Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Danisimo22671
Hace 11 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2951

He perdido a mi mejor amiga y a la mujer que amo ¿Por qué son tan crueles las mujeres?

[b]Os haré un resumen:[/b]
Hace dos semanas mi mejor amiga y yo salimos con las bicis, ella me presento a una chica de su uni que tambien venia con bici. Automaticamente lo que hubo entre la chica y yo fue atracción desde el principio, esa tarde de bicis estuvimos tonteando hasta el anochecer hasta que ella me dio su número y se tubo que marchar a su pueblo. Avanzamos en el tiempo, viernes siguiente, esta chica y yo quedamos y surge una bonita relación entre nosotros, conectamos, nos acariciamos, nos divertimos......me doy cuenta de que es una chica diferente y que la estoy empezando a amar, me estoy empezando a enamorar.

[b]Aqui vino el inicio del fin:[/b]
Es fin de semana la chica me llamo varias veces preguntandome porque mi mejor amiga no la contestaba al telefono  porque la llevaba llamando casi 2 dias porque tenian que hacer un trabajo, me dijo que yo le dijera a mi amiga que la estaba llamand.Yo naturalmente la hable por wassup y le dije que la chica queria su ayuda, su respuesta fue que le iva ayudar pepito, y cuando me volvio a llamar la chica que me gustaba le dije que mi amiga estaba cabreaada con ella por alguna razon, que puso en el wassup que la iva a ayudar pepito.Entoces me empezo a comentar que una amiga no haria eso, [b]que estaba muy decepcionada, que no lo entendia, etc.

El fatal desenlaze y que no comprendo muy bien:[/b]
Ayer mi mejor amiga(la cabreada) me pone esto en wassup, literalmente:[b]VETE A LA MIERDA, YA ME HE DADO CUENTA DE COMO ERES REALMENTE, TODOS CAMBIAMOS Y TU Y YO YA NO TENEMOS NADA EN COMÚN, FELIZ VIDA ALMA POBRE[/b], Yo me quede con cara de wtf, y despues me borro de tuenti y me dijo que no me queria vovler a ver en la vida. [b]¿La razon? [/b]Segun ella soy un cabron, hijo de la gradisima por haberle dicho a la chica que me gustaba que ella habia dicho lo de peter en wassup, por decir que estaba cabreada.
Encima la chica que me gusta en cuestion no contesta a mis llamadas ni mis mensajes desde hacer 3 o4 dias, asi que creo que mi mejor amiga de alguna manera tambien la a puesto en mi contra hablandola mal de mi.


[b]MI PREGUNTA ES:[/b] Ya se que decir directamente lo del wassup fue una estupidez , pero....[b]¿ me merecia yo que me quitara del tuenti?¿ que ella acabara con mi amistad de esta manera tan cruel?[/b] es un error joer [b]¿No es un poco exagerado?[/b]


[b]PD:[/b][i]Se que hay gente que no le gustan estos temas, y creen que no deberia ir esto aqui, pero es que me siento muy mal, y me gustaria compartirlo para saber como ve este hecho la gente desde otra perspectiva.[/i]
EDITADO EL 14-06-2012 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Danifedz13991Hace 11 años1
Tío, habla primero con tu "novia", y explícale todo. Luego, cuando lo arregléis, intenta hablar con tu amiga.
EDITADO EL 14-06-2012 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Danisimo22671
Expulsado
Hace 11 años2
@Danifedz
Mostrar cita
Tío, habla primero con tu "novia", y explícale todo. Luego, cuando lo arregléis, intenta hablar con tu amiga.
Ya....eso he intentado, pero mientra que antes ella me llamaba un monton, ahora no contesta a nada, por eso creo que se cuece algo raro aqui, que mi amiga le ha dicho algo malo de mi .
Danifedz13991Hace 11 años3
@Danisimo2
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Tío, habla primero con tu "novia", y explícale todo. Luego, cuando lo arregléis, intenta hablar con tu amiga.
Ya....eso he intentado, pero mientra que antes ella me llamaba un monton, ahora no contesta a nada, por eso creo que se cuece algo raro aqui, que mi amiga le ha dicho algo malo de mi .
Los celos, es lo que tienen.. Tú intenta arreglarlo, por que madre mía en el lío que te has metido sin saberlo.
AndresCC1178Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dimitri-Petrenko7487Hace 11 años5
Puedo parecer muy hijo puta pero haz esto: 


Haz una foto de lo que tu mejor amiga te digo sobre tu "Novia" por whats. 

Cuelgala a alguna red o enviasela a tu "novia". Luego ella vera quien tiene razon. 



Punto final. Tu mejor "amiga" se queda calladita, tu novia ve que tienes razon y te la puedes volver a follar.
Ryuzaki4491Hace 11 años6
Tu amiga le cogió celos a la otra chica.....no hay as explicación.Te recomiendo que recuperes a tu amada,y una vez hecho,pases de tu amiga durante mucho tiempo,ni le contestes,verás como se cabrea  y posiblemente se de cuenta de la cagada.Las mujeres son difíciles,eeh? 
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 11 años7
Es que no hay que entender nada, es una mujer.
EDITADO EL 14-06-2012 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Danisimo22671
Expulsado
Hace 11 años8
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Puedo parecer muy hijo puta pero haz esto: Haz una foto de lo que tu mejor amiga te digo sobre tu "Novia" por whats. Cuelgala a alguna red o enviasela a tu "novia". Luego ella vera quien tiene razon. Punto final. Tu mejor "amiga" se queda calladita, tu novia ve que tienes razon y te la puedes volver a follar.
Si, es que tengo pruebas, y cuando me sea posible se las enseñare, (lo de follar lo dices como si fuera un simple lio, que a esta chica la quiero por como es, no solo para chingar ) EL problema sera que tengo las de perder, mira es su compañera de universidad, la ve todos los dias, yo no puedo contactar bien con ella porque solo tengo su numero, ni tiene tuenti, ni facebook , ni sus padres le dejan dar el fijo a la gente, bueno como se acaba el curso no correre el riesgo de que me siga poniendo mi supuesta amiga mal a mis espaldas
EDITADO EL 14-06-2012 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dimitri-Petrenko7487Hace 11 años9
@Danisimo2
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Puedo parecer muy hijo puta pero haz esto: Haz una foto de lo que tu mejor amiga te digo sobre tu "Novia" por whats. Cuelgala a alguna red o enviasela a tu "novia". Luego ella vera quien tiene razon. Punto final. Tu mejor "amiga" se queda calladita, tu novia ve que tienes razon y te la puedes volver a follar.
Si, es que tengo pruebas, y cuando me sea posible se las enseñare, ([b]lo de follar lo dices como si fuera un simple lio, que a esta chica la quiero por como es, no solo para chingar )[/b] EL problema sera que tengo las de perder, mira es su compañera de universidad, la ve todos los dias, yo no puedo contactar bien con ella porque solo tengo su numero, ni tiene tuenti, ni facebook , ni sus padres le dejan dar el fijo a la gente, bueno como se acaba el curso no correre el riesgo de que me siga poniendo mi supuesta amiga mal a mis espaldas
Lo siento si lo as interpretado mal, yo queria decir que puedes volver a estar con ella, no en el sentido de que fuera un simple lio.
Danisimo22671
Expulsado
Hace 11 años10
@Kriun10
Mostrar cita
Es que no hay que entender nada, es una mujer.
Los hombres somos mas sencillos, cuando nos cabreamos no solemos montar una montaña de un grano de arena .
2 VOTOS
Kurosaki-Dan4500Hace 11 años11
No sera que a tu mejor amiga tambien le gustabas ??? Te lo digo por que mas o menos me ocurrio lo mismo.
1 VOTO
Danisimo22671
Expulsado
Hace 11 años12
@Kurosaki-Dan
Mostrar cita
No sera que a tu mejor amiga tambien le gustabas ??? Te lo digo por que mas o menos me ocurrio lo mismo.
A mi mi mejor amiga me gusto durante 3 años, y ella no hizo mas que darme calabazas, asiq gustarle no le gusto, supongo que sean mas celos de haberla dejado de hacer caso.
Straizix228
Expulsado
Hace 11 años13
Joder, la verdad es que siempre hay un culebrón. 
5 VOTOS
Degollador1930258Hace 11 años14
Luego es que la culpa es de los hombres. Los cojones!!
-FILOSOFO-11934Hace 11 años15
FELIZ VIDA ALMA POBRE

Esto me ha matado  

No te das cuenta ? tu mejor amiga te ama...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > He perdido a mi mejor amiga y a la mujer que amo ¿Por qué son tan crueles las mujeres?

Hay 56 respuestas en He perdido a mi mejor amiga y a la mujer que amo ¿Por qué son tan crueles las mujeres?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL