Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2131

Un Gran Turismo para PS Vita sale a la luz en una serie de encuestas de Sony

[b]Un Gran Turismo para PS Vita sale a la luz en una serie de encuestas de Sony[/b]
"Sabiendo ahora que vais a tener un descuento en la versión para PlayStation 3 del juego, ¿cómo de interesados estaríais en una versión para Vita?"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125982/un-gran-turismo-para-ps-vita-sale-a-la-luz-en-una-serie-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gran Turismo 5 y Sony
Skizo1821563
Expulsado
Hace 11 años1
Viendo que es uno de los estandartes de las consolas de Sony, y en PSP también hay uno, no sería nada descabellado, [i]hoyga[/i].
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años2
 Uhm es buena idea...¿pondrán daños esta vez?  
5 VOTOS
Dieury429Hace 11 años3
Para cuando una nueva IP triple A para vita. 
Hoy en día pienso que tuve que haberme comprado mejor la 3DS.
CloudStrifeFF715104Hace 11 años4
Otro port... Yo aún sigo sin entender cómo es que no les entra en la cabeza que los jugadores quieren nuevos juegos, no malditas copias de juegos de una consola que probablemente ya tienen. Supongo que se deberá a que los costes de desarrollo son mucho menores y por eso prefieres seguir inflándola a ports.

Aunque bueno, si al final se cumple lo que está planeando Sony (que al ser de PSN+ te regalan una copia digital del juego que tengas para PS3 o PS Vita. Es decir, si tienes el FIFA 13 para PS3, te regalan la versión de PS Vita y viceversa), pues podría salir bastante bien. Yo por ejemplo tengo el GT5 y este me saldría gratis (soy de PSN+ y lo seguiré siendo).
Bruce1723593Hace 11 años5
@Dieury
Mostrar cita
Para cuando una nueva IP triple A para vita. Hoy en día pienso que tuve que haberme comprado mejor la 3DS.
ya esta a a la venta Gravity Rush
10 VOTOS
Nufc1203Hace 11 años6
Tanto juego de coches , y las motos que .
2 VOTOS
Detox16Hace 11 años7
Hombre si que es cierto que se repiten bastante, pero una version de PSvita puede exprimir la consola al maximo y resulta bastante golosa.
Sandpapo915402Hace 11 años8
Como sea como el de PSP que se lo ahorren
1 VOTO
Inama6984Hace 11 años9
Mientras no tarden 7 años en hacerlo, no me parece mal 
HarleyRace16677Hace 11 años10
@Nufc
Mostrar cita
Tanto juego de coches , y las motos que .
Los juegos de motos, sean para PC o consolas, suelen ser bastante malos. Gráficos y sonido pésimos, y de las físicas ya ni hablemos. Aunque si los de PD se animan con otro Tourist Trophy.... Pero entre éste y GT6, o hacen una huelga de esas de superproducción o nada de nada.
Prisoner11093Hace 11 años11
Desde luego Vita necesita de todos los títulos de más renombre para poder sacarla de la mediocridad en ventas.
Inerttuna45Hace 11 años12
@Sandpapo91
Mostrar cita
Como sea como el de PSP que se lo ahorren
El de psp fue uno de los grandes juegos de psp, nii mucho menos fue poco currado ni nada por el estilo otra cosa es que a tí no te guste). Un saludo.
Torino19689338Hace 11 años13
El de PSP me gustó, aunque fuera muy limitado... Pero estaba bien para ser un Gran Turismo portartil, espero que sea bueno, Vita necesita más juegos
Guapomansion913Hace 11 años14
Aver...es verdad que noe s bueno hacer ports siempre,pero uno que sea bueno viene bien,no todos tenemos PS3.

Tomad este comentario haber si os dais cuenta de lo que esta por llegar a Vita:

Soul Sacrifice),junto con Assasin Creed III:Liberation y Call of Duty : Black Ops 2 DeClassified van a ser la caballería de Vita,rompiendo filas y reforzando su catálogo.Os digo que muchos sucumbiréis al poder oscuro de PlayStation Vita cuando estos juegos salgan.

Y para qué mas hablar,si estos juegos lo dicen todo. Esas aplicaciones gratuitas harán que esos pocos jugadores quisquillosos sacien sus ganas de jugar a juegos tipo Android. Y, asi le añadimos juegos como Snapshot, que usa un sistema la verdad bastante interesante y picante(Hacerle fotos a los objetos para invocarlos después)  y All-Star Battle Royale, cubrirá otro tipo de usuarios. Y,para seguir dando el puntazo, Gavity Rush, Rayman Origins, Disgaea 3:Absence of Detention, Little Big Planet, Ninja Gaiden Stigma Plus, Wipeout 2048, Orgarhythm, Escape Plan, Rigde Racer y Persona 4, SLy Cooper:Ladrones del tiempo, Little Deviants, Killzone NGP, Phantasy Star Online 2 (ONLINE   ),Lord of APocalypse,Bioshock y Yakuza hacen que, al menos yo, vea el catálogo de Vita de otra manera. Sí,muchos no han salido,pero todos van a hacerlo pronto en occidente,y por eso creo que tenemos que cuestionarnos el potencial de PlayStation Vita. ¿Qué me dicen?

Estos juegos creo que todo usuario de PS VITA deberia conocerlos,y si no los conesces buscalos en 3DJUEGOS...y para los mas shooter y los más roleros,como yo, aqui os dejo los links de las paginas. Un regalo mio,que hoy es mi cumpleaños   .

Spoiler (clic para ver)
https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-psvita-rol/0f36f7f0/juegos-populares/


Spoiler (clic para ver)
https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-psvita-accion-primera-persona-fps/0f36f1f1/juegos-populares/


[spoiler]https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-psvita-accion-shooter/0f36f1f5/juegos-populares/[spoiler]

Y búsquense Samurai & Dragons, otro juego muy rolero que me pillaré en cuanto salga.
3 VOTOS
Sony-ps320Hace 11 años15
@Detox
Mostrar cita
Hombre si que es cierto que se repiten bastante, pero una version de PSvita puede exprimir la consola al maximo y resulta bastante golosa.
y de seguro te exprimira la bateria ....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un Gran Turismo para PS Vita sale a la luz en una serie de encuestas de Sony

Hay 34 respuestas en Un Gran Turismo para PS Vita sale a la luz en una serie de encuestas de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL