Hace 15 años24
Wolas amigos fanaticos del wii y naruto les voy a decir q yo consegiu a todos los personajes de naruto clash of ninja revolution   a excepcion de itachi T_T   pero solo los consegui cuando pase las misiones hasta la19 en genin ya pasando los mode singles con too los personajes q tenai an al principio weno me fue muy facil y solo tarede menos de dos dias   A Y ta mb ien me consegui loas canciones y too eso chau espero q les sirva   
Takuya2Hace 15 años25
Dejenme decirles amigos naruteros  q se desbloquean todos a excepcion de itachi pasando las misiones hasta la 19 y jugar en sigle mode con todos los personajes con los q comienzas y con los  ganas  pero antes debes hacer por lo menos 2 misiones creo? jeje a mi solo melle vo hacerlo  en dos dias  y a itachi se desbloquea venciendolo en el rematch con sasuke q es la mision 22 lo q nose es como sacar la mision 23  SI ES Q EXISTEjejejeje weno espero q les ayude chau   
Blane60Hace 15 años26
Yo ya desbloque todas las misiones y a todos los personajes menos a KISAME    alguien me puede ayudar y decirme como lo desbloqueo 

Para desbloquear a ytachi tienes q pasarte la mision en la q sasuke se enfrenta contra itachi creo q es la 21 pero esta entre la 20 y la 23 cuando te la pases lo desbloqueas si no te sale pasala en todas las dificultades.

Espero q les aya servido mi ayuda                                     
Itachi1242Hace 13 años27
[video][/video]comose consijea itachi i a kisami dajnmelo porfavor             
Xamer113Hace 13 años28
Aver k me estoy liando con tanta mierda de tecnicas
en la mision 20  (neji vs lee) como mierda se ace flor de loto frontal y despues la oculta 
la oculta si se pero lo k no se es la frontal
porfavor ayudenme    
Frank-sasuke6Hace 12 años29
Hola a todos los de este post bueno yo me compre el juego ase unos dias y bueno como a mi me encantan la familia uchiha me encantaria saver como se desblokea a itachi y si es  spocible a kisame  bueno ah y me gustaria saver como se gana la micion de naruto vs orochimaru dice q tenes ke hacer combos ?? le pego todo el tienpo y al final el rasegan pero dice failed ke perdi          bueno gracias igual 
Frank-sasuke6Hace 12 años30
@Aburridroide
Mostrar cita
@Naruto1996
Mostrar cita
Te voy a decir esto espero que te sirva de alluda ITACHI: Completa el modo historia con el personaje de Kakashi. KISAME: Triunfa en el ataque de puntos con el personaje de Gai. para vencer a orochimaru empieza a darle golpes rapidamente y seguidamente dale con el rasengan al maximo. y lo de gaara contra sasuke le das primero con el chidori devilmente despues cuando le quede poca vida le lanzas un chidori a plena potencia. espero que te sirva de ayuda
no te entiendo con lo de orochimaru ni con lo de itachi? podrias explicarte mejor?
NO ES HACI u.u PARA TENER A ITACHI ES OTRA COSA PORKE YO YA PASE EL MODO HISTORIA CON KAKASHI Y NO LO DESBLOQUIE
Frank-sasuke6Hace 12 años31
Por suerte ya me pase el juego con todos los personajes si quieren preguntarme algo con gusto se los respondre 
salu2...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Clash of Ninja Revolution > Como consegir todos los personajes en Naruto: Clash of Ninja Revolution?

Hay 33 respuestas en Como consegir todos los personajes en Naruto: Clash of Ninja Revolution?, del foro de Naruto: Clash of Ninja Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL