Buscar en
Ir al foro
TOP Japón: Forza 3 y FIFA 10 se estrenan en las listas japonesas
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

01-11-2009 / 07:58 h
25
0
687
Nivel 26
Pipexxx666 escribió:
Y ke hay de no more heroes,sus ventas en territorio occidental son mucho mas altas que las japonesas(ojo que ese es un juego casi completamente japones,a travis le gusta el anime,los robots...etc)

Ten en cuenta que japon es una isla, no puede vender un juego tantos millones como por ejemplo en europa o america, tienes que mirar las ventas de un modo proporcional.

Por ejemplo pokemon vendio en Japon 5. 94.
En USA 6.39.
Y en el resto 4.77.

Vendio menos en japon? En cantidad si, pero en Proporcion no. Dado que estamos comparando un pais enorme como Estados unidos con otro mucho mas pequeño, como Japon.

01-11-2009 / 10:52 h
10
147
445
Nivel 16
Direct2drive escribió:
Belgarath escribió:
Como me indigna ver los pokemos y wii fit como siempre los primeros, es que ya la gallina de los huevos de oro cansa, cansa y requetecansa, los poseedores de Wiis que hacen compran 5 veces cada juegos??? y una consola para cada habitación? porque no me lo explico, deben de usar los manuales de los juegos para limpiarse el culo después de ir al güater, que alguien me lo explique.

Por que un juego que vale medio millón de euros da 1.000.000% de ganancias y una superproducción que deja defenestradas a las películas mas taquilleras de la historia no le llega ni a las uñas de los pies es rentabilidad, y es que siempre pasa lo mismo con estos pokemons, wii fit, wii sports y wii el de la moto (voy a patentar este nombre antes de que me plagien ¬¬)...

No estás lejos de la realidad, en mi casa hay 2 Wii, y uno de mis padres que lo usan seguido para Wii fit y otro para mi hermano y yo donde jugamos super smash, mario kart y todos los muchos grandes juegos de Wii .

Acabamos de descifrar el mayor enigma del mundo, "por qué vende tanto nintendo".

Un saludo

01-11-2009 / 19:41 h
3
66
100
Nivel 6
Follaringo escribió:
Ekko419 escribió:
Espadaninja escribió:

La diferencia es que a nosotros no nos importa comprar lo de ellos , por ejemplo SONY y NINTENDO venden un huevo en USA/EUROPA, ni nos importa comprar sus juegos 'estrella', Resident evil, final fantasy, dragonquest, y sin embargo ellos SI SE CIERRAN a lo occidental....incluso el profesor Layton es lo mas vendido

Los cerrados e impreialistas son ellos,

O.o?! Te crees eso que has dicho?!
porque te crees que en europa no salen muchos juegazos que se desarrolan en japon? Porque por ejemplo juegazos como demons souls se quedan en japon?

Porque aqui no venden, por lo cual las distribuidoras pasan de traerlos.

$ony y Nintendo venden en Europa/America porque hacen juegos para nosotros, sino mira KZ2, uncharted2, etc, son juegos que en japon apenas tienen repercusion. Y aun asi ni se acercan a las ventas de otros juegos, como halo o CoD.

No tienes razón, en japón hay un superventas sólo si es japonés, son unos cerrados y, dicho sea de paso, bastante xenófobos... ¿Sabiais que durante bastante tiempo (ignoro si aún sigue pero en 2002 seguía) si nace un niño en japón cuyo padre y madre no sean japoneses se considera "extranjero" y miembro de una minoría? ¿Que en 1989 el presidente de Japón dijo que la productividad de los Estados Unidos era inferior a la de Japón porque "es una sociedad multiracial"? ¿Que se considera (literalmente) "puro" un niño si es hijo de padre y madre japoneses? ¿Que los sudamericanos que viven allí son absolutamente discriminados hasta llegar al extremo de que la policía prácticamente ignore la muerte por atropello de uno de ellos porque el conductor (que además estaba borracho) era japonés. Bienvenidos a Japón señores... tierra del frikismo y de la xenofobia... menos mal que esta tendencia cambia lentamente.

???????? No se de donde sacastes eso, yo fui a tokyo con un grupo de amigos fuimos 2 semanas y la gente nos trato muy bien y de manera educada y eso que soy sudaca como nos llaman ustedes los españoles a nosotros. Primero que son una cultura muy respetuosa y a la gente la tratan de manera muy educada y correcta y no solo eso cuando fuimos a tokyo una familia no dio casa por 2 semanas para pasar las vacaciones por unos simples 100us. Ademas de ser una cultura curiosa y de gustar conocer a la gente son muy interesados en conocer la cultura de las demas personas de otros paises . Es una pais donde cuidan el medio ambiente y a los animales razon por el cual en muchos de sus animes aparecen osos pandas, gatos, roedores etc. Y para terminar en Japon Hay mucha gente de Sudamerica trabajando y la tratan de manera excelente. Si vos sos español sos el menos indicado para hablar de la discriminación cuando en su país a los sudacas nos tratan como mierda y eso que aca donde vivo en Argentina es un pais conformado por inmigrantes Españoles e Italianos, por asi decirlo somos Hermanos, menos en mi caso que vengo de familiares de los Emiratos Arabes y parte de Turkia. Volviendo al tema de la discriminación me acuerdo en el noticiero una mujer sudamericana en un tren de españa fue golpeada por un español por que la mujer era sudaca. Entonces que podes hablar del racismo y la discriminacion cuando España es uno de los paises donde a los sudamericanos nos tratan como mierda, que ironico No? y despues nosotros les hacemos ganar las copas en el futbol. Espero que no me maten jaja.

01-11-2009 / 22:47 h
42
2
1523
Nivel 49
Maxielias escribió:
Follaringo escribió:
Ekko419 escribió:
Espadaninja escribió:

La diferencia es que a nosotros no nos importa comprar lo de ellos , por ejemplo SONY y NINTENDO venden un huevo en USA/EUROPA, ni nos importa comprar sus juegos 'estrella', Resident evil, final fantasy, dragonquest, y sin embargo ellos SI SE CIERRAN a lo occidental....incluso el profesor Layton es lo mas vendido

Los cerrados e impreialistas son ellos,

O.o?! Te crees eso que has dicho?!
D.

No tienes razón, en japón hay un superventas sólo si es japonés, son unos cerrados y, dicho sea de paso, bastante xete.

Si vos sos español sos el menos indicado para hablar de la discriminación cuando en su país a los sudacas nos tratan como mierda y eso que aca donde vivo en Argentina es un pais conformado por inmigrantes Españoles e Italianos, por asi decirlo somos Hermanos, menos en mi caso que vengo de familiares de los Emiratos Arabes y parte de Turkia. Volviendo al tema de la discriminación me acuerdo en el noticiero una mujer sudamericana en un tren de españa fue golpeada por un español por que la mujer era sudaca. Entonces que podes hablar del racismo y la discriminacion cuando España es uno de los paises donde a los sudamericanos nos tratan como mierda, que ironico No? y despues nosotros les hacemos ganar las copas en el futbol. Espero que no me maten jaja.

Tu crees que el segundo pais del mundo con MAS INMIGRACION ( de los 30 miembros de la OCDE ), puede ser un PAIS RACISTA.......????

Evidentemente NO, otra cosa es que haya gente RACISTA, como en todas partes, lo unico es que hacen mas ruido,...

01-11-2009 / 23:21 h
Dios yo no se que le ven al FIFA10................, lo rente el otro dia y me parecio una calca del fifa 09, una rotunda calca, si no fuera por las nuevas escuadras , algun modito de juego mas y la intro, yo diria que es el mismo que el 2009, inclusop los logros los reciclaron en gran cantidad, lo digo porque n todos lados parece queso para ratones, la calificacion de 9 pa arriba que le dan en todos lados no la entiendo, maximo y asi exagerando se merece un 7.5

02-11-2009 / 18:50 h
120
3
1202
Nivel 21
Pipexxx666 escribió:

y que hay de gears of war 2.ese vendio unos 6 millones

y???? el wiisports debe de vender 5 mill. al año SÓLO EN JAPÓN

02-11-2009 / 22:40 h
13
16
319
Nivel 17
Ekko419 escribió:
Y?
Estamos hablando de la repercusion de los juegos, no de si la cultura japonesa es de rechazo, o de la tolerancia.
Mi argumento es simple, los juegos orientados hacia el publico japones tienen exito alli, y viceversa.
Espadaninja a dicho que los juegos orientados hacia su publico si tienen exito aqui, sinceramente no creo que sea asi, sino mira los juegos de yu-gi-o, persona, y similares, ni siquiera se editan en el resto del mundo, por su minimo impacto.
No he hecho ningun chiste. Vosotros soys los que estais deviando el tema.

Hablamos de ventas de videojuegos, no estamos haciendo el juicio a la cultura japonesa, ni vamos a presentarla ante ningun tribunal, por lo tanto, si son o no xenofobos, es lo que menos nos importa.

Uhmmm... Los videojuegos se venden en una sociedad y una sociedad tiene obligatoriamente una cultura... Por lo tanto, si no quieres ver el cómo se refleja la cultura japonesa en ese rechazo al juego occidental es tu problema. Aquí un buen juego japonés puede llegar a ser nº 1 con facilidad... es innegable por Dios.

En cuanto a Maxielias...
Maxielias escribió:

???????? No se de donde sacastes eso, yo fui a tokyo con un grupo de amigos fuimos 2 semanas y la gente nos trato muy bien y de manera educada y eso que soy sudaca como nos llaman ustedes los españoles a nosotros. Primero que son una cultura muy respetuosa y a la gente la tratan de manera muy educada y correcta y no solo eso cuando fuimos a tokyo una familia no dio casa por 2 semanas para pasar las vacaciones por unos simples 100us. Ademas de ser una cultura curiosa y de gustar conocer a la gente son muy interesados en conocer la cultura de las demas personas de otros paises . Es una pais donde cuidan el medio ambiente y a los animales razon por el cual en muchos de sus animes aparecen osos pandas, gatos, roedores etc. Y para terminar en Japon Hay mucha gente de Sudamerica trabajando y la tratan de manera excelente. Si vos sos español sos el menos indicado para hablar de la discriminación cuando en su país a los sudacas nos tratan como mierda y eso que aca donde vivo en Argentina es un pais conformado por inmigrantes Españoles e Italianos, por asi decirlo somos Hermanos, menos en mi caso que vengo de familiares de los Emiratos Arabes y parte de Turkia. Volviendo al tema de la discriminación me acuerdo en el noticiero una mujer sudamericana en un tren de españa fue golpeada por un español por que la mujer era sudaca. Entonces que podes hablar del racismo y la discriminacion cuando España es uno de los paises donde a los sudamericanos nos tratan como mierda, que ironico No? y despues nosotros les hacemos ganar las copas en el futbol. Espero que no me maten jaja.

No te creas que no conozco Japón, de hecho creo que he indicado alguna que otra vez que gracias a los dioses esta tendencia xenófoba cambia poco a poco pero ojo... Hasta hace poco un estudiante japonés que estudiaba en el extrangero recibía un término despectivo de sus compañeros... un japonés que habla correctamente inglés estaba mal visto, pues se debe hablar con acento Japonés... Son una cultura extremadamente cerrada, pero también muy servicial y eso lleva a la confusión (sobre todo si estás de visita),y vuelvo a indicar, esta tendencia a cerrarse en banda está cambiando, muy lentamente como todo en Japón. Y en cuanto a tu ida de olla sobre lo de los "sudacas" y todo lo que dices sólo indicaré que tengo amigos sudamericanos (algunos me caen realmente bien), he trabajado con sudamericanos y además dicho sea de paso, conozco varios locales de sudamericanos donde siempre voy y he ido y donde todo el mundo se trata como iguales, así que cuenta la historia que te de la real gana que estoy seguro que en tu país también hay racistas y chusma que trata mal al extrangero. Yo sólo puntualizaba esa tendencia xenófoba que perduraba en Japón y la relacionaba con el rechazo al videojuego extrangero... Joder no me conteis historias si hace menos de un año escuché a un japonés decir que "los coreanos son los gitanos de asia" y peor aún, eso de los coreanos (discriminación de japoneses a coreanos) era algo que ya había estudiado en antropología...
Última edición: 02-11-2009 / 23:51 h. Por Follaringo
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Forza 3 y FIFA 10 se estrenan en las listas japonesas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros