| 31-10-2009 / 07:29 h #1 | | |
| | | |
|
 | 31-10-2009 / 07:53 h #2 | | |
| | Buena hora para los xboxers que puedan disfrutar de su juegazo el Forza 3,
haber si de una ves de nos cumple disfrutar a nosotros de GT5
saludos | |
|
 | 31-10-2009 / 08:20 h #3 | | |
| | Tu mismo lo as dicho amigo, aver cuando nos toca jugar y disfrutar el GT5 que seguro que sera un pedazo de juego. Saludos.  | |
|
 | 31-10-2009 / 08:39 h #4 | | |
| | ¿ Alguién sabe la cifra de ganancias de Pokémon desde la edición Roja y azúl de la Gameboy Poket ?
Han de ser de espanto. | |
|
 | 31-10-2009 / 09:33 h #5 | | |
| | Como me indigna ver los pokemos y wii fit como siempre los primeros, es que ya la gallina de los huevos de oro cansa, cansa y requetecansa, los poseedores de Wiis que hacen compran 5 veces cada juegos??? y una consola para cada habitación? porque no me lo explico, deben de usar los manuales de los juegos para limpiarse el culo después de ir al güater, que alguien me lo explique.
Por que un juego que vale medio millón de euros da 1.000.000% de ganancias y una superproducción que deja defenestradas a las películas mas taquilleras de la historia no le llega ni a las uñas de los pies es rentabilidad, y es que siempre pasa lo mismo con estos pokemons, wii fit, wii sports y wii el de la moto (voy a patentar este nombre antes de que me plagien ¬¬)... | |
|
 | 31-10-2009 / 10:28 h #6 | | |
| | Felix-MQD escribió: | ¿ Alguién sabe la cifra de ganancias de Pokémon desde la edición Roja y azúl de la Gameboy Poket ?
Han de ser de espanto. |
Que te refieres con espanto, a buenas o malas? Las ventas de Pokemon han sido buenisimas, y me quedo corto, creo que estan entre las 5 sagas mas vendidas de la historia.  | |
|
 | 31-10-2009 / 10:36 h #7 | | |
| | Elfooscuro escribió: | Felix-MQD escribió: | ¿ Alguién sabe la cifra de ganancias de Pokémon desde la edición Roja y azúl de la Gameboy Poket ?
Han de ser de espanto. |
Que te refieres con espanto, a buenas o malas? Las ventas de Pokemon han sido buenisimas, y me quedo corto, creo que estan entre las 5 sagas mas vendidas de la historia.  | .
por eso el espanto xDDD | |
|
 | 31-10-2009 / 11:40 h #8 | | |
| | "Wii está estancada". Esperemos un cambio de estrategia y que suban las ventas y la calidad y cantidad de juegos.
Y bueno, sigue la PS3 vendiendo bien, y una duda que yo tenía: En la PSP unen las ventas de los rediseños y en la DS ponen la DSi y la DSLite aparte, y son la misma consola sólo que con distinto rediseño. ¿Por qué?
Y bueno, me parece bastante raro que esté Forza y FIFA en las listas, y lo de Pokemon ya es una bestialidad. | |
|
 | 31-10-2009 / 12:07 h #9 | | |
| | Lo de Xbox 360 es penoso  | |
|
 | 31-10-2009 / 13:32 h #10 | | |
| | "El lanzamiento de Forza Motorsport 3 de Xbox 360 con unas cifras de 32.000 unidades deja una lectura positiva al no ser un juego del gusto japonés"
Claro, para ser un juego del gusto Japonés... debería ser Japonés... Y entonces, el mismo juego, sería nº 1  Aunque también debería ser una consola japonesa...
Estos japoneses... Última edición: 31-10-2009 / 13:33 h. Por Follaringo Editado 1 vez | |
|
 | 31-10-2009 / 13:33 h #11 | | |
| | RADULIN escribió: | Lo de Xbox 360 es penoso  |
Pues esta semana es mas bien un exito, 360 mas o menos en Japon vende lo mimo semana tras semana. y HAN CONSEGUIDO colocar uno de sus juegos (NO DE ROL) entre los mas vendidos... el % de ventas de forza respecto a consolas vendidas debe ser muy pero que muy alto....
Fijate que ha vendido mas Forza que UNCHARTED 2, siendo mayor el numero de Ps3 y este juego realmente bueno....
PD al que me diga que las listas de Japon son mejores que las de aqui, QUE SE VAYA A LA MIERDA, todavia ME DAN MAS MIEDO, al menos en Europa juegos como FORZA o UNCHARTED esta donde se merecen | |
|
 | 31-10-2009 / 13:49 h #12 | | |
| | Saito-yueh escribió: | Elfooscuro escribió: | Felix-MQD escribió: | ¿ Alguién sabe la cifra de ganancias de Pokémon desde la edición Roja y azúl de la Gameboy Poket ?
Han de ser de espanto. |
Que te refieres con espanto, a buenas o malas? Las ventas de Pokemon han sido buenisimas, y me quedo corto, creo que estan entre las 5 sagas mas vendidas de la historia.  | .
por eso el espanto xDDD |
Esta claro... | |
|
 | 31-10-2009 / 13:59 h #13 | | |
| | Espadaninja escribió: | RADULIN escribió: | Lo de Xbox 360 es penoso  |
Pues esta semana es mas bien un exito, 360 mas o menos en Japon vende lo mimo semana tras semana. y HAN CONSEGUIDO colocar uno de sus juegos (NO DE ROL) entre los mas vendidos... el % de ventas de forza respecto a consolas vendidas debe ser muy pero que muy alto....
Fijate que ha vendido mas Forza que UNCHARTED 2, siendo mayor el numero de Ps3 y este juego realmente bueno....
PD al que me diga que las listas de Japon son mejores que las de aqui, QUE SE VAYA A LA MIERDA, todavia ME DAN MAS MIEDO, al menos en Europa juegos como FORZA o UNCHARTED esta donde se merecen |
Ya, pero las ventas de las consolas siguen siendo malas de cojones.  | |
|
 | 31-10-2009 / 14:05 h #14 | | |
| | No me extraña por el Forza 3, que se merece estas ventas y mucho más.
Lo de Pokémon es otro asunto muy distinto, yo creo que los mismos japonenses son pokémon, por lo amarillitos que están (pikachus inside). | |
|
 | 31-10-2009 / 14:14 h #15 | | |
| | Belgarath escribió: | Como me indigna ver los pokemos y wii fit como siempre los primeros, es que ya la gallina de los huevos de oro cansa, cansa y requetecansa, los poseedores de Wiis que hacen compran 5 veces cada juegos??? y una consola para cada habitación? porque no me lo explico, deben de usar los manuales de los juegos para limpiarse el culo después de ir al güater, que alguien me lo explique.
Por que un juego que vale medio millón de euros da 1.000.000% de ganancias y una superproducción que deja defenestradas a las películas mas taquilleras de la historia no le llega ni a las uñas de los pies es rentabilidad, y es que siempre pasa lo mismo con estos pokemons, wii fit, wii sports y wii el de la moto (voy a patentar este nombre antes de que me plagien ¬¬)... |
y que hay de gears of war 2.ese vendio unos 6 millones | |
|
|
|
|