Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1473

Comentarios del análisis de Rayman Origins

[size=14][b]Divertido y encantador. Rayman firma su regreso con un espléndido plataformas.[/b][/size]
Tras largos meses de espera, Rayman Origins por fin se estrena en 3DS con una notable adaptación que respeta la esencia jugable del título original, aunque con ligeras carencias que lo alejan de los sobresalientes resultados de este. Artísticamente impecable, con un diseño de niveles increíble y una jugabilidad clásica apta para todos los públicos, ¿qué nos ofrece Rayman en su versión portátil?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11587/0/rayman-origins/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rayman Origins[/url]
CDBuenavista7491Hace 11 años1
La peor versión sin dudas, muy mala la verdad.
Jonaplay319125Hace 11 años2
Yo lo tengo para PS3 y es cierto que en algunos momentos tienes que pasar por sitios muy estrechos donde desviarte un milímetro significa la muerte y eso en una pantalla pequeñaja pues debe ser jodido de llevar.
LeetDante861Hace 11 años3
El juego lo veo mejor en vita que en las demas plataformas incluyendo pc, parece que el juego fue principalmente echo para vita
4 VOTOS
TailsDollIsBack2217Hace 11 años4
Tengo la Demo en la 3DS ,es... es... 
Meh
Emo-link2081Hace 11 años5
@LeetDante
Mostrar cita
El juego lo veo mejor en vita que en las demas plataformas incluyendo pc, parece que el juego fue principalmente echo para vita
puede ser q tengas razon xq vita tiene una pantalla oled q genera mucho mas brillo,contraste,colores,nitidez, definicion y su pantalla tiene un buen tamaño, yo tengo la version de wii y nada tiene que envidiarle a ps360, la version de 3ds no la vi, ni tampoco me la voy a comprar xq ya termine la version de wii, aparte le veo poca pinta.
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años6
Esta claro que la mejor experiencia portatil de este juego es en la psvita y no en 3DS
Aniol437Hace 11 años7
Tremendo jeugo, nunca lo habia pasado tan bien. Y si hubiesen incluido el multijugador, ya habria sido lo mas.

Un imprescindible de 3ds
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años8
Buff que decepción la peor versión con diferencia, para jugarlo en portatiles es mejor en PSVita y con diferencia @Rotzar.
Rotzar7454Hace 11 años9
@Coloso90909
Mostrar cita
Buff que decepción la peor versión con diferencia, para jugarlo en portatiles es mejor en PSVita y con diferencia @Rotzar.
Y tu que sabrás si no tienes ni la Vita ni la 3DS. Igualmente es verdad que la versión de 3DS es un poco floja comparada con las demás, aunque solo he probado la demo y a ver tampoco es que sea mala. La versión de PSVita no tengo ni idea de como es pero supongo que es un port de PS3 como la mayoría de sus juegos cambiando un par de cosas.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años10
@Rotzar
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Buff que decepción la peor versión con diferencia, para jugarlo en portatiles es mejor en PSVita y con diferencia @Rotzar.
Y tu que sabrás si no tienes ni la Vita ni la 3DS. Igualmente es verdad que la versión de 3DS es un poco floja comparada con las demás, aunque solo he probado la demo y a ver tampoco es que sea mala. La versión de PSVita no tengo ni idea de como es pero supongo que es un port de PS3 como la mayoría de sus juegos cambiando un par de cosas.
Veo gameplays e imagenes y me leo análisis .
Rotzar7454Hace 11 años11
@Coloso90909
Mostrar cita
Veo gameplays e imagenes y me leo análisis .
Entonces si te guias por análisis [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5808/0/nier/]este[/url] es un mal juego no?
Coloso9090930073Hace 11 años12
@Rotzar
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Veo gameplays e imagenes y me leo análisis .
Entonces si te guias por análisis [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5808/0/nier/]este[/url] es un mal juego no?
No me miro un análisis sino 5 o 6 análisis de diversas páginas de habla inglesa o no .
David-darko1334Hace 11 años13
@Rotzar
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Veo gameplays e imagenes y me leo análisis .
Entonces si te guias por análisis [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5808/0/nier/]este[/url] es un mal juego no?
La versión de VITA es tan port como la de XBOX 360 respecto a PS3 y viceversa. Los 3 juegos se hicieron a la vez, pero obviamente, la de pSVITA salió más tarde, con el lanzamiento de la consola. Lo que si es un PORT (y encima malo) es la de 3DS, no por ser 3DS, sino porque pierde parte de su colorido, encanto y profundidad pese a ser plataformas 2D. Antes de hacer comentarios absurdos, infórmate un poco sino quieres hacer el más absoluto de los ridículos...
1 VOTO
Pikadili55Hace 11 años14
Seré yo que estoy loco, pero yo he jugado a la versión de Xbox y de 3DS y sí, es cierto que la conversión a la portátil no es de gran calidad técnica, sobretodo porque todo se ve mucho más pequeño, pero el juego me ha parecido igual de bueno y divertido. Pero vamos, que serán cosas mías..
Black784Hace 11 años15
Un muy buen analisis sigan asi 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rayman Origins

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Rayman Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL