Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 962

God of War: Ascension - Gameplay Trailer: Multijugador

Matanger2119Hace 11 años1
Me encanta, los ataques fluidos y la clásica bestialidad que caracteriza esta saga unidos en un multijugador que, visto lo visto, tiene pinta de que va a ser muy bueno y no será el típico añadido que se pone porque no se sabe que poner ejem...ejemmasseffectejem...lo único que no me gusta es que se vea esa especie de "aura" alrededor de los personajes.
Ezequiel9336Hace 11 años2
Aver si sacan alguna beta o demo, ya k el juego tiene muy buena pinta 
BABIANO93786Hace 11 años3
Joer vaya multijugador va a ser supergore lo que pasa es que me temo que acabara siendo muy muy repetitivo a no ser de que pongan muchisimos ataques pero bueno se esperaba ya el on-line del God of War pues aqui esta       
Diablete1002291Hace 11 años4
Dios pero si el multijugador tiene pinta de ser EPICO... Realmente me están sorprendiendo... veremos como acaba la cosa.
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años5
9 VOTOS
Adroranda1522Hace 11 años6
Que gore todo, me encanta lo que veo.
Fizban3747Hace 11 años7
Han destripado al ultimo como a un cerdo, esta gente deberia ir a las matanzas de los pueblos
Shayer12927Hace 11 años8
Demonios  
que mis padres no vean esto 
2 VOTOS
Hekyus1650Hace 11 años9
Faaaa  terrible, que graficos, que ataques tan freneticos, que musica   
CALL-OF-DUTY2538Hace 11 años10
@Fizban
Mostrar cita
Han destripado al ultimo como a un cerdo, esta gente deberia ir a las matanzas de los pueblos
¿Eran sus tripas? Yo pensaba que ese día había comido pulpo sin masticarlo.
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años11
Espectacularidad brutalidad y salvaje como ninguno,pero si meten un multi deberia tener muchas mas mecanicas jugables,en 2 minutos e visto tres moves clavados...Mas secuencias de botones tanto de pulsar rapidamente como pulsar mas rapido ciertas combinaciones mas recursos defensivos tanto como evasivos un control mas intuitivo,no que se base todo en quien golpe primero mete un combaco y le machaca porque si no tiene el riesgo de repetirse muxo...solo es mi impresion y espero poder equivocarme SALUDOS
MoteroLucas2817Hace 11 años12
Lo cierto es qe a mí no me interesa lo más mínimo el online    (ni siqiera un poqito   ), pero sin embargo debo reconocer qe tiene MUY buena pinta   ; ENHORABUENA a qienes sí les interesa y llevaban tiempo esperándolo     .
  Mientras esa calidad del online no vaya en detrimento de la del modo historia parece qe todos qedaremos satisfechos, lo cual es MUCHO decir    
SEV45343Hace 11 años13
INCREIBLE         
Assasins10309Hace 11 años14
Que quereis que os diga, me encanta god of war pero esto para mi es un añadido innecesario como la chufa de online de ninja gaiden 3  
Esgrimaninja24Hace 11 años15
No me gustan para nada los combos aereos, me parece un tekken este online, el combo aereo es la truchada mas grande que ahy por que uno pega sin darle chance a otro para defenderse, ojala que pongan alguna clase de defensa a esto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Gameplay Trailer: Multijugador

Hay 19 respuestas en God of War: Ascension - Gameplay Trailer: Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL