Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2

Plataforma
Foro del juego
Se conseguir la trimano celestialTema:

Se conseguir la trimano celestial

Twittear

0

1

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 123456...7 | Siguiente >>

Hace 3 años1
511081Nivel 6
Se k se puede conseguir la trimano celestial;      resumo:si te pasas al hillman del 1 al dos,en la wikipedia pone k las tecnicas le cambian y problablemente aprendera la trimano celestial            (no lo he probao porque no tengo el1)     
Hace 3 años2
315501506Nivel 28
Mostrar cita
Se k se puede conseguir la trimano celestial; resumo:si te pasas al hillman del 1 al dos,en la wikipedia pone k las tecnicas le cambian y problablemente aprendera la trimano celestial (no lo he probao porque no tengo el1)
Enterate de que hillman en el uno no se puede fichar
Hace 3 años3
Caye1
0003459Nivel 41
Mostrar cita
Se k se puede conseguir la trimano celestial; resumo:si te pasas al hillman del 1 al dos,en la wikipedia pone k las tecnicas le cambian y problablemente aprendera la trimano celestial (no lo he probao porque no tengo el1)
No se pueden cambiar jugadores de fichar
Hace 3 años4
832101792Nivel 36
No se pueden pasar jugadores de fichar ademas en el 1 Hillman no se puede fichar
Hace 3 años5
14980115Nivel 7
No se puede pasar entrenadores, pero si jugadores  .

Un amigo mio tenia el inazuma 1 (no original) y me paso a mi edición del ventisca eterna jugadores con supertecnicas como: la Trimano celestial, el Neo tiro galactico, Fuego cruzado, las Manos infinitas y la Lanza de Odín. Lo malo es que cuando te pasas jugadores del 1 a el 2 no son jugadores principales, pero se las pude intercambiar a los jugadores principales usando los puntos de pasión y con el entrenador del Claustro Sagrado.

La parte mala es que es muy arriesgado  , ya que el juego de mi amigo no hera original.
Hace 3 años6
41014Nivel 2
Mentiroso en el iazuma eleven 1 no se puede conseguir la trimano celestial ni el neo tiro galactico
Hace 3 años7
25170306Nivel 10
Y la lanza de odin menos
Hace 3 años8
Asipaso
Expulsado indefinidamente
000306Nivel 9
Mostrar cita
Y la lanza de odin menos
es cn cheats lo a dixo cn otras palabras
Hace 3 años9
141300627Nivel 18
Un amigo con el ventisca pirata me pasó a los del diamond (tengo el TF original) con:
-La Tierra 
-Neo tiro galactico
-Trimano Celestial
-Manos Infinitas
-Muralla Infinita
-Aullido de Lobo
-Tormenta de fuego
-Superpuño Invencible
y......
Spoiler (clic para ver)
caca celestial
Hace 3 años10
Asipaso
Expulsado indefinidamente
000306Nivel 9
Mostrar cita
Un amigo con el ventisca pirata me pasó a los del diamond (tengo el TF original) con: -La Tierra -Neo tiro galactico -Trimano Celestial -Manos Infinitas -Muralla Infinita -Aullido de Lobo -Tormenta de fuego -Superpuño Invencible y......
Spoiler (clic para ver)
caca celestial
k es caca celestial jajajajajjajaja
Hace 3 años11
14980115Nivel 7
Mostrar cita
Mentiroso en el iazuma eleven 1 no se puede conseguir la trimano celestial ni el neo tiro galactico
Yo no miento a la hora de hablar de inazuma eleven , y que sepais que cundo pueda colgar las fotos no decepcionare a los fans de las supertecnicas de inazuma. PD: Cuando consiga una camara buena no dudare en hacer las fotos
Hace 3 años12
0005Nivel 2
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo no miento a la hora de hablar de inazuma eleven , y que sepais que cundo pueda colgar las fotos no decepcionare a los fans de las supertecnicas de inazuma. PD: Cuando consiga una camara buena no dudare en hacer las fotos
yo no se si se puede neo tiro galactico, pero trimano celestial si se puede
Hace 3 años13
Shaxel
000545Nivel 21
 la trimano celestial si se puede pero en el dos
Hace 3 años14
132101515Nivel 24
Mostrar cita
la trimano celestial si se puede pero en el dos
como
Hace 3 años15
Shaxel
000545Nivel 21
 muy facil pero tienes que esperar al verano espera a las 5 y sale 4 en españa 1+ porf
Hace 3 años16
00015Nivel 1
 con trucos si se consigue el neo tiro galactico
Responder / Comentar
Foros > Inazuma Eleven 2 > Se conseguir la trimano celestial
Amigos Online
No hay nadie conectado.