Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por NarGalloth6
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3912

Prototype: Acerca de los Tanques termobáricos...

Saludos. Tengo una pequeña duda que me lleva martilleando la cabeza desde hace unos días. ¿Se puede pelear contra Tanques termobáricos EN EL MODO LIBRE? (Al pasarse el juego.)
Es que... los enemigos normales ya me saben a poco  . A menos que venga un batallón interminable, son bastante flojillos. Y todos debemos admitir que el Tanque termobárico es una ANIMALADA  . Es la máquina de destrucción más devastadora que he visto en todo el juego. Y me gustaría probar a pelear en serio contra uno de esos, con Mercer saltando a toda velocidad por las calles esquivando esos pedazo cañonazos que lo destruyen todo, y tal  . Pero nunca he encontrado uno de esos controlado por el enemigo. Sólo he visto uno en la misión en la que hay que protegerlo para destruir una colmena especial, y otro en una de las últimas misiones, que hay que perseguirlo por la ciudad. Aparte de eso, sólo hay dos Tanques termobáricos en toda la ciudad, en dos eventos.
¿Se puede pelear contra estas máquinas en algún momento?
Espero que puedan contestarme.

Un saludo.
Daves3482Hace 14 años1
Si solo tienes que causar una alerta militar sin ké te lleguen a marte i que siempre te estén viendo de esta forma los enemigos te atacaran con los tanques i con los elicopteros.
NarGalloth6Hace 14 años2
Sí, eso ya lo sé  . Pero como sabrás, hay 3 tipos de de tanques.
- Están los tanques debiluchos, que tienen una ametralladora que dispara muy despacio y una porquería de cañón, ambos con munición limitada.
- Están los tanques medianos, los que tienen una ametralladora que dispara a toda pastilla con munición ilimitada y luego un cañón muy potente. Son más robustos que los primeros.
- Y luego están los Termobáricos, los que tienen un cañón como el del tanque mediano y luego un CAÑONAZO   que destruye calles enteras con un solo disparo. A ESTOS me refiero yo. NUNCA los veo aparecer  .
Ruben-max866Hace 14 años3
NO COMPAÑERO SOLO HAY DOS EN TODO EL JUEGO Y SON EN MISIONES PERO ALOMEJOR SI PROVOCAS UNA ALERTA MILITAR FUETE TINES SUERTE YO  LO HE INTENTADO PERO NO ME APARECEN ESOS TANQUES 
HASTA HE DESTRUIDO LAS BASES MILITARES PERO NADA SI QUIERES DIVERTIRTE CON EL TANQUE TERMOBARICO UN POCO PUES LO COGES CUANDO PERSIGUES AL TIO Y LO MATAS APROBECHALO AHI AGRGAME PARA PASAR UN RATO DIVERTIDO ruben max o ruben machpoint.
Llama33Hace 14 años4
Dicen q en el evento armando jaleo aparece uno  
Llama33Hace 14 años5
Http://img18.imageshack.us/img18/4584/prototypetanks.jpg aqui dejo una foto donde se pueden ver los diferentes tipos de tanques el pekeño en cualquier lado se puede ver el mediano hay muchos en el evento enemigo de mi enemigo y el termobarico en armando jaleo
Legibledania968Hace 14 años6
A mi solo una vez me salio uno 
me detecto una dd esas cosa de rastreo de infectados y despues de ke salieron como 4 equipos de asalto(vieron ke no podian contra mi  )aparecio uno de esos tanques
no se intenta algo parecido haber si te sale
Noxernuevo343Hace 13 años7
Yo  por mi parte si fuese el ejercito no seria tan idiota de mandar uno de esos monstrencos contra alex por que si se mueve tan rapido cada tiro de ese bicho si fallase destrozaria edificios enteros  incluso podria caer un misil en una de sus propias bases jejeje 
Melkorex1Hace 13 años8
Capos perdon por la tardanza el super tanque lo pueden conseguir en la mision demolicion lo tienen ahi paradito para hacer trizaas lo que quieran!!! abrazo grande!        
1 VOTO
Darksolution667Hace 13 años9
O aste hack y pones 3 o 4 furulando por ay 
Racso30837Hace 13 años10
Oye pues no estaria mal la idea de k ubieran tankes termobaricos en modo libre y no no aparecen aunk te carges una vaze militar yo una vez me carge 2 segidas con el ekipo de asalto detras (cansinos de (...)) y na y aprarecen en 2 aventos los termob aricos pero no lo usan el enemigo...
Kilerios1Hace 12 años11
Muchachos, le contare que yo si encontre un tank termobarico en el MODO LLIBRE, tienen que buscarlo entre los eventos que hay, uno que esta por la zona de infectados pero no recuerdo exactamente el lugar. Busquen un evento donde intervenga un movil de ataque y por ahi encontran un Tank Termobarico se los aseguro, les digo porque pase los modos Normal y Normal +. Espero que les sirva :3   
Adictivegame1Hace 12 años12
EMM SAVES UNA COSA AY UNO PARADO FRETE A UNA ESCUELA O HOSPITAL SERCA DE CENTRAL PARK AY ESTA PARA DO EL TANQUE TERMOBARICO BUSCALO POR ESA ZONA YO LO ENCONTRE Y LO MANEJE ESTA RE ZARPADO A LAS COLMENAS LAS ELIMINAS DE UN SOLO CAÑONAZO ... APARTE ES MUY RESISTENTE A LOS ATAQUES DE LOS DEMAS TANQUES Y HELICOPTEROS Y ARRASA TODO SOBRE SU CAMINO ES LO MEJORR.....  SUERTE
Juan12073Hace 12 años13
Hola Amigoo... Te digo donde esta el Tanque... En uno de los eventos verdes, Hay un Evento que se llama "Armando Jaleo" Ve hacia ese evento y Alli te esperara el tanque Termobarico. Saludos espero que te Alla Servido  
Aitor-menta27Hace 11 años14
Se como te pueden atacar lo que tines que hacer es irte al barco donde luchas la batalla final algo chungo de llegar  .despues de llegar te lanzaran misiles, lo malo es que no salen los tanques solo puedes  esquivarlos
Luffy20151Hace 9 años15
Amigo a mi siempre me salen los tanques termobaricos tu solo buscalos con el nivel de busqueda lo mas alto posible crea destruccion por toda ciudad: si quieres te paso mi prototype para que veas que no es mentira.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Acerca de los Tanques termobáricos...

Hay 15 respuestas en Acerca de los Tanques termobáricos..., del foro de Prototype. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL