Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Zerares195
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14269

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guía de como matar a rathalos y rathian

Ola les habla zerares es mi primera guia y espero que este bien echa     
este es un juego que aun no me he pasado el juego pero bueno          

empiezo:
os aconsejo que  matéis primero a rathian pero eso es a gusto de cada uno     
Guía de como matar a rathalos y rathian


armas:
Llevaros espadas dobles,espada o katana de atributo rayos, agua y veneno para el rathalos  
yo los mate con katana de rayos y no me costo na    

objetos:
10 megapociones
10 pociones y mieles para combinar si se os acaban las megapociones  
10 bombas sonicas
5 bombas de luz
20 piedras de afilar
3 bomba barril grande
10 bomba barril pequeña
1 trampa bomba
2herr. trampa y colmillo de gemprey
10 antidotos
bomba boñiga por si aparecen los dos la tiras y uno de los dos se va(no siempre funciona)
todas las carnes envenenadas,teñidas y drogadas que tengáis(yo no use ni una)          
todas la vayas pintura que tengáis


como matarlos:
como he dicho antes ve primero a por el rathian(si os cuesta menos  ) usar las carne contra ella,cuando la matéis buscáis al rathalos y le poneis una trampa bomba,cuando caiga le ponéis de barriles hasta el cuello   si le ponéis barriles en la cara se le rompen los pinchos(de la cara obviamente    ) repetís esto hasta que se os acaben las trampas bomba si os quedan carnes usarlas.
un truco cuando vuele tiradle bombas sonicas que el solo se caerá y se quedara un rato en el suelo, ay es momento de atacarle.      
tened cuidado con los ataque venenosos quitan mucha vida de golpe,el ataque venenoso del rathian es la voltereta hacia atrás, y el del rathalos  ; cuando vuela se tira hacia ti y eso sienta como una patada en el culo    


VIDEOS:

Vídeo eliminado de Youtube

gracias por haber gastado un poco de tiempo en mi primera guía.

si os a gustado o servido de algo darme +1  , si no pues lo siento yo no se mas  

creo que me pase con las caritas                                   
EDITADO EL 25-03-2013 / 23:30 (EDITADO 6 VECES)
6 VOTOS
FatalissBlanco5658Hace 11 años1
Tendias que poner algun video.
Aptonothasesino1872Hace 11 años2
2 VOTOS
HunterSantinator88Hace 11 años3
Tu guia podria estar algo mas completa, muy regular  
ElLoboSolitario4Hace 11 años4
Podria matarlo con arco sonico?
Rodorin123Hace 11 años5
Dios mio el puto Rathalos. Tuve el placer de.co ocer a esta mala bestia cuando jugue a monster hunter freedom ( el primero de psp, por cierto tampoco he llegado muy lejos por que era un paquete hasta que no compre el unite no aprendi a jugar) y el jodio del Rathalos me daba un miedo atroz. Cuando jugè al unite poco despues de empezarlo y realizar algunas.misiones me.fui al gremio y vi que me daban una mision de pegarme contra un Rathian y contra mi pesadilla el RATHALOS queria vengarme como fuere asi que coji mi catana y mi armadura. Y me fui a por el. En la.mision me di cuenta que no es dificil se muebe como un kut ku pero mas adulto asi que me.fije en sus movimiento y le rebentè los wirvens a la rathian tambien la meti una somanta palos. Creo que mi equipo no era el apropiado pero no me llevaron mas de media hora. 

PD : a los que os vallais a enfrentar a ellos por primera vez, no les tengais miedo como siempre digo  PACIENCIA.
1 VOTO
Matayankut-ku62Hace 11 años6
Por cierto no sirve usar la ballesta i ponerse en un sitio elevado porque sus bolas de fuego pueden subir hacia arriba                     
Expreygrex5Hace 10 años7
Me ayudan a matar al rathalos tengo la serpentblade  la armadura en la cintura la del velocidrome el casco tambien la piernas tambien y los brazos  batle helmet o algo asi.
Expreygrex5Hace 10 años8
Necesito ayuda con el rathalos.
EDITADO EL 19-05-2013 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ssteve2Hace 10 años9
Como se consigue la katana de rayos?
CashGamer16Hace 10 años10
@Ssteve La katana de rayos es el cuchillo carnicero imperial    y se consigue mejorando la katana de hierro "Gospel" 
Samunico80Hace 10 años11
Para ello creo que se necesitan el zumo de bicho eléctrico 5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guía de como matar a rathalos y rathian

Hay 11 respuestas en Guía de como matar a rathalos y rathian, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL