Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scarface: the World is Yours
Scarface: the World is Yours
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Scarface: the World is Yours
Por Warriorcrack2860
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1789

Scarface: the World is Yours: La evidencia de mi logro que soy el primero en ganar en este juego (sin Trucos, ni guias)

En este juego Scarface (1dvd full ) deberás lograr que el mundo sea totalmente tuyo y por sobre todo empezando por Miami, donde encarnas a Tony Montana, y recuperarás lo que era tuyo después de todo si vistes la película en la que lo mataban en su gran mansión, ahora  el juego sigue desde ese último punto pero no te dejaras asesinar por el asesino de Sosa, sino que matas a tu asesino y desde allí comienza este largo y difícil juego. 

Así empiezas 
Creas tu perfil para empezar a jugar 
 empezaras una guerra a Sosa tratando de conquistar Miami
en primer lugar debes matar al asesino que te pega un tiro a tu espalda como paso en la película pero como veras ahora en el juego es al revés, y destrozas a todos los matones  que vienen a matarte cuando escapas de la mansión.
Deberás completar  todos los niveles para terminar este difícil juego.  Tenes que comprar todo de todo para equipar tu mansión y así ganar reputación , podrás también conquistar  mujeres muy putas  excitadas por tu fama y dinero las cuales las convences para ir llevándolas a tu mansión. Además en las calles tendrás que lidiar con policías corruptos dispuestos a sobornos.
 Podrás ir fuera de Miami más exactamente unas  islas lejanas a hacer negocios bastantes sucios para conseguir suficiente dinero hablando con los grandes suministradores de drogas Lo mas importante de todas que hay es  la famosa Tranquilandia donde están las Plantaciones de Sandman que comandan la isla.

Estos son todos los niveles que pase para terminar el juego : todo un difícil y gran imperio de lavado de drogas
Little Havana:
Pedro's Pawn Shop:
Cabana Cigar
Oakley Drive-in 
Havanna Storehouse 

Downtown
O’grady’s Liquor
Fidel’s Records
U-Gin Shotgun Bar
Babylon Club 
Marina Storehouse

SouthBeach 
Macau Fast Food 
Chi peso Trattoria
Swansong Hotel
Sun Pay Hotel 
Shoreline Storage

North Beach 
Angel Dust Donuts
Whippet Gambling 
Peninsula Hotel
Stein Jewelry 
Coco’s Lounge 
Leopard Storage
 
La Final es en Bolivia : allí deberás  matar a todos  tus enemigos, en especial a los socios de Sosa : uno seria  Jorge que esta armado con su lanzamiles y el otro personaje que es Gaspar que estarán recluidos en su fortaleza con sus matones esperándote, tu principal y final objetivo es el gran narco Sosa, el guacho se pone difícil de matar, diría que es un hard die.
Cuando lo termine el juego , me apareció una escena en donde Tony Montana  esta en un yacusi con unas minitas y su amigo que le sirve un whisky 

Soy el único y el primero que le gano a este juego, me costo y me gusto mucho este juego ya que tiene una mezcla entre GTA SAN ANDREA Y EL PADRINO, pero SCARFACE es superior y más largo, más completo y muchísimo más difícil, tiene todos los condimentos para ser un juego interesante .
Ahora ya que te doy las evidencias que lo termine , te desafío a que lo termines sin trucos , ni guías , pero si te trabas o tenes dudas de algo , decime y te ayudo !!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Jorgeluisserrano1Hace 16 años1
Hola. Me quede trabado en una parte y queria saber como hacer para pasarlo.
es la parte que estas en la isla y tenes una carrera de traficantes, te dan solo 1 minutos 10 segundos para dar toda la vuelta pasando por la playa y saliendo a la carretera, como lo pasaste este tramo y en que vehiculo, hablo de la parte en la que hablas con un tipo que esta en el bar en la playa.
MARCES2Hace 15 años2
SOS UN CAPO MAN.
Game-boy195Hace 14 años3
QUE VISIAO PERO Q BKN.
Kenwood9040Hace 14 años4
Yo tengo el juego y la pelicula, y es una pasda de juego, claro que con el gta 4 ya no lo utilizo.
Aguscarface1Hace 12 años5
Como se pasa la parte donde estas en una playa y tenes q ganar una carrera en 1min y 19 seg?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Scarface: the World is Yours > La evidencia de mi logro que soy el primero en ganar en este juego (sin Trucos, ni guias)

Hay 5 respuestas en La evidencia de mi logro que soy el primero en ganar en este juego (sin Trucos, ni guias), del foro de Scarface: the World is Yours. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL