Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 7132

Sony: "Wii U pertenece a una generación propia"

[b]Sony: "Wii U pertenece a una generación propia"[/b]
Destacan que su enfoque es “muy diferente” al de PlayStation o Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125987/sony-wii-u-pertenece-a-una-generacion-propia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y Wii U
1 VOTO
S0LIDSnake536Hace 11 años1
No se si estar completamente de acuerdo ... Bueno se agradece a Sony no haber tirado mierda 
19 VOTOS
Andreke1342Hace 11 años2
Si si no competira pero yo como muxa gente paso de tener 2 consolas xq es una pasta... y gente q se compre dentro de medio año wiiu no se comprara dentro de 2 ni ps4 ni xbox720... asi q si eso no es competir... apaga y vamonos
1 VOTO
Wewer10227
Hace 11 años3
[b]"todo compite por el dinero, tiempo y atención de los consumidores"[/b]

Creo que se le olvidó mencionar que "Move" compitió con la "WII"
25 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años4
Esta claro que la generacion que busco nintendo fue otro enfoque, enfoque que mas tarde busco microsoft y sony, y no creo que ninguna de las dos dejen de buscar la forma de atraer ese publico, mientras tanto nintendo tuvo un enfoque muy casual con wii, y con wii u pretenden repetir el mismo exito, pero esta vez con suficiente soporte para el publico hardcore, esta hecha para lo que wii nunca pudo hacer, juntar a los dos tipos de jugadores del videojuego en una sola maquina.
EDITADO EL 14-06-2012 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Pats242Hace 11 años5
Creo que lo define muy bien y con mucho respeto, para todos es sabido que nintendo se mueve aparte, si es bueno o malo solo nintendo lo sabe, pero con todo y que se mueve (desde mi punto de vista) entre generacions, la WII estaba entre la XBOX y la 360 o entre PS2 y PS3, parece que la WII U tambien, pero algo tengo claro, MICROSOFT Y SONY retroceden cuando sacab mandos similares o tratan de igualar experiencias para competir con  nintendo, porque segun tambien mi punto de vista MICROSOFT y SONY son las que deberian de innovar al moverse de forma adelantada y creo que pasa asi, espero que la XBOX 720 (nombre hipotetico) y la PS4 en verdad traigan algo extra algo grande y no la evolucion grafica solamente.
4 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años6
@Andreke
Mostrar cita
Si si no competira pero yo como muxa gente paso de tener 2 consolas xq es una pasta... y gente q se compre dentro de medio año wiiu no se comprara dentro de 2 ni ps4 ni xbox720... asi q si eso no es competir... apaga y vamonos
Creo que deberías releer la noticia, porque dice: [i]Esto no significa, sin embargo, que la nueva máquina de Nintendo no vaya a competir contra PlayStation 4, ya que el mismo Yoshida ha explicado que aunque no están hablando sobre el futuro de la marca PlayStation, "todo compite por el dinero, tiempo y atención de los consumidores".[/i]
3 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años7
Prefiero que nintendo vaya sola a su bola, que estar luchando entre Sony y Microsoft, que parece que solo luchan por ver quien tiene mejores gráficos o quien es más potente..y el rollo.

Esperemos que Sony no saque un mando parecido al de Wii-U porque sino esto que acaba de decir se lo va a comer con patatas.
3 VOTOS
Gonondorf4596Hace 11 años8
En cuanto a potencia estoy totalmente de acuerdo    
SlyHawke3684Hace 11 años9
@Wewer
Mostrar cita
[b]"todo compite por el dinero, tiempo y atención de los consumidores"[/b] Creo que se le olvidó mencionar que "Move" compitió con la "WII"
¿Un periférico opcional contra una consola? Vaya burrada (y no hablo de calidad ni nada de eso), ¿o hubo declaraciones que decían eso?
13 VOTOS
-a-Mordor-33Hace 11 años10
Ya veremos las ventas de esta consola, que serán una pasada lo más seguro pero no sé si con ella se puede decir "jugar a videojuegos" porque vaya tela. Lo de jugar con el culo como enseñó uno en youtube me supera.
BorjaHZ925425Hace 11 años11
Nintendo juega en otra generación; si bien Wii U intenta dar un paso hacia el jugador hardcore, seguirá en la misma linea de los juegos familiares y de sus principales sagas.
Tjio4479Hace 11 años12
@Pats
Mostrar cita
Creo que lo define muy bien y con mucho respeto, para todos es sabido que nintendo se mueve aparte, si es bueno o malo solo nintendo lo sabe, pero con todo y que se mueve (desde mi punto de vista) entre generacions, la WII estaba entre la XBOX y la 360 o entre PS2 y PS3, parece que la WII U tambien, pero algo tengo claro, MICROSOFT Y SONY retroceden cuando sacab mandos similares o tratan de igualar experiencias para competir con nintendo, porque segun tambien mi punto de vista MICROSOFT y SONY son las que deberian de innovar al moverse de forma adelantada y creo que pasa asi, espero que la XBOX 720 (nombre hipotetico) y la PS4 en verdad traigan algo extra algo grande y no la evolucion grafica solamente.
No es que se adelante es que tienen otro enfoque, mientras sony y microsoft buscan una generacion donde tenga potencia para mover texturas y efectos de alta tecnologia para intentar emular la calidad de un PC, aunque sea a costa de su precio, estabilidad y funcionabilidad de la máquina como paso en la salida de 360 y ps3, nintendo solo busca algo para divertir, que sea accesible y que un mayor numero de gente disfrute con los videojuegos, al crear una maquina tienen prioridades diferentes, diferente enfoque.
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años13
@Andreke
Mostrar cita
Si si no competira pero yo como muxa gente paso de tener 2 consolas xq es una pasta... y gente q se compre dentro de medio año wiiu no se comprara dentro de 2 ni ps4 ni xbox720... asi q si eso no es competir... apaga y vamonos
hombre piensas de aqui a 2-3 años, normal. Pero si ya son 6 años? Teniendo en cuenta que la actual lleva unos 10 años...
Danifedz13991Hace 11 años14
[b]Para poder competir con las próximas consolas de SONY y Microsoft, WiiU necesita poder correr los mismos motores gráficos de las posibles PS4 y Xbox720.[/b]
EDITADO EL 14-06-2012 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Krivan3D1425Hace 11 años15
Cuando nitendo saca su nueva consola "[i]innovan[/i]", como en el control del [b]Wii[/b], o el nuevo pad del [b]Wii U[/b].

Pero los chicos de sony nunca se quedan atras.
[i]
Proximamente[/i]:[b] Playstation pad.[/b]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Wii U pertenece a una generación propia"

Hay 153 respuestas en Sony: "Wii U pertenece a una generación propia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL