Buscar en
Ir al foro
Satoru Iwata: Nintendo DSi LL ofrece un nuevo estilo de juego
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

01-11-2009 / 15:09 h
Si Queres Decime Igna13........
45
9
855
Nivel 27
Oooo!! ahora se nos viene la ds con sensor de movimiento dejense de joder con nuevos estilos de juego y agan una portatil como la gente..... las portatiles de esta generacion al principios molaban ahora ya no tanto , mucho cambio intentando imnovar y despues se dan cuenta q solo le dan malos resultados q buenos , yo lo unico q quiero es una portatil como la gente

GAME BOY 4 EVER

01-11-2009 / 16:45 h
63
35
9266
Nivel 111
Uhmm... tantas revisiones que he perdido la cuenta...

01-11-2009 / 21:30 h
35
7
114
Nivel 7
DarkVaati escribió:
Tecknotronik escribió:
Saito-yueh escribió:
Tecknotronik escribió:
Y dale con meterle tonterias a la maquinita.... Aumentad los gráficos y sacad juegos que los pueda jugar gente de mas de 3 años!!!

vamos calmado, se que estas tonterias que hacen las compañias molestan, pero la DS tiene muy buenos juegos
tanto que te puedo decir que he jugado mas a mi portatil que a la consola

Mi ermano tiene la DS, y a los unicos juegos que e jugao es al metroid y cuatro partiditas a los marios...en mi opinion, no hay juegos que te "enganchen" en una historia curradisima y que sea una aventura apasionante que no puedes dejar de jugar asta el final...
no consigue darme esa sensacion, los juegos de DS para mi son minijuegos...
pero por supuesto respeto tu opinion, no estoy en contra de ella ni nada, solo eso, que a mi no me va la DS

Por supuesto que tienes todo el derecho a opinar que no te va la DS y a que tu opinión se respete, pero por otro lado, si tú mismo dices que de la DS solo has jugado al Metroid (que es muy arcade y flojo para ser un Metroid) y a algún Mario, no veo que tengas una base muy sólida para decir que en DS no hay juegos con historia o que todos los juegos son un asco...

Solo he "jugado" (me he casi pasao) esos, pero he probado un monton mas...y prefiero PSP

01-11-2009 / 23:45 h
No es por nada pero prefiero jugar chuter en la ds q en la psp por q el mando es mas comodo pero nada la nintendo ds lo q tiene que areglar es el motor grafico y ya para q lede 1000 patadas a la psp ademas es q la psp tiene tanto juego de aventura y rpg bueno dios (sarcasticamente) y con esa Final Fantasy tan buenas que tiene por dios la psp es para viejo de eso si tiene razon preguntale a una persona que juega psp que clase de juego , juegan y te dira chuter y carrera ya solo eso -.-

02-11-2009 / 07:08 h
8
0
264
Nivel 21
Tecknotronik escribió:
DarkVaati escribió:
Tecknotronik escribió:
Saito-yueh escribió:
Tecknotronik escribió:
Y dale con meterle tonterias a la maquinita.... Aumentad los gráficos y sacad juegos que los pueda jugar gente de mas de 3 años!!!

vamos calmado, se que estas tonterias que hacen las compañias molestan, pero la DS tiene muy buenos juegos

Mi ermano tiene la DS, y a los unicos juegos que e jugao es al metroid y cuatro partiditas a los marios...en mi opinion, no hay juegos que te "enganchen" en una historia curradisima y que sea una aventura apasionante que no puedes dejar de jugar asta el final...
pero por supuesto respeto tu opinion, no estoy en contra de ella ni nada, solo eso, que a mi no me va la DS

Por supuesto que tienes todo el derecho a opinar que no te va la DS y a que tu opinión se respete, pero por otro lado, si tú mismo dices que de la DS solo has jugado al Metroid (que es muy arcade y flojo para ser un Metroid) y a algún Mario, no veo que tengas una base muy sólida para decir que en DS no hay juegos con historia o que todos los juegos son un asco...

Solo he "jugado" (me he casi pasao) esos, pero he probado un monton mas...y prefiero PSP he jugado mas como no

No se diga mas otro PSP dolido
no gasto argumentos ya se sabe que tipo de persona es...
Última edición: 02-11-2009 / 07:12 h. Por Dante-0789
Editado 3 veces

02-11-2009 / 18:22 h
35
7
114
Nivel 7
Dante-0789 escribió:
Tecknotronik escribió:
DarkVaati escribió:
Tecknotronik escribió:
Saito-yueh escribió:
Tecknotronik escribió:

Solo he "jugado" (me he casi pasao) esos, pero he probado un monton mas...y prefiero PSP he jugado mas como no

No se diga mas otro PSP dolido
no gasto argumentos ya se sabe que tipo de persona es...

jaja bueno tio cada uno tiene sus gustos no??

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Noticias y actualidad > Satoru Iwata: Nintendo DSi LL ofrece un nuevo estilo de juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por