Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 632

RollerCoaster Tycoon 3D confirma, pero no concreta, su lanzamiento europeo

[b]RollerCoaster Tycoon 3D confirma, pero no concreta, su lanzamiento europeo[/b]
Este juego de gestión de parques de atracciones se estrenará en las próximas semanas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125986/rollercoaster-tycoon-3d-confirma-pero-no-concreta-su/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RollerCoaster Tycoon 4
Ketegano7036Hace 11 años1
Mierda, cada vez que veo la imágen de la montaña rusa en las noticias de 3DJuegos, el corazón me da un vuelco, pensando que podría ser "Roller Coaster Tycoon 4 anunciado" o algo similar...

Bueno, otra vez será. Espero que algún día se animen a hacerlo.
4 VOTOS
Longgshot1025Hace 11 años2
@Ketegano
Mostrar cita
Mierda, cada vez que veo la imágen de la montaña rusa en las noticias de 3DJuegos, el corazón me da un vuelco, pensando que podría ser "Roller Coaster Tycoon 4 anunciado" o algo similar... Bueno, otra vez será. Espero que algún día se animen a hacerlo.
Ojala lo sacarian
Zerel6974Hace 11 años3
Donde este el theme park world de psx que se quite lo denas xDDD
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 11 años4
Estupendo juego !
Koki755947Hace 11 años5
LLevamos años esperando la cuarta entrega y se centran en esto...
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años6
@Zerel69
Mostrar cita
Donde este el theme park world de psx que se quite lo denas xDDD
ya te digo, con los ingenieros las bobas fetidas fuaaa que tiempos, los roller mucho montaña rusa pero el juego ensi (sonido de un pedo ) Aun asi si saliera para la 3ds me lo compraria me gustan esta clase de juegos ^^
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años7
Estos juegos son la polla, la de horas que le he metido al tycoon 3 y a su expansion soaked de parque acuaticos, si te gusta construir y llevar la economia del parque, tienes un juego de cientos de horas.

Espero que saquen alguno nuevo cuanto antes.


@Zerel69
Mostrar cita
Donde este el theme park world de psx que se quite lo denas xDDD
otro tambien muy bueno que jugue en psx, y el theme parck inc pero este en pc.
EDITADO EL 14-06-2012 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Georgedll47Hace 11 años8
Que le paso a la compania bullfrog.. el creador del theme park y populous???? como extrano populous alguno lo recuerda  quisiera q sacaran un nuevo POPULOUS
Ezael2772Hace 11 años9
@Georgedll
Mostrar cita
Que le paso a la compania bullfrog.. el creador del theme park y populous???? como extrano populous alguno lo recuerda quisiera q sacaran un nuevo POPULOUS
Que grande el POPULUS, me acuerdo cuando mi padre lo compró con EL PAIS. la de horas que le he echado. De los primeros juegos de estrategia y de los mejores. Una forma de jugar muy buena, de la que muchos juegos, como "from Dust" o "battle Realms" han cogido muchas ideas.
Zerel6974Hace 11 años10
@Georgedll
Mostrar cita
Que le paso a la compania bullfrog.. el creador del theme park y populous???? como extrano populous alguno lo recuerda quisiera q sacaran un nuevo POPULOUS
Bullfrog fue comprada por electronic arts (EA) y esa fue como peter molyneux (fundador de bullfrog) se hizo vicepresidente de ea. Por eso que el ultimo theme park de la ds tiene la marca ea. El caso es que bullfrog fue cerrada porque molyneux y el otro creador se fueron de bullfrog. Asique no creo que haya un nuevo populous. PD: bullfrog tambien creo dungeon keeper y theme hospital (lo lei en wikipedia )
Raycotron152Hace 11 años11
El juego no parece muy malo, no he jugado ninguna de sus sagas pero me gustaria que me dijeseis como de bueno es este o alguno en especial de la saga
Cokesan198x-29Hace 11 años12
Yo esperaba a que saliera la 4... y no esta cosa...
Jonoy133Hace 11 años13
Yo la verdad es que estoy emocionado  , tengo el Roller Coaster Tycoon 3 para PC y me encantó  . Que pena que no se save, cuando lo sacarán, pero espero que sea pronto  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RollerCoaster Tycoon 3D confirma, pero no concreta, su lanzamiento europeo

Hay 13 respuestas en RollerCoaster Tycoon 3D confirma, pero no concreta, su lanzamiento europeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL