PSP
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 1 de septiembre de 2005
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 1 de septiembre de 2005
Tema: Algunas recomendaciones??
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

31-10-2009 / 02:25 h
43
79
114
Nivel 4
Que juegos me recomiendan para psp los mejores!!

31-10-2009 / 10:39 h
32
25
318
Nivel 7
Pues creo que yo puedo decirte que podrias comprarte por supuesto el god of war:chains of olympus,el final fantasy:dissidia,bueno,este ultimo es cuestion de gustos,porque mucha gente lo ve como un dragon ball pero con personajes de final fantasy,yo de ti me descargaria la demo para probarla.Tambien deberias adquirir los dos grand theft auto antiguos,que son muchas horas de juego,con entretenidos,y encima los puedes encontrar los dos juntos a tan solo 20 euros,luego esta el superbikes,que te puedes comprar cualquiera de los que hay porque todos son muy entretenidos,ademas esta el midnihgt club los angeles,que ahora ya puedo decir que es buenisimo,y para finalizar pues resistance retribution,o echocrome,o tambie el monster hunter,pero a mi personalmente este ultimo me parece un petardazo.Bueno,espero haberte sido de ayuda,un saludo.

Página: 1  

Foros > PSP > Algunas recomendaciones??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por