Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2083

Konami lleva tres años trabajando en el PES de la próxima generación

[b]Konami lleva tres años trabajando en el PES de la próxima generación[/b]
Se construirá en base al FOX engine de Hideo Kojima.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125970/konami-lleva-tres-anos-trabajando-en-el-pes-de-la-proxima/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2013 y Konami
Skizo1821563
Expulsado
Hace 11 años1
[i]Toma que toma[/i]. A ver si es verdad y recuperan el reinado de PS2, aunque FIFA les ha quitado muchísimo terreno en este generación. 

PD: Tengo ganas de ver como se ve el FOX Engine de nuestro querido Kojima.
Yero3602565Hace 11 años2
No decían en una noticia que el FOX engine era un motor para esta gen actual? Que pasa que siempre los juegos de futbol tienen que ir con motores gráficos anticuados? mi no comprender...  bueno si comprender, si con poco esfuerzo vendes, para que trabajar más?¿

Supongo que será como las diferencias de motor gráfico de Crysis de consola con el de PC, pero vamos, lo ultimo que me espero ver en esta vida es un juego de fútbol cuyo apartado gráfico me haga decir 'guaauuu' 
EDITADO EL 14-06-2012 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 11 años3
[i]A ver si por una vez no veo que todos los juegos de football son iguales que los del año anterior...   [/i]
Morgul91250Hace 11 años4
Eso explica por que los ultimos 3 PES no han sido muy buenos. Habra que ver si enserio aprovecharon esos 3 años...
Nufc1203Hace 11 años5
LO QUE TIENE QUE HACER ES TRABAJAR EN EL 2013 DE ESTE AÑO Y DEJARSE DE NUEVAS GENERACIONES [img][/img][img][/img]
Pelukedgardo10Hace 11 años6
Siempre lo mismo con los PES desde hace años que a bajado el nivel y es verdad el fox engine de kojima era para esta generacion , asi que para variar el PES  va a estar con un motor para generaciones pasadas muy mal por konami y por los que somos usuarios de PES
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 14-06-2012 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Croxan194Hace 11 años8
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Aquí dejan claro que PES2013 va a ser una auténtica bazzzzura. El gran cambio lo darán con PES2014. O eso parece [/i] [b]Spoiler![/b] [spoiler]He escuchado que incluirá una nueva modalidad de juego. Se llama [b]"Rajador por impotencia"[/b]. En caso de llevar a CR, el estadio cantará [u][i]Messi Messi Messi[/i][/u], y tú podrás detener el partido y hacer que el muñeco de Cristina hable pestes de Messi sin venir a cuento [/spoiler] Saludos y Visca el Barça! [i]The Purple Tentacle PS3 and Gameboy Gamer[/i]
[i]Aquí dejas claro que eres un gran tonto, que hace comentarios bazzzzura.[/i] Con respecto a la noticia pues me parece algo decepcionante, ya que el Fox Engine es de esta generación, lo cual indica que los juegos de Konami de PES para la próxima generación tendrán los graficos que se suponian que tuvieran que tener en esta
13 VOTOS
Galo2161785Hace 11 años9
Vamos a ver...si empezaron a trabajar en el PES de la next gen hace 3 años como quereis que usen un motor de ultisima generación. Usaran el que compraron hace 3 años y con el que ya llevan trabajando ese tiempo.

Y depende de como lo trabajes no tiene por qué ser malo, por ejemplo en starwars 1313 usa el UE3 y le sacan todo el jugo...
EDITADO EL 14-06-2012 / 11:20 (EDITADO 2 VECES)
Yoyas89881Hace 11 años10
Pues me da que la van a volver a cagar, demomento los mismos graficos. 

Fifa no deja de corregir los errores año tras año y pes se quedó atras de forma justa
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años11
@Croxan
Mostrar cita
[i]Aquí dejas claro que eres un gran tonto, que hace comentarios bazzzzura.[/i]
Mira que indiqué que era un Spoiler. Ahora te pierdes la emoción de la sorpresa Para @Croxan con muuuucho amor [spoiler]No insultes crack! Que de valientes detrás de un ordenador hay muchos por el mundo [/spoiler]
5 VOTOS
Romeroco409Hace 11 años12
Hace 9 año q tendrian k averlo hecho es de tener poca verguenza lo que han hecho en esta generacion.
para mi ya es demasiado tarde trabajan desde 3años dicen y los que llevan engañando?....
1 VOTO
-MesTz-67Hace 11 años13
Vale Konami... cada año yo y mis amigos esperamos algun cambio en el PES. Veo que no habrá cambios sustanciales hasta la generación. siguiente, pues el que lea tus declaraciones... ya veras quien te va a comprar el juego si va a ser igual al anterior. Yo no, ya lo tengo y si no innovas me quedo con ese  
Elmakina77849Hace 11 años14
[b]Ojalá se despierte el rey para esta generación aunque lo veo chungo. Yo, por mi parte según estas declaraciones parece que este PES va ser de transición, estará 1-2 tios haciendo este pes y todo Konami haciendo el de la siguiente generación sea el Pes 2014-15 je je[/b]
Philip1148Hace 11 años15
Si llevan 3 años trabajando en el Pes de la próxima generación, ahora entiendo perfectamente porque estos últimos años no han estado a la altura de las circustancias.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami lleva tres años trabajando en el PES de la próxima generación

Hay 38 respuestas en Konami lleva tres años trabajando en el PES de la próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL