| Plataformas: X360 Género: Otros Distribuye: Microsoft Desarrolla: Microsoft A la venta: 1 de diciembre de 2005 |
 | 31-10-2009 / 00:11 h #1 | | |
| | Quisiera saber ademas de la elite cual de las xbox es la mejor si la arcade o la pro ya que quiero comprarme una ..pero no se cual y en que se diferencian y si no tienen el problema de recalentamiento de las famosas luces rojas.. | |
|
 | 31-10-2009 / 00:28 h #2 | | |
| | La pro, por que ya viene con disco duro(la arcade no), con control inalambrico(la arcade no), viene con el cable HD(la arcade no). la consola es la misma solo se diferencian por los accesorio
y por lo des luces rojas segun microsoft ya esta areglado
espero te sirva  Última edición: 31-10-2009 / 00:30 h. Por Nijsahyu Editado 1 vez | |
|
 | 31-10-2009 / 00:28 h #3 | | |
| | La pro sin duda te incluye el control multimedia por si quieres ver una pelicula en tu consola tambien, trae disco duro de 20Gb y tu cable ethernet para el live ademas de que su cable tiene la opcion de alta defincion cosa que no trae la de arcade (hasta el cable es mas delgado  ) y acerca de las 3 luces rojas estas son impredecibles ya que estas pueden aparecer en el xbox arcade hasta en el elite | |
|
 | 31-10-2009 / 08:41 h #4 | | |
| | Nijsahyu escribió: | La pro, por que ya viene con disco duro(la arcade no), con control inalambrico(la arcade no), viene con el cable HD(la arcade no). la consola es la misma solo se diferencian por los accesorio
y por lo des luces rojas segun microsoft ya esta areglado
espero te sirva  |
La Xbox 360 Pro ya no se vende , solo se vende la Elite y la Arcade , la arcade tambien trae control inalambrico , y la Pro que yo sepa no venia con el cable HDMI al igual que la elite tampoco lo trae . Las diferencias , Xbox arcade trae una tarjeta de memoria , la Elite trae disco duro , por lo demas son iguales . | |
|
 | 31-10-2009 / 09:58 h #5 | | |
| | Yo tengo la xbox 360 arcade con 512mb interna, y los mandos son inalambricos, y tengo un disco de 20 gb, y la elite viene con 120gb y van a sacar en GAME con 250gb y viene con todo cables, cascos, etc. | |
|
 | 21-11-2009 / 20:49 h #6 | | |
| | Lo mejor es comprarte una ps3, porque los de microsoft dan asco. (y tengo una 360) | |
|
|
|
|