Buscar en
Ir al foro
TOP Japón: Forza 3 y FIFA 10 se estrenan en las listas japonesas
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

31-10-2009 / 14:14 h
63
35
9255
Nivel 111
Igualistas las ventas del Fifa en Japón que en Reino Unido...

31-10-2009 / 14:15 h
26
70
2560
Nivel 47
Vaya mierda los japos y su pokemon,alguna vez me dio por provar el silver y con eso me basto para quedar traumatizado con semejante basura de saga,juegazos como forza3 quedan resagados ante semejantes pendejadas claro que tampoco era de esperarse ventas exageradas de un titulo occidental por esas tierras.

31-10-2009 / 14:24 h
25
0
687
Nivel 26
Yo me pregunto porque a la gente le indigna tanto si los japoneses juegan o no a pokemon.

Alguien no se a dado cuenta de que son culturas totalmente distintas? Se puede ser tan cerrado como para no ver algo tan simple?

Ellos pensaran "que frikis estos europeos, jugando a sus juegos de guerra estupidos, hay mata mata, que no saben hacer otra cosa, se creen que la guerra es algo divertido."

31-10-2009 / 14:25 h
134
7
2047
Nivel 58
Ekko419 escribió:
Yo me pregunto porque a la gente le indigna tanto si los japoneses juegan o no a pokemon.

Alguien no se a dado cuenta de que son culturas totalmente distintas? Se puede ser tan cerrado como para no ver algo tan simple?

Ellos pensaran "que frikis estos europeos, jugando a sus juegos de guerra estupidos, hay mata mata, que no saben hacer otra cosa, se creen que la guerra es algo divertido."

No puedo estar más de acuerdo, +1000.

31-10-2009 / 14:39 h
63
35
9255
Nivel 111
Ekko419 escribió:

Yo le digo a esos que miren las listas de ventas europeas... Pokemon es el juego más vendido en todo el mundo, Europa, EEUU, Japón y Nuevas Gales del Sur.

31-10-2009 / 14:49 h
42
2
1521
Nivel 49
RADULIN escribió:
Espadaninja escribió:
RADULIN escribió:
Lo de Xbox 360 es penoso

Pues esta semana es mas bien un exito, 360 mas o menos en Japon vende lo mimo semana tras semana. y HAN CONSEGUIDO colocar uno de sus juegos (NO DE ROL) entre los mas vendidos... el % de ventas de forza respecto a consolas vendidas debe ser muy pero que muy alto....

Fijate que ha vendido mas Forza que UNCHARTED 2, siendo mayor el numero de Ps3 y este juego realmente bueno....

PD al que me diga que las listas de Japon son mejores que las de aqui, QUE SE VAYA A LA MIERDA, todavia ME DAN MAS MIEDO, al menos en Europa juegos como FORZA o UNCHARTED esta donde se merecen

Ya, pero las ventas de las consolas siguen siendo malas de cojones.

Y cuando han sido buenas?, lo que debe hacer MS es pasar de Japon como de la mierda, ... creo que es tirar el dinero a la basura

31-10-2009 / 14:50 h
54
39
482
Nivel 20
Ese Forzaaaaaaaaaaaaaaaa !!

31-10-2009 / 14:52 h
99
26
6387
Nivel 104
Espadaninja escribió:
RADULIN escribió:
Espadaninja escribió:
RADULIN escribió:
Lo de Xbox 360 es penoso

Pues esta semana es mas bien un exito, 360 mas o menos en Japon vende lo mimo semana tras semana. y HAN CONSEGUIDO colocar uno de sus juegos (NO DE ROL) entre los mas vendidos... el % de ventas de forza respecto a consolas vendidas debe ser muy pero que muy alto....

Fijate que ha vendido mas Forza que UNCHARTED 2, siendo mayor el numero de Ps3 y este juego realmente bueno....

PD al que me diga que las listas de Japon son mejores que las de aqui, QUE SE VAYA A LA MIERDA, todavia ME DAN MAS MIEDO, al menos en Europa juegos como FORZA o UNCHARTED esta donde se merecen

Ya, pero las ventas de las consolas siguen siendo malas de cojones.

Y cuando han sido buenas?, lo que debe hacer MS es pasar de Japon como de la mierda, ... creo que es tirar el dinero a la basura

Hombre 4000 consolas son 4000 consolas, mulitiplicalo por 200 y veras que dinero hay. Al menos para papel higienico para bastante tiempo

31-10-2009 / 16:02 h
316
90
939
Nivel 35
Bien por Forza Y Fifa

31-10-2009 / 16:07 h
165
50
2180
Nivel 84
[offtopic]Que @#$%&*! hizo RADULIN para que lo expulsaran ¿?[/offtopic]

31-10-2009 / 18:01 h
19
45
336
Nivel 6
Muy buenas ventas del forza 3 en japon,pero aun haci la 360 no vende ni siquiera 10 mil unidades al la semana lastima

31-10-2009 / 18:16 h
42
2
1521
Nivel 49
Tofftir700 escribió:
[offtopic]Que @#$%&*! hizo RADULIN para que lo expulsaran ¿?[/offtopic]
[MODO MARUJEO ON] Eso, eso yo tambien quiero saber [MODO MARUJEO OFF]

31-10-2009 / 18:17 h
Belgarath escribió:
Como me indigna ver los pokemos y wii fit como siempre los primeros, es que ya la gallina de los huevos de oro cansa, cansa y requetecansa, los poseedores de Wiis que hacen compran 5 veces cada juegos??? y una consola para cada habitación? porque no me lo explico, deben de usar los manuales de los juegos para limpiarse el culo después de ir al güater, que alguien me lo explique.

Por que un juego que vale medio millón de euros da 1.000.000% de ganancias y una superproducción que deja defenestradas a las películas mas taquilleras de la historia no le llega ni a las uñas de los pies es rentabilidad, y es que siempre pasa lo mismo con estos pokemons, wii fit, wii sports y wii el de la moto (voy a patentar este nombre antes de que me plagien ¬¬)...

No estás lejos de la realidad, en mi casa hay 2 Wii, y uno de mis padres que lo usan seguido para Wii fit y otro para mi hermano y yo donde jugamos super smash, mario kart y todos los muchos grandes juegos de Wii .

31-10-2009 / 18:18 h
Belgarath escribió:
Como me indigna ver los pokemos y wii fit como siempre los primeros, es que ya la gallina de los huevos de oro cansa, cansa y requetecansa, los poseedores de Wiis que hacen compran 5 veces cada juegos??? y una consola para cada habitación? porque no me lo explico, deben de usar los manuales de los juegos para limpiarse el culo después de ir al güater, que alguien me lo explique.

Por que un juego que vale medio millón de euros da 1.000.000% de ganancias y una superproducción que deja defenestradas a las películas mas taquilleras de la historia no le llega ni a las uñas de los pies es rentabilidad, y es que siempre pasa lo mismo con estos pokemons, wii fit, wii sports y wii el de la moto (voy a patentar este nombre antes de que me plagien ¬¬)...

No estás lejos de la realidad, en mi casa hay 2 Wii, y uno de mis padres que lo usan seguido para Wii fit y otro para mi hermano y yo donde jugamos super smash, mario kart y todos los muchos grandes juegos de Wii .

31-10-2009 / 18:19 h
42
2
1521
Nivel 49
Ekko419 escribió:

La diferencia es que a nosotros no nos importa comprar lo de ellos , por ejemplo SONY y NINTENDO venden un huevo en USA/EUROPA, ni nos importa comprar sus juegos 'estrella', Resident evil, final fantasy, dragonquest, y sin embargo ellos SI SE CIERRAN a lo occidental....incluso el profesor Layton es lo mas vendido

Los cerrados e impreialistas son ellos,

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Forza 3 y FIFA 10 se estrenan en las listas japonesas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por