Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever
Por Romber763
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 520

Duke Nukem Forever: Estoy atascado Ayuda

  Hola estoy atascado en el capitulo "El Burger Duke" quien sabe como pasar al siguiente nivel????
Kastillo7x263Hace 11 años1
Vale te puedo ayudar, si dices en que parte del nivel te quedas pillado..   
jejejeje  donde te quedaste?
EDITADO EL 14-06-2012 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Romber763Hace 11 años2
Hola, quede en el momento en el que Duke entra a un baño y de hay en adellante no se que hacer, hay un reductor de tamaño, lo utilizo para entrar a uno de los sanitarios donde hay un interruptor de luz, lo apago y nada hay quedo atascado; te agradezco me digas como puedo salir de ese nivel.
Romber763Hace 11 años3
Hola, quien sabe como se puede salir del capitulo The Burger quede en el momento en el que Duke entra a un baño y de hay en adellante no se que hacer, hay un reductor de tamaño, lo utilizo para entrar a uno de los sanitarios donde hay un interruptor de luz, lo apago y nada hay quedo atascado; les agradezco que me digan como puedo salir de ese nivel.
Bigfuckingun1631Hace 11 años4
Te recomiendo buscar un gameplay en youtube. Solo escribe el nombre del nivel.
Un saludo  
Marckarq1Hace 10 años5
Hola me encuentro en el capitulo 4 de L.A. MELTRON PASE ESA PARTE DONDE RE DISPÁRA EL RAYO REDUCIDOR ENTRE A UNA PARTE DE AGUA Y CAVERNAS .., LLEGUE A NA COMPUERTA QNLA QUE HAY DIOS ENGRANAJES GRANDES.. Y NO PUEDO PASAR O POR DONDE HAY QUE IR... AYUDEN PORFA....
HACE MUCHO JUGUE ESTE JUEGO PERO ME OLVIDE POR DONDE IR.. ESE TIEMPO PUDE LLEGAR A LA FINAL... EN MI PC...
AHORA JUEGO EN MI CEL GALAXY... 
AYUDE3N PORFA..
marcoarki@hotmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Estoy atascado Ayuda

Hay 5 respuestas en Estoy atascado Ayuda, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL