Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein
Por Serhese6
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3757

Wolfenstein: Ayuda con la araña del castillo

Pues nada que no hay manera de matarla , primero la tumbo con la ametralladora , de doy en la protuberancias de color rojizo del costado , se levanta , me manda los bichos voladores o las arañas pequeñas las mato y luego es imposible matarla , que debo hacer , he intentado todo , ni parado el tiempo , ni con el escudo , estoy un poco harto la verdad , a ver si me podeis ayudar , un saludo.
EDITADO EL 31-10-2009 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
P3LiN6Hace 14 años1
Wenas cojes las 4 ametralladoras ?  (ayudaa video guia wolfenstein de tesoros)
Jompepe1516Hace 14 años2
Sta tirao. tienes k darle usando [b]potencia[/b] y usando todas las torretas   lo xungo s cuando tienes k derrotarla despues de usar todas las torretas, ya que sales en un pasillo. de todas formas, dale con el arma nueva, y cuando caiga al suelo, colocale dinamita en la cabeza 
Delacrux362Hace 13 años3
A mi me pasa algo raro en esta mision, venzo a la reina con las torretas y despues cuando estoy en el puente llevo todas las armas pero no puedo usar ninguna he probado varias veces cargar el punto de control anterior al encuentro con kraneo lo que es el combate con las torretas y me sigue igual,

¿¿¿¿¿alguna sugerencia a parte de empezae el juego de nuevo???? 
Manuponce121Hace 13 años4
A mi me a pasado lo mismo que a ti con el wolfstain ,no tengo armas para matar a la araña en los puentes...alguna solucion??
Delacrux362Hace 13 años5
Yo al final tube que reiniciar la mision entera para poder evitar el bug, ya que cargando el punto de control anterior es el de las torretas de ametralladora y me seguia igual asi que decidi reiniciar la mision  y la pude completar con exito, mejor una mision que el juego entero no?? jejeje 
un saludo y suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein > Ayuda con la araña del castillo

Hay 5 respuestas en Ayuda con la araña del castillo, del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL