Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 5116

PES 2013 - Características

TheJDMF1874Hace 11 años1
Vais bastante atrasados con las noticias del Pro, este video ya salio hace bastantes dias
3 VOTOS
Tripero321800Hace 11 años2
Nunca vi a un jugador poniendo la cabeza para tapar  
6 VOTOS
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años3
Vaya faces y vaya texturas tiene el PES que lujazo...wenas novedades haber si cumple la Id Player es una delicia verlos parecen identicos en sus movimientos...se oyen nuevos cantos de sirena para mi querido PES...Ojala lo seguire de cerca
3 VOTOS
Articcus3377Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mallorista1963Hace 11 años5
@Articcus
Mostrar cita
[b]no os molesteis hombree....esta saga no tiene remedio... para que intentan seguir estafando a los bobos? ...........[/b]
[b] te comen en 3,2,1 ay van[/b]
2 VOTOS
Samu0728Hace 11 años6
Pero si esta noticia salió hace más de 1 semana       

No digo nada, pero con las noticias de FIFA nos tienen actualizados casi al minuto de cuando pasan... y con PES nos enseñan las informaciones semanas y medias después.
Para que luego se pregunte la gente porqué tiene tanto éxito FIFA... a parte de su excelente juego, claro, pero el márketing que tienen es increíble.
1 VOTO
Jhonnatan3921080Hace 11 años7
@Tripero32
Mostrar cita
Nunca vi a un jugador poniendo la cabeza para tapar
Mirate esto man [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/13545784/0/video-comparacion-player-id-y-realidad/[/url]
EDITADO EL 14-06-2012 / 16:45 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Articcus3377Hace 11 años8
@Mallorista
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]no os molesteis hombree....esta saga no tiene remedio... para que intentan seguir estafando a los bobos? ...........[/b]
[b]te comen en 3,2,1 ay van[/b]
[b]aidios que miedo [/b]
Cubano-King810Hace 11 años9
Dioooos! que movimientos mas roboticos, estos no aprenden....
13 VOTOS
Samu0728Hace 11 años10
@Cubano-King
Mostrar cita
Dioooos! que movimientos mas roboticos, estos no aprenden....
Cansáis de verdad cuando decís este tipo de cosas. Cuando tengamos la demo en nuestras manos y digas eso, no te rebatiré absolutamente nada, porque será tu opinión, pero decirlo después de verlo en una mierda de vídeo... En fin, ojalá os callen la boca los japos estos a los fanboys de FIFA.
5 VOTOS
Z4nT143Hace 11 años11
@Samu07
Mostrar cita
@Cubano-King
Mostrar cita
Dioooos! que movimientos mas roboticos, estos no aprenden....
Cansáis de verdad cuando decís este tipo de cosas. Cuando tengamos la demo en nuestras manos y digas eso, no te rebatiré absolutamente nada, porque será tu opinión, pero decirlo después de verlo en una mierda de vídeo... En fin, ojalá os callen la boca los japos estos a los fanboys de FIFA.
Tío no te enfades pero siendo objetivos, acaso no te parecen robóticos los movimientos de los jugadores por el campo? No digo que en FIFA sean perfectos puesto que está claro que no lo son pero a mi personalmente se me hacen más reales. Y no se, si tachas de fanboy a alguien por decir algo que se ve claramente en el vídeo pues no se yo quien sera el verdadero fanático... A ver no me malinterpretes, yo toda la vida jugué al PES y me encantaba pero siendo realistas llevan toda esta generación dormidos en los laureles y FIFA les ha adelantado y por mucho además. Ojalá el PES sacase un juego como el PES6 que ese si que era un juegazo, para mi el mejor de la generación anterior, pero el mejor de esta generación se lo lleva por ahora el FIFA12 y creo que no lo van a superar puesto que solo tienen este año ya que se supone que en el 2014 se pone punto y final a estas consolas. Saludos
7 VOTOS
SamPando2303Hace 11 años12
Empezamos PRO vs FIFA en 3, 2, 1....FANBOYS everywhere.....

Yo seguire con el pro les guste a los demas o no, he jugado a todos los pros y fifas y me gusta mas el pro, por mucho grafico que tenga el fifa me parece mas arcade que el pro.

No estoy diciendo que el fifa sea una mierda, es mi opinion, me gusta mas el pro y punto.

Y al que le parezca bien, de pm, y a quien no le guste mi comentario que no lo lea.
8 VOTOS
Z4nT143Hace 11 años13
@SamPando
Mostrar cita
Empezamos PRO vs FIFA en 3, 2, 1....FANBOYS everywhere..... Yo seguire con el pro les guste a los demas o no, he jugado a todos los pros y fifas y me gusta mas el pro, por mucho grafico que tenga el fifa me parece mas arcade que el pro. No estoy diciendo que el fifa sea una mierda, es mi opinion, me gusta mas el pro y punto. Y al que le parezca bien, de pm, y a quien no le guste mi comentario que no lo lea.
Me parce bien, aunque para mi pasa lo contrario, tiene más gráficos el pro pero el fifa es más simulación Y bueno para la siguiente generación si el PES me parece mejor pues lo jugaré sin problema ninguno jejeje Saludos
3 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 11 años14
Ni fan boys ni pollas, llevo jugando a la safa ISS pro desde que salio en super nintendo y era el mejor juego de futbol con diferencia, pero desde el año 2008 este juego pego un bajon increible y todo coincidio con la salida de ps3, yo lo siento mucho pero juego al fifa porque es mejor y lo triste que todavia hay gente que juega al PES por una "supuesta" fidelidad hacia el producto cuando en realidad ni KONAMI ni EA paga a los usuarios por ser fieles a PES o a FIFA... por lo tanto compro lo que mejor me parece y en este caso creo que este PES 2013 sera otra castaña, porque este tipo de anuncios ya los llevo viendo desde el 2010 que todo el mundo decia ahora si que si... vaya tonterias!!!!  solo hace falta mirar el supuesto ID player y ver el spring de CR7, parece robocop, pero bueno creo que decir todo esto es una guerra perdida porque hay mucho hoolingan por aqui
18 VOTOS
Angel7snake3480Hace 11 años15
Hostia me ha soprendido gratamente lo de los players id.

Cristiano corre identico y el movimiento de Xavi calcado.

Lastima que el motor grafico no de para mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - Características

Hay 128 respuestas en PES 2013 - Características, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL