Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Serious Sam HD
Serious Sam HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Serious Sam HD
Por RobertinhoNIKE4028
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 15685

Serious Sam HD: Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Serious Sam HD

Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Serious Sam HD
[b]-Mínimos:[/b]
[b]CPU[/b]: Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz
[b]RAM[/b]: 1 GB
[b]VGA[/b]: Cualquiera con soporte para Shader Model 3.0 o mejor
[b]DirectX[/b]: DirectX 9.0c
[b]OS[/b]: Windows XP / Windows Vista
[b]HDD[/b]: Mínimo 3.5 GB espacio libre en el disco duro o más
[b]Sound[/b]: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX

[b]-Recomendados:[/b]
[b]CPU[/b]: Intel Core 2 Duo a 2.0 GHz
[b]RAM[/b]: 2 GB
[b]VGA[/b]: Cualquiera con soporte para Shader Model 3.0 o mejor
[b]DirectX[/b]: DirectX 9.0c
[b]OS[/b]: Windows XP / Windows Vista
[b]HDD[/b]: Mínimo 3.5 GB espacio libre en el disco duro o más
[b]Sound[/b]: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX

  FUENTE: [url=http://gamesystemrequirements.com/games.php?id=1035]Aquí[/url]. Salu2 foreros!!!   
4 VOTOS
AdictingGamer1177Hace 14 años1
JOjojoj...es un cago de risa este game...y muy adictivo...mas que seguro lo voy a jugar  
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años2
@AdictingGamer
Mostrar cita
JOjojoj...es un cago de risa este game...y muy adictivo...mas que seguro lo voy a jugar
Y quien no lo va a jugar?! Un amigo mio me recomendó comprar el Serios Sam II, y tío, estuve como una semana pasandomelo y viciandome. Es que mola muchísimo. Hay que ir allí, y matar a saco todo lo que te salga por delante. Es buenísimo. Salu2
Siskosilver837Hace 14 años3
Jajaj gracias x la imfo , mi pc no se lo vanca , tendre q seguir jugando al original.  .        pero q gran juego dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!       enviciantre en todos los sentidos , yo tube la aportunidad de jugar a  los 3 ( fist encounter , second y 2 ) y lo q mencanto de el 1  fue la final EPICA!!!!!!! y  dios es muy dificil D

gran juego y ultrarecomendadisimo  
Marconintendo3663Hace 14 años4
Que mal, mi PC no lo mueve, pero me gustaria mucho jugarlo con esos gráficos, aún así vere si renuevo mi PC o me pillo una X360.
Saludos.
Bnbm17207Hace 13 años5
Yo tengo el del segundo encuentro..pero no de HD...q mala suerte....aunq yo quiero conseguir el primer encuentro pero si no puedo tener el HD al menos quiero tener el original....y lo estoy descargando espero q me funcione o sino me muero        
Halo141Hace 13 años6
Mmm k buen juego pero funsionara para windows 7 tngo todos los rekerimientos pero no se si funcione con 7
     
EDITADO EL 28-03-2011 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Serious Sam HD > Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Serious Sam HD

Hay 6 respuestas en Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Serious Sam HD, del foro de Serious Sam HD. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL