Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

He perdido a mi mejor amiga y a la mujer que amo ¿Por qué son tan crueles las mujeres?

Danisimo22671
Expulsado
Hace 11 años48
@Rolt
Mostrar cita
Hombre tio, no te lo tomes a mal pero esto que cuentas me parece una inmadurez, para mi impropia de personas universitarias... Por una parte si has metido un poco la gamba porque hablaste sin saber, y es importante saber de lo que se habla y si no hay suficientes evidencias no cuesta nada decir un "no se", aunque bueno, eso nos puede pasar a todos, eso y otras muchas cagadas los humanos es lo que tenemos, que nos equivocamos. Pero por otra parte la reacción de tu amiga ha sido exagerada, yo por lo menos en esta situación hay algo que no entiendo: 1 - Menganito (Tu) a Menganita: Pues no se parece ser que Fulanita está algo enfadada contigo. 2 - Menganita a Fulanita: Menganito me ha dicho que estás enfadada conmigo. 3- Fulanita a Menganito (Tu):[b] Que te den ya he visto como eres y paso de ti, cabrón[/b] Se que no han sido las palabras exactas pero en esencia es lo que he entendido que ha pasado, ¿me equivoco? El caso es que no se a vosotros, pero a mi el punto tres me parece exagerado y no concuerda mucho con los anteriores puntos... Y dado que tu solo has experimentado el punto 1, y el punto 3 (obviamente porque han sido en los que has participado), tal vez el problema haya estado en el punto 2... A veces en la vida suele pasar un poco como en el juego del telefono, que tu le dices una cosa a una persona, esa persona se la dice a otra, y al final la cosa se va distorsionando hasta tal punto que a veces lo que escucha el último no se asemeja a lo que dijo el primero, en otras palabras, que es posible que Menganita, la chica que te gusta, haya dicho algo que no corresponda del todo con lo que dijiste tu en el punto 1, y se haya creado esa distorsión o ese malentendido. Y que conste que digo que puede ser, no que sea lo que haya pasado, pero bueno es una opción... Yo es que la verdad no encuentro otra explicación, porque es eso, o bien tu mejor amiga tiene una forma de ser y un temperamente que le hace reaccionar exageradamente, porque insisto, la hayas cagado más o la hayas cagado menos su respuesta ha sido exagerada, a menos por lo que cuentas y como lo has contado. Pero al margen de todo esto, los amigos hablan las cosas, discuten las cosas, y sobretodo cara a cara o como mínimo hablan por telefono, ¿que es todo esto de enviar mensajitos de redes sociales y demás?
Yo mismo le dije que hablaramos cara a cara, pero dice que no queria, porque no habia nada que aclarar, porque menganita le habia dicho todo lo que tenia que saber y yo no lo podia negar.Tarde hasta conseguir sacarle porque se supone que se enfado, y me dijo que yo iva hablando mal de ella,que queria que dejase de contar su vida y que porque coño tenia que contarle a menganita lo que ella me dijera en wassup. Creo que gran parte de la causa es una imagen de desconfianza y de persona falsa que se ha hecho de mi, eso sumado a que menganita le dijo eso junto con lo que tu dices de distorsion del mensaje debio de ser la gota que colmo el vaso, de todas formas aun entendiendola me parece exagerado.Ella siempre ha sido asi, antepone su orgullo a las demas cosas, prefiere cortar las cosas en vez de dialogarlas, quedarse con su version de los hechos y al mierda con lo demas .
Killer-ninjaJD4153Hace 11 años49
Todas putas...
3 VOTOS
Demontds1002Hace 11 años50
Lo que le pasa a tu "mejor amiga" es que seguramente quería que fuerais algo mas que amigos, y al saber que estabas tonteando con su amiga cogio celos y se cabreo (típico no creéis?  ).


@Danisimo2
Mostrar cita
me doy cuenta de que es una chica diferente y que la estoy empezando a amar, me estoy empezando a enamorar.
Vigila, no es por tocarte las pelotas, pero no construyas tu felicidad alrededor de una persona, por que esa persona en cualquier momento se puede esfumar de tu vida. Y recuerdo el amor es un sentimiento que te ciega por completo y no te deja ver la realidad a un que la tengas ante tus narices.
@Danisimo2
Mostrar cita
Encima la chica que me gusta en cuestion no contesta a mis llamadas ni mis mensajes desde hacer 3 o4 dias, asi que creo que [b]mi mejor amiga [/b]de alguna manera tambien la a puesto en mi contra hablandola mal de mi.
Eso no es una amiga, eso es una mierda, antes cómprate un furby que tener eso de "amiga", lo mas seguro es que haya manipulado a la chica con la que estabas tonteando y como tu ya has dicho la haya puesto en contra tuia. Intenta hacerle ver la realidad a la chica que amas, que eso no es una amiga, exprésale tus sentimientos, lo que sientes cuando estas con ella. Y créeme, una amiga de verdad no te haría eso, estaría feliz al saber que has encontrado una persona con la que compartir los buenos y los malos momentos que ofrece la vida. [b]Y recuerda los furbys estan baratos [/b] [spoiler][/spoiler] Suerte y animos!
2 VOTOS
Hipnosis-total32Hace 11 años51
NO SE AFERREN A NADA NI A NADIE. 
EDITADO EL 15-06-2012 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dani88810223
Expulsado
Hace 11 años52
Son mujeres,no hay quién las comprenda,aunque Eingshtein lo intentó .
1 VOTO
Maxiip570Hace 11 años53
Pues en mi opinion quizas tu mejor amiga gustaba de ti y haberle dicho que te gustaba esa chica (Y NO ELLA) la desiluciono mucho .
pd:es mi punto de vista
KHsora3766Hace 11 años54
@Danisimo2 , mira yo soy una chica y te daré mi opinión , yo creo que como tu has dicho tu amiga no gustaba de ti simplemente le gustaba que fueras detrás de ella , te gusta otra chica , ya no estas tan detras de ella y siente celos muchos celos y tu novia , tu novia simplemente no quiere perder a su amiga , porque si sale contigo tu examiga la dejaría de hablar y por eso no t coje el movil ni nada , es eso sabes , por eso las chicas somos muy complicadas y yo comprensiva y te doy animos para que cuando a tu amiga se le pase el cabreo puedas volver con tu novia y que tu amiga te hable , animos y mucha suerte y si necesitas consejo y apoyo soy una chica asique te ayudaré en lo que pueda  
1 VOTO
Rockeroname536
Expulsado
Hace 11 años55
Yo creo que tu amiga estaba por ti, y cuando se enteró de que te liastes con la otra se cabreó.
Naruto1003032Hace 11 años56
Las parejas van y vienen pero los amigos son para siempre, así que mejor arregla las cosas con tu mejor amiga y a la otra chica mandala a tomar por culo porque solo ha arruinado tu amistad con tu amiga  Puede que veas a la chica que te gusta con buenos ojos y puede que te importe mas ella que tu mejor amiga (Es una suposición, no digo que sea verdad) pero con el tiempo veras que es mejor salvar tu amistad con ella que salvar la relación con la otra chica que seguramente le importes una mierda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > He perdido a mi mejor amiga y a la mujer que amo ¿Por qué son tan crueles las mujeres?

Hay 56 respuestas en He perdido a mi mejor amiga y a la mujer que amo ¿Por qué son tan crueles las mujeres?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL