Buscar en
Ir al foro
Namco Bandai ha querido que Tekken 6 "esté disponible para todo el mundo"
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

01-11-2009 / 09:28 h
105
44
7894
Nivel 113
Bahamutbcn escribió:
Miki-tm escribió:
EduardoTheHeavy escribió:
Osea que un pc gamer no esta entre todo el mundo? Bien...

los juegos de lucha no están hechos para el PC.

Has jugado a Street fighter 4 en un Pc con una Nvidia GTX 8800 (el triple de memoria grafica que una play 3) y un mando? (si eres fanboy,sirven los de Xbox360/PS3,eh?..) y nada de los 720p de las consolas,1080p y a 60fps

no soy un Pc gamer, pues considero que las plataformas idóneas para jugar son las consolas y que los Pc nacieron para ser herramientas de trabajo o estudio, pero si para jugar a un juego de Pc ya me dices que necesitas un accesorio de consola, mal vamos.
porque por esa regla de 3, yo también puedo conectar un teclado y un ratón a mi consola y jugar a los Shoters como si fuera un Pc o a los juegos rol o estrategia con un teclado mas cómodamente.

P.D: el ejemplo de superioridad gráfica del PC asociada a un juego como Street fighter que es en cell shading y que no deja de ser un 2D con gráficos 3D esta muy mal aplicado, mas que nada porque se ve igual en consolas que en Pc, y por poco mejor que se vea en el PC, es cell shading, la diferencia es mínima.

Y en este caso, no veo a que viene el apartado gráfico, primero, porque de todos los aparatados que componen un juego, el apartado gráfico es el que menos me interesa, y porque en un juego de lucha, los gráficos deben ser lo de menos, la cuestión es jugar.

01-11-2009 / 11:22 h
63
35
9269
Nivel 111
Miki un ordenador es una plataforma para todo tipo de cosas. Un juego de lucha está hecho también para PC, porque tenemos los famosos gamepad, un ordenador es algo que te sirve para todo y que si en un momento dado haces una buena inversión te va a salir rentable.

01-11-2009 / 11:42 h
303
0
4506
Nivel 96
3DJuegos escribió:
Namco Bandai ha querido que Tekken 6 "esté disponible para todo el mundo"
"Es la primera vez que la serie Tekken va más allá del formato Playstation".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

Pues en PC,Wii,DS y en la birria esa que ya clasifican algunos como "consola" de I-Phone lo siguen esperando.
Última edición: 01-11-2009 / 11:42 h. Por NemesisPrime
Editado 1 vez

01-11-2009 / 15:00 h
16
34
139
Nivel 8
Ekko419 escribió:
Betillo escribió:
Ni entiendo las notas que se le han dado al juego, totalmente infladas en mi opinion, ni entiendo la alegria de Namco Bandai por traer semejante esbozo de juego de lucha a la nueva generacion....

Y que encima digan que en el 7 tiene intencion de hacer mil cosas, que desde luego no han echo en este arcaico juego de lucha.

Arcaico? Lo has jugado? O.o?!

Realmente tras jugarlo piensas que es arcaico? O.o?!

PD: Los qeu dicen que quieren venderselo a todo el mundo... Vamos a ver esto es un negocio señores... Que parece mentira que vivais en el mundo real...

Sabemos perfectamente que esto es un negocio... a mi lo que no me gusta es que nos metan la milonga de que lo que querían es que llegase a más gente... mentira!!! lo que querías es ganar mas pasta y punto.

Saludos.

01-11-2009 / 16:29 h
PC > All
64
110
1398
Nivel 43
Yasinator escribió:
Miki un ordenador es una plataforma para todo tipo de cosas. Un juego de lucha está hecho también para PC, porque tenemos los famosos gamepad, un ordenador es algo que te sirve para todo y que si en un momento dado haces una buena inversión te va a salir rentable.

Y los famosos gamepads sólo son realmente necesarios para aquellos que los necesiten por falta de costumbre a jugar con ratón y teclado, pero en mi opinión un gamepad nunca puede superlos.

Un ejemplo curioso: he leido que muchos se quejan de como se maneja el Dead Space con ratón...me bajé la demo para PS3 y sólo diré que me parto de la risa, no me toqueis el ratón (aparte de que en la PS3 las sombras del Dead Space son totalmente negras y el juego se vé horrible comparado con la versión en PC)

01-11-2009 / 17:42 h
Modern Warfare 2/Batman A.A.
2
9
125
Nivel 6
Miki-tm escribió:
Bahamutbcn escribió:
Miki-tm escribió:
EduardoTheHeavy escribió:
Osea que un pc gamer no esta entre todo el mundo? Bien...

los juegos de lucha no están hechos para el PC.

Has jugado a Street fighter 4 en un Pc con una Nvidia GTX 8800 (el triple de memoria grafica que una play 3) y un mando? (si eres fanboy,sirven los de Xbox360/PS3,eh?..) y nada de los 720p de las consolas,1080p y a 60fps

no soy un Pc gamer, pues considero que las plataformas idóneas para jugar son las consolas y que los Pc nacieron para ser herramientas de trabajo o estudio, pero si para jugar a un juego de Pc ya me dices que necesitas un accesorio de consola, mal vamos.
porque por esa regla de 3, yo también puedo conectar un teclado y un ratón a mi consola y jugar a los Shoters como si fuera un Pc o a los juegos rol o estrategia con un teclado mas cómodamente.

P.D: el ejemplo de superioridad gráfica del PC asociada a un juego como Street fighter que es en cell shading y que no deja de ser un 2D con gráficos 3D esta muy mal aplicado, mas que nada porque se ve igual en consolas que en Pc, y por poco mejor que se vea en el PC, es cell shading, la diferencia es mínima.

Y en este caso, no veo a que viene el apartado gráfico, primero, porque de todos los aparatados que componen un juego, el apartado gráfico es el que menos me interesa, y porque en un juego de lucha, los gráficos deben ser lo de menos, la cuestión es jugar.

Vamos,que por que a ti no te guste jugar en un PC,el resto no tenemos que aguantarnos.Podemos exigir estos tipos de generos en PC,no?.Si quitamos hoy en dia los graficos a un juego,nos queda la esencia principal,la jugabilidad y el concepto,cosas que se pueden aplicar a cualquier aparato sea PC,mobil o consola,otra cosa diferente es que tu aparato favorito para jugar sea la consola,pero por suerte existen verdaderos maestros del arte digital que hace que mientras juegues,disfrutes con un paisaje fascinante,la belleza de un personaje o una musica que te haga tararearla.
Que a ti el apartado grafico sea lo que menos te interesa es problema tuyo,a mi es uno de los puntos que me interesan como a mucha gente,vamos; graficos,originalidad,jugabilidad,un poco de todo,pero sobre todo que no se olviden de los PC gamers en cuestion de algunos generos,porque son capaces de eso y mas.
Mover un entorno en 720p no es lo mismo que moverlo en 1080p y que encima funcione suave y con agun efecto mejorado.
Lo que te quiero decir es que los PC de hoy en dia rapidamente superan a las consolas en poco tiempo,siendo capaces manejar juegos mas complejos. Te recuerdo que las arquitecturas de las consolas actuales son practicamentes minitorres de PC con ciertos elementos adaptados,tanto los procesadores como las graficas (nvidia o ati) estan basadas en tecnologias aplicadas en PC,y decir que un mando es un complemento de consola,hace cosa de 20 años jugaba yo en un spectrum con un mando,ah,tambien en un msx,luego en un commodore amiga y un 286,vamos,cuando aun no existia ni tan siquiera la megadrive ya se jugaban con mandos en ordenadores.

01-11-2009 / 17:49 h
26
0
709
Nivel 27
Tritochmix escribió:

Sabemos perfectamente que esto es un negocio... a mi lo que no me gusta es que nos metan la milonga de que lo que querían es que llegase a más gente... mentira!!! lo que querías es ganar mas pasta y punto.

Saludos.

Sinceramente si cualquiera de nosotros hiciesemos juegos, aparte de vender nos gustaria que llegase a la mayor cantidad de gente, por renombre, por dinero, por prestigio, etc.

01-11-2009 / 21:31 h
Modern Warfare 2/Batman A.A.
2
9
125
Nivel 6
Ekko419 escribió:
Tritochmix escribió:

Saludos.

Sinceramente si cualquiera de nosotros hiciesemos juegos, aparte de vender nos gustaria que llegase a la mayor cantidad de gente, por renombre, por dinero, por prestigio, etc.

Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero el anunciado tendria que ser,"Hemos intentado llegar a un mayor numero de personas"
Porque los que tengan Wii o solo PC tambien es parte importante del mundillo del videojuego

01-11-2009 / 21:41 h
261
17
1155
Nivel 28
Allgame45 escribió:
Fonsoh escribió:
Me parece muy mal que el juego salga en xbox.

Pero bueeeno

porque te parece malo?? la idea es que todos lo disfruten y para namco es lo maximo porque sabran que ganaran mas ingresos con haberlo puesto en el xbox 360 viva NAMCO viva TEKKEN 6 viva XBOX 360 y viva PS3

pues yo creo que tiene razon los tios se vendieron y aoran me vienen con la ipocrecia de que queriamos que estuviera para todo el mundo venga hombre...

01-11-2009 / 23:28 h
26
0
709
Nivel 27
Bahamutbcn escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero el anunciado tendria que ser,"Hemos intentado llegar a un mayor numero de personas"
Porque los que tengan Wii o solo PC tambien es parte importante del mundillo del videojuego

Totalmente deacuerdo.

02-11-2009 / 00:11 h
En mi opinión Tekken 6 no lleno mis expectativas como juego de lucha. No hubo momentos de asombro en ningun momento. Nada especial a que hacer referencia. Muy bueno gráficos pero la jugabilidad nada cambiante. Esperemos algo mejor mas adelante. Utilicen los escenarios NOJODA.

02-11-2009 / 00:14 h
0
32
218
Nivel 7
Es-inevitable escribió:
Lo que queria decir es que: "Queremos venderselo al mayor numero de gente posible"

ahhh !! , ahora entiendo

no me entraba sobre lo que quisieron decir ... jder se expresan mal los empleados siempre

02-11-2009 / 00:39 h
16
34
139
Nivel 8
Bahamutbcn escribió:
Ekko419 escribió:
Tritochmix escribió:

Saludos.

Wolas

Cada vez está más claro que fue por el fajo de billetes, crees que una saga como la de Tekken necesita renombre o prestigio? esta gente les encanta ponerse muy dignos delante de los consumidores, con sus declaraciones absurdas y en el fondo es lo de siempre, además está claro que no querían llegar a un gran número de personas, cuando dejaron de lado a la Wii y al PC. Así que no vengan estos a ponerse bien puesto cuando se le ve el plumero a kilometros.

Saludos.

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Noticias y actualidad > Namco Bandai ha querido que Tekken 6 "esté disponible para todo el mundo"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por