Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 333 / Lecturas: 19308

Konami acusa a FIFA de copiar a Pro Evolution Soccer

[b]Konami acusa a FIFA de copiar a Pro Evolution Soccer[/b]
Para ellos "la única razón" por la que FIFA está donde está ahora es gracias a Pro Evolution Soccer

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125991/konami-acusa-a-fifa-de-copiar-a-pro-evolution-soccer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami, Electronic Arts, PES 2013 y FIFA 13
11 VOTOS
Jimismen7583Hace 11 años1
Eso es verdad ademas FIFA esta donde esta por el enchufe de la FIFA
37 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 11 años2
Si claro tambien se an fijado en tener todas las licencias jajaja mejores graficos , mejor control , y mas calidad  y mas regates no? ajjaja oju los de konami que abeis perdido la batalla con fifa desde hace tiempo . 
107 VOTOS
EmilioMarbella762Hace 11 años3
Si sobre todo han copiado a pes en las lincencias de las ligas.
50 VOTOS
AJ10PES166Hace 11 años4
Http://www.vandal.net/noticia/69412/konami-acusa-a-electronic-arts-de-copiar-sistematicamente-a-pro-evolution-soccer/ 
Aqui se ve mejor. En mi opinion creo que es verdad lo que dice Jon, FIFA es mucho marketing pero se copian de cosas de PES como por ejemplo en PES 2013 esta el First Touch Dribling y en FIFA en la E3 van y muestran lo mismo en el video de presentacion. Muy sospechoso.
30 VOTOS
Popotiseldelsida2462Hace 11 años5
No por que si les copiasen serian igual de malos que los pro y no es el caso( en esta generación)
21 VOTOS
Mafiia2Snake701Hace 11 años6
Sii como se parece tanto la jugabilidad de FIFA a la de PRO...[spoiler] Konami ya no sabe ni lo que decir para intentar ganar mas ventas.. 
11 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años7


[i]Yo predigo[/i]...que el caso será sobreseído por ser la acusación una chorrada supina.

[b]P.D:[/b] [i] ¡Observen, observen! ¡Ambos balones son esféricos![/i]
EDITADO EL 14-06-2012 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
93 VOTOS
HKTR2946Hace 11 años8
Konami sabe que ya no tiene nada que hacer contra EA, de ahi el acto desesperado de acusarlos de plagio  
12 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años9
Había una vez.........[url=http://www.instantsfun.es/circus]UN CIRCO[/url]!!!!!

Konami, esa compañía de videojuegos que inventó un deporte, allá por el siglo XX.
EDITADO EL 14-06-2012 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Vizan95966187Hace 11 años10
Me sopla los cojones lo que diga este hombre.

PES fue mejor antaño, llegó la nueva gen y mientras que ellos se quedaron anclados en el pasado sin apenas innovar, FIFA aprovechó para ganarles terreno, con una jugabilidad mucho más pulida, mejor apartado técnico y modos de juego.

Puestos a quejarse, PES copió poner los nombres verdaderos a los equipos a FIFA, ¿o acaso nadie se acuerda del Man Red y el Man Blue? 
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 11 años11
Este hombre tiene más razón que un santo, PES inventó el gol entre los 3 palos y el saque de corner, desde luego FIFA ha tenido muy poca delicadeza en hacer una copia tan descarada, yo los demandaba!!!
27 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 11 años12
Precisamente pro se copio de fifa en lo te modo carrera de un jugador 
2 VOTOS
JoseLlourinho137
Expulsado
Hace 11 años13
Konami acusa a FIFA de copiar a Pro Evolution Soccer 

Lamentabla , esta noticia , Konami se le esta pegando lo de sony y viven mas en el pasado que en el presente

EDITADO EL 14-06-2012 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Dagarace74Hace 11 años14
Habiendo jugado a los dos en la ultima entrega para mi pro es mejor que fifa diga lo que diga la gente y siempre lo sera
19 VOTOS
Jimismen7583Hace 11 años15
@EmilioMarbella
Mostrar cita
Si sobre todo han copiado a pes en las lincencias de las ligas.
fifa tiene las licencias unicamente por ser de la FIFA mientras que el pro tiene que ir firmando contrartos asi que..
22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami acusa a FIFA de copiar a Pro Evolution Soccer

Hay 333 respuestas en Konami acusa a FIFA de copiar a Pro Evolution Soccer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL