Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 277

Sid Meier predice grandes cosas para los juegos sociales y para móviles

[b]Sid Meier predice grandes cosas para los juegos sociales y para móviles[/b]
"Los móviles es una tecnología de la que probablemente no hemos exprimido todo lo que podemos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125975/sid-meier-predice-grandes-cosas-para-los-juegos-sociales-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Morgul91250Hace 11 años1
Digan lo que digan, yo jamas cambiare un Assassin's Creed o un Metal Gear Solid por sus juegos de "construye tu granja"
Dexman978105Hace 11 años2
@Morgul91
Mostrar cita
Digan lo que digan, yo jamas cambiare un Assassin's Creed o un Metal Gear Solid por sus juegos de "construye tu granja"
Sus juegos? Sabes quien es Sid Meier? Es el creador del mejor juego de estrategia por turnos de la historia...
2 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 11 años3
Es cierto que teniendo los smarthphone tantos complementos estos nunca se usan para los juegos. Puede ser una pequeña gran revolución en jugabilidad.


Eso sí, los juegos sociales tipo facebook para su publico. Nosotros pasamos de ellos. Mirar que tal le va a zinga reina de facebook:

[url]http://www.vandal.net/noticia/69335/zynga-se-desploma-en-bolsa-y-marca-un-nuevo-minimo-historico/[/url]
-LastManStanding335Hace 11 años4
@Dexman97
Mostrar cita
@Morgul91
Mostrar cita
Digan lo que digan, yo jamas cambiare un Assassin's Creed o un Metal Gear Solid por sus juegos de "construye tu granja"
Sus juegos? Sabes quien es Sid Meier? Es el creador del mejor juego de estrategia por turnos de la historia...
Lo que el ha querido decir, es que no cambiaría los juegos sociales tipo [i]''tuenti''[/i], por ningun triple A hardcore, cosa que yo tampoco
Fabiancitos8710Hace 11 años5
De aquí a 5 años, habré jugado a Bioshock Infinite, los Crysis, los Far Cry, Doom 4, Maz Payne, Splinter Cell, Dishonored, los Battlefield que vengan, Dead Space 4, Deus Ex 4, Thief 4, quizás un Half Life, los Need for Speed mejores, et, etc........

Sid Meier piensa que tendré un solo minuto para pensar en un Ipad o en un teléfono? dios me aleje de semejante herejía     
Colorwar4886Hace 11 años6
...yo sigo con mi teléfono samsung de 5 años , como mínimo , ...ya ves el inerés que tengo  
Sea240903Hace 11 años7
En los proximos 5 años los juegos de moviles seran brutales .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sid Meier predice grandes cosas para los juegos sociales y para móviles

Hay 7 respuestas en Sid Meier predice grandes cosas para los juegos sociales y para móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL