| | |
|  | | 14-06-2012 / 16:55 h | | | | |
 | | 14-06-2012 / 17:01 h | | | | |
| Santa Monica nunca dejara de sorprenderme, aunque no me extraña este juegazo que nos espera, siendo de la marca SONY. |
 | | 14-06-2012 / 17:01 h | | | | |
 | | 14-06-2012 / 17:05 h | | | | |
| Kratos a vuelto y no va a dejar titere con cabeza!! Nunca mejor dicho !! |
 | | 14-06-2012 / 17:05 h | | | | |
| Creo que tuve suficiente God of War cuando acabó la tercera entrega, aunque nunca está demás matar de vez en cuando a un kraken xd. Aún así, yo creo que estaría bien centrarse en la historia de otro personaje que no fuera Kratos. Aquiles o Ulises por ejemplo. |
 | | 14-06-2012 / 17:07 h | | | | |
|
He pensao lo mismo, solo es un trailer del gameplay de la demo.
Pero bueno, un video de GoW siempre pasa bien  |
 | | 14-06-2012 / 17:11 h | | | | |
| Pedazo de juego que aprenda Microsoft de Sony asi se hacen juegos
Aaaaaa y otra cosa porque siempre acaban los videos con Kratos lanzandose al agua????? |
 | | 14-06-2012 / 17:14 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| En la psp hay mas juegos de kratos antes de la triologia verdad??? |
 | | 14-06-2012 / 17:21 h | | | | |
| Mostrar citaEn la psp hay mas juegos de kratos antes de la triologia verdad???
Sino recuerdo mal chains of olympus 
|
 | | 14-06-2012 / 17:21 h | | | | |
| Mostrar citaEn la psp hay mas juegos de kratos antes de la triologia verdad???
Pos si!! Hay dos!
Y si no los has probao y te gusta esta saga, te los recomiendo encarecidamente 
|
 | | 14-06-2012 / 17:23 h | | | | |
| Mostrar citaCreo que tuve suficiente God of War cuando acabó la tercera entrega, aunque nunca está demás matar de vez en cuando a un kraken xd. Aún así, yo creo que estaría bien centrarse en la historia de otro personaje que no fuera Kratos. Aquiles o Ulises por ejemplo.
Nosé, pero eso me suena como si nos centráramos en un uncharted con Sully, o un tomb raiden sin lara, no se yo.... 
|
 | | 14-06-2012 / 17:23 h | | | | |
| Con tanto animal suelto, le decimos al Rey que es un safari y sería mucho más letal que Kratos. |
 | | 14-06-2012 / 17:25 h | | | | |
 | | 14-06-2012 / 17:26 h | | | | |
| Mostrar citaCreo que tuve suficiente God of War cuando acabó la tercera entrega, aunque nunca está demás matar de vez en cuando a un kraken xd. Aún así, yo creo que estaría bien centrarse en la historia de otro personaje que no fuera Kratos. Aquiles o Ulises por ejemplo.
Creo que Aquiles muere en esta entrega, es seguro que sea uno de los final Bosses del juego, lo digo por el video de introducion de GOWA, ese donde no se mostraba nada jugable, uno de los personajes que se muestra en sombras parece Aquiler
Respecto al trailer: Increible, la verdad es verlo cada vez para notar que es el GOW que mas ha evolucionado en su faceta jugable, he visto a Kratos enlazando combos al aire sin si quiera saltar El titulo cae sin duda alguna, ver los comienzo de Kratos no tiene precio.
|
 | | 14-06-2012 / 17:30 h | | |  ¿Como era? | |
| Mostrar citaMostrar citaEn la psp hay mas juegos de kratos antes de la triologia verdad???
Pos si!! Hay dos!
Y si no los has probao y te gusta esta saga, te los recomiendo encarecidamente 
No, antes de la trilogia solo hay 1 el chains of olympus. El Ghost of sparta se situa entre el 1 y el 2 por lo que se encuentra dentro de la trilogia original 
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |